[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente hace 2 semanas fui por la mañana y vi una flaca , bueno no tan flaca , al lado del escenario decia cristina , iba entrar pero cuando regrese del cajero (20% de comision qe , pero no conocia muy bien la zona fui a seguro) y cuando volvi ya el cuarto estaba cerrado , como estaba con toda la arrechura me meti donde una colocha , que tal es la atencion de esa kine cristina da el culo? buena atencion? gracias por contestar de antemano

Hola, soy de tacna primera vez que voy a lima y me Gustaria que me recomendaran un hotel bien (no peligroso) cerca de las cucardas, ps para no demorarme tanto en ir a descasar, gracias

Hola, soy de tacna primera vez que voy a lima y me Gustaria que me recomendaran un hotel bien (no peligroso) cerca de las cucardas, ps para no demorarme tanto en ir a descasar, gracias
Depende de tu presupuesto, afuera del aeropuerto hay un holiday inn que es bueno, seguro y debe de estar a unos 15min de las cucardas

Me auno al pedido cofradia, toy cansado de ver videos de sayayin y no se que, la gente quiere flacas, alineacion del dia, y novedades de las cuquis. Bueno aqui mi aporte, el dia de ayer fui plan de dia, v muchas flacas disfrazadas, a las tres de la tarde mas omenos, premiaron a yajaira de gatubela, estuvieron laura, gema, valeska, dana, dayana, cielo, miriam y cristina. vi a una vestida de brujita, pelo negro y piel blanca, me curiosea ver que tal sera en el cache, me atendi con miriam, vestida de mucama, me succiono mi pene casi me vengo en su boca, :p
Dana la grandota?

primera vez que voy a lima y me Gustaria que me recomendaran un hotel bien (no peligroso)
descarga (1).jpg
Muy cercano y Re Bueno pero caro

Mejor es ir a La Zona de Lince y dentro de Todos recomiendo este telo:

Desde Lince a Las Cookys son 12 Lucas y 30 minutos

Lo bueno es que estas cerca de un CC donde puedes comprar Comida, Agua (Botellas), fruta y hasta ir al Cine vas a poder.
La mayoría de Las Kines de Las Páginas usan estos Telos para trabajar.
Sería otra ventaja. Matarias 2 pajaros de un tiro
Conocer Las Cookys y Ver a Las Kine Venecas de Lince algo que no se mira todos Los
días

Última edición:
Estimados Moderadores
Hay forma de bloquear usuarios a fin de no poder visualizar en adelante sus comentarios?

Si hay una forma. Pero es IGNORAR y NO BLOQUEAR
Lamentablemente no hay esa opción, ya que si lo IGNORAS no veras sus mensajes pero si te puede citar, o nombrar cuando lo ideal seria que no pueda hacer eso.

Igual te digo los pasos que debes seguir para IGNORAR un usuario:

Vas a la esquina superior derecha y colocas el cursor de tu mouse en tu nombre de usuario o en tu avatar
Allí se despliega tu página de perfil. Tendrás un menú de opciones. Entre ellas hay ocho opciones en la columna derecha. Le das CLICK a la opción PERSONAS QUE TU IGNORAS (que es la séptima opción de la derecha contando de arriba hacia abajo)

Después de darle CLICK a la opción PERSONAS QUE TU IGNORAS aparecerá una búsqueda.

USUARIO A IGNORAR y un cuadro para colocar el nombre del usuario
BUSCAS ......... YNVESYL 2018

Aparece el nombre ganador ..... lo seleccionas..... y listo
Si hay mas YNVESILES por IGNORAR colocas una coma y busca el siguiente D.........., E.........., F........., y LISTO
Ignoraste a todos los que desees ya que algunos les gusta crear usuarios para conversar entre ellos darse LIKES mutuamente, etc

Espero te haya servido ......

Nos vidrios ......

Ver el archivos adjunto 274934
Bueno pero caro

Desde Lince a Las Cookys son 12 Lucas

Lo bueno es que estas cerca de un CC donde puedes comprar Comida, Agua (Botellas), fruta y hasta ir al Cine.
Sería otra ventaja. Matarias 2 pagaros de un tiro
Conocer Las Cookys y Ver a Las Venecas de Lince.
El hotel risso que está frente al century inn?

Lamentablemente no hay esa opción, ya que si lo IGNORAS no veras sus mensajes pero si te puede citar, o nombrar cuando lo ideal seria que no pueda hacer eso.

No recomiendo que realicen eso.
La razón en simple.

Cuando uno cita:
Congela el comentario del oponente.

Pero si está bloqueado no puedes congelar y El oponente puede Editar su mensaje y en cada edición Lo vuelve más peligroso y hasta puede corregir un error ortográfico o idea mal planteada.

El último cofrade que me tenia bloqueado y luego intentó debatir conmigo
Fue masacrado por esa razón.

Era como boxear con una mano atada a la espalda.
giphy (1).gif
La ironía fue que El Cofrade recomendó y hasta realizó una animación con imágenes de como bloquear y al final eso lo termino matando. JA Ja ja ja:cool:
(videito de la masacre).
http://sendvid.com/n2kanwkj
Ven que para pelear hay que usar el cerebro y fuerza muscular en conjunto.
Saludos

PD:
[
QUOTE="Sebastian Vettel, post: 3565446, member: 240042"]El hotel risso que está frente al century inn?[/QUOTE]
Si cofrade están al frente el uno del otro, Lo malo del Century es que no tiene espejos.
El Risso tiene 1 en la cama al frente y otro Lateral.
Ideal para Las Kines Culonas (Mira La Foto de :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

Última edición:
Ver el archivos adjunto 274934
Muy cercano y Re Bueno pero caro

Desde Lince a Las Cookys son 12 Lucas y 30 minutos

Lo bueno es que estas cerca de un CC donde puedes comprar Comida, Agua (Botellas), fruta y hasta ir al Cine vas a poder.
Sería otra ventaja. Matarias 2 pajaros de un tiro
Conocer Las Cookys y Ver a Las Kine Venecas de Lince algo que no se mira todos Los
días
Muchas gracias por el dato, eso de 2 pajaros de 1 tiro me gustó.

Tio, si tu objetivo en Lima es putear yo te recomendaria que te hospedes por los Olivos para que puedas visitar los chongos del cono norte, alli hay mas oferta de chicas, sobretodo ahora que han inaugurado un nuevo chongo la Colmena donde las nenas estan potables.

cuando voy a lima , me quedo siempre en el hotel carrera o el kingdom , esto es en lince todas las que salen en lince pueden ir ahi , y en los olivos nunca me he hospedado , salvo ocasionalmente y el unico q me se es el princess , o el asturias , en cuanto a por las cookyes es zona industrial asi que habran pocos hoteles, gente disculpen no qiero caer pesado , pero como no siempre con tiempo cuando estoy en lima , que me dicen de CRistina , segun el croquis vendria a ser cuarto 131 , la conocen? saben si da anal , algun link a un rankin? le tengo muchas ganas , pero siempre la posponia

Tio, si tu objetivo en Lima es putear yo te recomendaria que te hospedes por los Olivos para que puedas visitar los chongos del cono norte, alli hay mas oferta de chicas, sobretodo ahora que han inaugurado un nuevo chongo la Colmena donde las nenas estan potables.

Como es el nuevo chongo denominado la colmena, ya esta funcionando ...... Que tal te fue, hay extranjeras..........

Co
bueno continuare mi incursion en las cucas, disculpen la demora luego de haber ido el jueves pasado. y esperar más de una hora pa comerme a samantha. (la espera fue por llegar a hora de cambio y demoraron en abrir las puertas). al día siguiente viernes volvi a ir plan de 12:00, y las mismas kines de siempre. me llamo la atención una kine con cara de niña blanca media orejona con un rabazo pero piernas delgadas, lamentablemente me ganaron.. esta kine no tenía cuarto.

luego de dar vueltas veo a una chica con anteojos blanca talla mediana bailando regeton (deberian poner mas regeton en las cucas, todas se activan) ,, me acerco y me dice 70, pues ella era danna una ecuatoriana muy rica, piel cuidada, inició con un su baile de regeton, media seria al inicio luego se soltó y cachaba al ritmo de la musica polvo muy bueno, resalta su tatuaje en la parte baja de la espalda en el último hueso de la columna donde dice DAvid.

luego de una media hora de descanso webiando por los pasillos me tome una chelas vi el show de una chica muy buena que salía de una concha y dos chivitos la acompañaban, me doy vueltas por el mismo pasillo y veo una ecuatoriana vicky creo q se llama, la agarre a las justas por q su grupo de amigas se iban a almorzar y nos metimos un polvazo me sadiquee un poco y es aguantadora muy rica vicky aguanta todas las poses le di unas nalgadas con mediana fuerza y no se queja, cuando la vea le dare mas fuerte.

pasado lo de vicky di unas vueltas ya exahusto quería a valetchka pero no llegaban de almorzar, asi q segui webiando y por la puerta de entrada estaba una cajacha algo llenita no recuerdo su nombre, cuarto vip una morena cuerpona grandota y al lado del pasadizo del medio frente a la escalera una chiclayana de vestido negro que no recuerdo su nombre y le pregunto quien es la mas cachera y se elogio ( tenia ganas de sadiquearme) la chiclyana se saco el vestido negro tiene lindos tatuajes en la espalda toda buena honda conversadora, pero iniciando con el cache con misionero normal pero algo fria, luego en perrito habia un ligero olor que no me gusto, lo cual obvie y empece a darle duro, y me dice despacio, ya me iba desanimando por lo que solo espere venirme y me quite.

Espero volver pronto y que rennueven en la mañana y noche

Cófrade, tienes que alimentarte más con frutas secas para tener buena memoria, sin embargo sabes que es Chiclayana pero ni de ella ni de las otras guarras te acuerdas su nombres de batalla, más nuces y pecanas mi estimado...más frutas secas !!

NOCHE DE KINES

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

SEGUNDO TURNO

Caí a este point luego de algunas semanas ,entrada tranqui al local, muy poca people , la gente la hizo el feriado , casi caigo ese día, entrando varias kines disponibles en sus ctos, en el primer nivel vi a la 118 EVA pedida, en el 123 una kine regular caderoncita,subiendo arriba en el 227 RUBÍ la mona de buen derrier, en el 203 THALIA por ratos desocupada, en el 201 BRUNA do Brasil asi la anunciaron la vi bailar buen dancing de esta kine chata de tattos y peliteñida, de body en debe,les bailo a varios de forma muy sugerente ,se queda pelada y se ve buen polvo,bailo en la barra y toda la pista, hablo en su idioma en un concurso,vi su performance en el primer nivel,shows así deben ser una constante ,en el 219 BRITANNY kine colojacha apenas la vi,en el 218 BELEN la choriza salió a bailar , nivel de regular a monse hoy,muchas en grupitos hablando ante la poca afluencia de gente , les comparto la alineación

PRIMER NIVEL

101 PATTY fichando con un patín
102 LAREY la kine nacional
104 SASHA blancona
105 FARID de face maso se le ve llenita
106 ELIZABETH Una kine joven delgada regular
107 Una kine joven tela
110 ZULEMA tía pasooo
112 BARBARA con cartel
113 CORY con cerquillo
114 VALENTINA kine gordita
115 MARIA DE LOS TATTOOS kine milf
116 KARINA kine mona de lunar en su labio
117 kinemon next
118 EVA de buen culito pedida
119 Una kine monse
120 GABRIELA la dizque brazuca
122 KIMBERLY kine mona blancona
123 Una kine regular de buenas caderas
124 Una blancona gordita
125 Una kine joven trigeña maso
A MARISOL la morenita
126 MICHELLE la kine de largo time en este point
127 SASHY sin marcación
128 Uma kine delgada
129 VOLDEMORT
130 Una kine trigeña carona
131 MAFER ahora crespita

SEGUNDO NIVEL

201 BRUNA do Brasil chata de tattoos
202 VERO kine milf
203 THALIA colojacha atractiva
204 Una chata monse
205 ARIANA china delgada
206 MARY chata colocha
207 Una china milf
208 Una kine canela de ojos expresivos
209 LUCIA la mona de buena cola
211 Una kine color serio
213 ANDREA la morenaje
214 Una kine achinada
215 VIVI la 1/8 de pollo
216 ABIGAIL kine mona guiñera
217 MAGALY blancona milf
218 BELEN la choriza
219 BRITTANY la colojacha en encerrona
220 ANALIA kine gorda
221 MILUSKA kine de buen body
222 NINA chata milf
223 Una kine blancona regular
224 Una kine chata sin body nextt
225 Una kine que salió a bailar de poli de buena cola
227 RUBÍ la mona de buena cola
228 LUCIANA sister de Cory
229 Una kine frentona delgada
230 La prima de LINA
231 SELENE kine federal
235 JOSSEFYN otra milf

Libres algunas caso ANGIE ,DANUSKA la vi por ahí y algunas que no están ni para echarles un reojo , es lo que pude ver esta noche cucardera, lugar al que vengo a relajarme y pasarla bien,para strees sufí con la chamba , seguire compartiendo la actualidad cucardera SALUDOS

ME ADUEÑO ASÍ ,SUPERFICIES DE PLACER

Última edición:
Como es el nuevo chongo denominado la colmena, ya esta funcionando ...... Que tal te fue, hay extranjeras..........

Puedes leer mi apreciacion en el foro respectivo -InicioForos>NIGHT CLUBS EN LIMA>Night Clubs Zona Norte- aunque estan mal catalogados los chongos del cono norte como night clubs, porque si son chongos deberian estar en la seccion GRANDES PROSTIBULOS EN LIMA.
Solo te puedo decir que ayer fui y hoy pienso regresar a la Colmena porque las nenas estan apetecibles.

Baje a las cookies hoy sábado temprano, buscando a Nicole, pero no la encontré, escuché por ahí que ahora se encuentra en el Emporio.Alguien puede confirmar el dato o en todo caso pasar su fono.

Sábado 03-11-18

Turno tubo

Mitzy
Amy
Sonia
Vicky
Valetchka
Cielo
Mirian
Rosita
Una rubia guapa, cara de colocha, piernas delgadas, en vestido corto, es taliana?

Saludos

Rosita dobletea? O solo para en ese turno?
En las mañanas a partir de q hora es bueno ir? Supongo q no hay mucha afluencia en las mañanas me da weba ir y ser el unico jajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás