Richard Arana
BANEADO
Irisita lo maximo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Irisita lo maximo
Buenas cofrades,
Saben su Francis, ex Francesca, está asistiendo a cucardas?. Las veces que he ido no la he encontrado. Gracias
a ver Soldados y Cabos:pero le veo un aire a melissa losa
Para no pelear pongamos 50 años mayor y queda como su Clon.tiene un aire a Melissa Losa, pero claro está que 10 años mayor.
Franchesca sigué asistendo en las mañanas; el viernes la vi más culona no se porque pero le veo un aire a melissa losa , su cara ha cambiando bastante mucha cirugias creo yo. Cuando una vez fui en el 2005 estaba en turno noche la gente hacia cola para entrar con ella ahora te ruega para que entres. Slds
Dije que busquen. No coloquen el vídeo aquí.
Muchos saben su nombre verdadero y también sale en los comentarios.
Pero se debe tener respeto por los hijos que por allí alguien les enseña el foro.
Otra cosa cuando se dice que tiene un aire.
Es como hacer un meme y decir ML con HD y sin HD.
No hay comparación en físico, ni en edad.
Y mucho menos le vamos a preguntar a un ex jugador de fútbol que fue su pareja como hace el amor.
Por eso es tonto discrepar que si se parece o no.
Lo mismo pasa con otras comparaciones como la Anahi de Cárdenas del Troca o la Soifer del turno tubero
El tema es que Ud me menciona por qué cita mi mensaje innecesariamente por qué mi mensaje nada tiene que ver con el suyo.Dare mi opinión a tu último comentario, asi como haces comparaciones, creo que uno puede decir que esta chica está muy lejos de parecerse a la ML.
Nadie le interesa su vida personal de la porrista sino como se mueve en la cama
Por ultimo todos tienen derecho a dar una opinion que origina un debate.
Exacto, y la verdad es que tunas debistes hacer el Link osea ya estamos en una época en donde con un Copy and Cut podemos mostrar con videos lo que opinamos. Ojo que si no es relevante el moderador de foro lo edita y asunto concluido.El vídeo es de uso publico así es que normal el cofra que lo puso no cometió ninguna infracción.
También todos podemos discrepar o tener otro punto de vista.Espero que me permitan discrepar pero comparar Melisa losa con Francis es un abuso.
El Soldado tiene mucha razón esperemos que continues tus aportes y que lleguen Cofrades con esa claridad.Por ultimo todos tienen derecho a dar una opinion que origina un debate
Esa flaca es la tal franceska de turno tubero? Ta bueno sera motivo para ir a conocerlaA mi también me parece que tiene un aire a Melissa Losa, pero claro está que 10 años mayor... en el cuerpo si nica porque es puro plástico, igual cacha rico y eso nadie lo puede negar...
Me acuerdo también cuando iba el 2005-2006 a las cuquis, siendo aun un practicante de mi profesión, ahorraba mis propinitas para meterme mis polvitos en dicho point, me parecia tan caro aquella vez... snif snif! tiempitos aquellos...
Aqui va el video que encontre en youtube:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Ese vídeo es de hace más de 10 años, obviamente Francesca/Francis ya no luce igual, se ha operado el cuerpo y su rostro tiene botox, con tantos retoques que tiene me sumo también a la opinión de que ella tiene un aire a ML. No llega a ser su doble ni su gemela, solo tiene un aire. También hay que añadir que por mas parecido que tenga a ML, Francesca ya está en la base 4 y se nota, asi que es poco probable que vaya a otro night club de alto vuelo.A mi también me parece que tiene un aire a Melissa Losa, pero claro está que 10 años mayor... en el cuerpo si nica porque es puro plástico, igual cacha rico y eso nadie lo puede negar...
Me acuerdo también cuando iba el 2005-2006 a las cuquis, siendo aun un practicante de mi profesión, ahorraba mis propinitas para meterme mis polvitos en dicho point, me parecia tan caro aquella vez... snif snif! tiempitos aquellos...
Aqui va el video que encontre en youtube:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Es una buena opción porque vas a seguro, tendrás una atención muy buena con una milf que sabe tirar, ella va casi todos los días menos los domingos (a menos que la hayan sacado por fuera a un telo). Aunque con la competencia que hay ahora en turno tubero hay variedad para escoger.Esa flaca es la tal franceska de turno tubero? Ta bueno sera motivo para ir a conocerla