Que tal cofrades! ayer me di una vuelta por el antro un poco tarde porque salia de una reunión de trabajo bastante extensa por la zona...
A las que pude ver, y me van a disculpar por no poner los numero de cuartos y a todas las féminas ya que mi memoria es frágil, son las siguientes:
Piso 1
- La misma morenita de siempre del cuarto A que siempre se me olvida como se llama
- Maria Jesus, en una lorasa con la anteriormente mencionada
- Nena con su jean de hace 10 años, tiene buenos coquitos pero...
- Yvana, una enmascarada que esta en algodon ah, alta de buenas curvas, pero cuando le pregunte su servicio no me dio buena espina su manera de contestar
- Catalina la madrastra, la vi simpática, pero ya sabemos que caras vemos "trato" no sabemos
- Eliane, la vi mas gruesita, ya no pasa nada con esta flaca
- Milagros, esta es nueva creo, bien blanca y de categoría milf, tiene su cuerpito ah, me dijo que hacia milagros en la cama, tentador pero no me convenció
- Mafer, parece un travestí csm jajaja
- Charo, esta flaca si que me recontra llamo la atención, puta que tal culaso de esta wona, un serio amigos que tal culaso que se maneja, estaba con un bikini rojo y se paraba de perfil para que todos se ganen con ese batansote que tiene, no se por que le vi un aire a Brittany pero claro morenita y mas perucha, casi peco con ella...
- Diamond Kitty chola
- Al fondo, en el cuarto de la chata chupa a pelo Geraldine, mi nueva musa turno noche MITSUKO
Piso 2
- Lucia, la veo rica, pero por ahí leí que su trato no es tan bueno, igual me quisiera inmolar
- Barbara la enmascarada tomando en la supuesta zona vip que no tiene nada de vip
- Katrina en la barra, de lejos parecía buena la tía, pero de cerca Panchito le dio la mirada de desprecio
- Clotilde y Libertad, ambas chicas libres andando por la barra con unos vestiditos bastante ceñidos, Libertad que tal cuerpaso, en serio que rica, esta para meterle mas pinga que la , le iba a hacer la consulta pero un webonaso invita trago se la llevo antes de que le meta el dedo al culo para llamar su atención jajaja, lo único malo de esta flaca es que es chimuela, le falta un diente en el costado derecho si no me equivoco, csm gana tanta plata y no se puede comprar un diente ptm (imagino porque usa fierros)... jajajaja
- Ana encerrada, no me gusta esta vieja puaj
- Analia, creo que cuando se encierra, se encierra a comer, como ha engoradado
- Dalila, dando vueltas de aquí para aya buscando clientes, tía ya fuiste creo, nadie te va a dar bola, en la selva las tías de tu edad lavan ropa... mejor dedícate a eso jajaja
- Solange, siempre con su mirada matadora, ya la probé y es muy buena
- Habia una tia tetonasa con un escote que hacia notar las balasas, me van a disculpar pero me olvide su nombre. Paraba con Solange
- Katherine, buenas tetas, pero no me animo
Llegue justo para la presentación del baile sensual de Mitsuko, que deleite verla bailando y jugando con todo el publico, me senté en los sillones ya que prácticamente el ambiente estaba vació y claro esta que se acerco, me reconoció, jugo conmigo y me permitió meter dedito y chupar tetita... que riquito
Luego de eso me metí a su cuarto obviamente, ahí adentro ya hice un post de como se porta en la cama, esta de mas volver a repetir, es una muy buena opción.
Eso es todo compañeros, tratare de ir hoy al turno tubero, buscare la excusa perfecta o sino que me boten de mi trabajo que jajajaja
Hablamos