Cachables y jovenes, rosario o charo,la rubia del 103 kimberly,tiene fieles cereza pero sus piernas de gorda no me motivan y para mi no es rica de cara, eva buen culo esta para probar, sabrina la mas rica la veo y no creo que haya estado una vaca jaja, no veo a lizeth su chulo mas feo por eso ni le entro, mj tiene sus fieles la veo y no me provoca arrimarle, rubi en enterizo negro quisiera verla en hilo parada en su puerta, jessica con los cocos mas falsos que vi en puta vida, la que tenia un abdomen bien marcadito y rico la colombiana Silvana(regresa algun dia), yoshi blanca rica y natural, micaela o paulet el culo natural rico pero de tetas nunca se saca el brasier,
Las que no pasa nada larey sin tacos hasta el pincho su cuerpo raro hasta las huevas piernas cortas y gordas lo mismo mabel piernas raras chuecas nose y hellen sin tacos ese culo es un pañal lo mismo mj, sachy esas piernitas de pollo con ese culo puesto otro pañal, kf ese culo wacala que ****** se abra metido ahi, ana wacala de cara muy feita, gabriela rostro matado culo compensa pero su cara no motiva, nieves ese cuerpito calato no paga y encima chaparra la veo en su puerta y quiere hacer notar que es rica sonrie baila se agarra las tetas con una vez fue auficiente, loredana es unn camion, analia un volquete, vero ese culo con celulitis con huecos, josefyn parece un cabrito cambia el peinado arregla ese pelo, selene de cara matada lo que resalta sus tetas, lucia resalta su culo cuando esta echada boca abajo con la puerta abierta no me jala, la crespa del 228 ni se como se llama pero en cuerpo no pasa nada,ya aburre verlas lo mismo de hace años,ahora si nunca se encuentran nuevas una que resalte las misma kines de todos los años, quiero putas nuevas, preferible colombianas blanquitas fitnes o de bonito tuning paisas caleñas o colocajachas de rostros bonitos, que no sean creidas como la puta de princesa que se cree diva no sabe donde esta parada en un chongo y que se tiene que poner en 4 para ganarse el dinero.
En el turno manana jajaja solo tengo una que la veo bajar las escaleras y se detiene mi respiración por un instante me muerdo los labios y digo que rica hembra,quisier mas hembritas de ese porte asi deberian ser todasde ese porte, bueno putos ya no sigan promocionando las mismas que llegan al pincho y aburren, marita una tabla ni culo tiene mas pansa que culo, britanny(culo pañalon y de cara no pasa nada) roberta(toda una sra ya madura tiene algo esta perra),mitzy una enana de 145cm,lina tiene mas espaldas parace aue trabaja en construccion la que te chuoa los huevitos uno a uno, ana que es fitnes con esa cara mejor que use mascara, loredana ya perdio sus formas se engroso, sachy que su baile que maria jesus que mafer que su baile, la misma huevada que corean su nombre que la danuzca que su poledance,mejor solo cachen ya me dio sueño