[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las Condesas o Ex Conejas.
Eso se llama ser pro activo, si vez que algo no esta bien pues realizas o brindas una alternativa.

En mi caso cuando esa semana no quiero salir de mi Depa pues elijo y llamo a mi Kinestops.com.
Al ser cliente conocido de Bonny pues me engrie bien. Ojo que en un inicio no fue así. Pero por ósmosis y con tiempo llega la confianza.
Además es como Las chicas que Recomiendo en las Cucadas, con un buen Derrier. Ahora que Sachy está secuestrada por su galán es una alternativa.
Cuando busco una chatita ricotona y con un generoso derrier la llamó.

Saludos

Última edición:
oe pulpin , primero informate bien acerca de las entrada
no es tan cara la entrada, de 38 lo bajaron a 33 no se sabe hasta cuando...
Doc, respetos guardan respetos, si me tratas de "pulpin" prefiero no responderte. Solo quise dar mi opinión, así como tu tienes la tuya.. yo la respeto y es válida

221. Miluska (Colombiana, me atendí con ella por primera vez) Hay un post de esta flaquita para poder subir la info ?? Si hay me lo pueden enviar para agregar mis comentarios ahí, para no estar creando un nuevo tema.
Hay el tema de una Miluska peruana pero ya está desaparecida hace tiempo , la que tu te atendiste de hecho que es otra .
Crea el tema cofra , tal parece que fue positiva la incursión .[/QUOTE] Buen dato cofra, ahora mismo creo el tema.

Y por eso tu pagas el precio de no encontrar lo mas Top. Pero Costo beneficio es como indicas, un buen lugar para ir y no gastar mucho.
Por eso la entrada es menor que un NC Tops que va desde 50 (Haren) a 120 (69) soles.
El costo de la atención es de 80 soles. (20 minutos) vs un rango de 270 a 350 soles por una chica Kinetop o Chica extranjera (60 minutos).
En las cucardas se puede experimentar con varias chicas, porque te toca una malagracia y es botar a la basura 80 soles, no duele mucho pero botar 200 dólares de una chica de NC Tops 69
Perfecto doc, le diste en el clavo.. Que paja es que hayas entendido mi comentario y tu respuesta sea precisa.... a eso me refería con mi comentario anterior. Gracias por la buena onda... Como decía "Las cookies" es un point en el que a diferencia de los que mencionas es relativamente barato porque te ahorras en lo que es pagar el precio al local, hotel, sino tienes carro(taxi), y tanto la entrada como en el que tu mencionaste Haren (50 soles), otro que también he ido es SOHO (60 soles) y o el 69 (120) y fácil por ahí que con promociones puede que el precio baje.. en fin.. Ah... ahora otro tema.. es cierto que el cofra de arriba mencionó una serie de trocas como el anaconda, etc, lurin con entradas que van desde 5 soles.. Ahí quisiera ver su opinión y que me digan .. yo personalmente prefiero no bajar a esos lados no por un tema de ser exquisito ni nada, si no porque me paltea un poco el tema de la salubridad, si ya están rebajando el precio a 5 aprox. soles imagino que el diferencial es por un tema también de costos (controles a las kines) .. en fin que se yo. Es mi humilde opinión, si alguien quiere comentar algo al respecto. Normal pero con respeto.

Cuando vas al 69 tienes que ir con una referencia obligada. Porque en todo lugar hay relojeras o malas atenciones. También hay la posibilidad que selecciones una chica que trabajo en las Cucardas (Alec. Romy, Asia, etc). Osea sales feliz y refieres a tu pata de la chamba que te almorzastes a esta chica y que costo 200 dolares y tu pata se rie y dice yo inverti 80 soles. (Plop)
Si doc, le volviste a dar en el clavo, te recomiendo que entres al tema del 69, cualquier consulta o duda.. me escribes y te la respondo. Hace unos días puse un tema con una veneca que me atendí. Buena experiencia, pero como digo en el caso del 69 una vez al año no hace daño, porque el precio es excesivo...

El problema es que Los cafichos de Lince pues metieron mano a todas las venecas independientes. El resto de jóvenes trabajan en los NC Tops como el Harén. Además las mujeres venezolanas entre trabajar en un NC Top o en un prostíbulo pues van a preferir el primero. Por eso no hay Venecas.
Buen dato doc, tienes razón en las cookies no hay muchas venecas..siento una debilidad por las venecas bonitas con porte de modelito, por ahí que me pasas el dato para inmolarme y variar jeje.

Recuerde que muchas de las chica Top de las cucardas tienen una yajita o defecto (física o en su carácter) si no las dejarían trabajar en el NC Tops. Si hay variedad pero no a la altura de las chicas que se retiran como Iris, Paloma, Asia, Muñeca, etc
Buen dato tmb, pero comentarte que en las veces que he ido al Soho o 69, también vi flaquitas que no pasaba nada.. En realidad puedo decir de 10, 3 o 4 (dependiendo de los gustos)están en nada. Me imagino que también es porque en esos lugares los precios varian y me imagino que esas 3 o 4 las que sale más barato, pero no valdría la pena invertir si te puedes ir a un lugar mejor.. es por eso que decía que las cookies entre otros points sale mas barato que ir a los NC Tops si no están dispuesto a pagar tanto.

Que raro que hasta esta hora no haya ningún reporte de ayer sábado. Bueno contribuiré con eso.

Sábado 21 Turno Noche

Muchas ausentes y algunas desconocidas al menos para mi.

101 Cereza
102 Danuska
105 Farid
112 Barbara
113 Cory
118 Mabel
121 Jessica sus coquitos se ven raros
127 Sachy
130 Yeimi
131 Mafer
A Marisol
Mara Lopez

201 en encerrona fácil estaba loredana
202 ana
203 ariana
204 Charo
207 vero
208 maria jesus
227 Ruby
234 Josefyn
Selene
Lucía

Eso es todo lo que recuerdo.

Saludos,

Que raro que hasta esta hora no haya ningún reporte de ayer sábado. Bueno contribuiré con eso.

Sábado 21 Turno Noche

Muchas ausentes y algunas desconocidas al menos para mi.

101 Cereza
102 Danuska
105 Farid
112 Barbara
113 Cory
118 Mabel
121 Jessica sus coquitos se ven raros
127 Sachy
130 Yeimi
131 Mafer
A Marisol
Mara Lopez

201 en encerrona fácil estaba loredana
202 ana
203 ariana
204 Charo
207 vero
208 maria jesus
227 Ruby
234 Josefyn
Selene
Lucía

Eso es todo lo que recuerdo.

Saludos,
201 loredana?

Cachables y jovenes, rosario o charo,la rubia del 103 kimberly,tiene fieles cereza pero sus piernas de gorda no me motivan y para mi no es rica de cara, eva buen culo esta para probar, sabrina la mas rica la veo y no creo que haya estado una vaca jaja, no veo a lizeth su chulo mas feo por eso ni le entro, mj tiene sus fieles la veo y no me provoca arrimarle, rubi en enterizo negro quisiera verla en hilo parada en su puerta, jessica con los cocos mas falsos que vi en puta vida, la que tenia un abdomen bien marcadito y rico la colombiana Silvana(regresa algun dia), yoshi blanca rica y natural, micaela o paulet el culo natural rico pero de tetas nunca se saca el brasier,

Las que no pasa nada larey sin tacos hasta el pincho su cuerpo raro hasta las huevas piernas cortas y gordas lo mismo mabel piernas raras chuecas nose y hellen sin tacos ese culo es un pañal lo mismo mj, sachy esas piernitas de pollo con ese culo puesto otro pañal, kf ese culo wacala que ****** se abra metido ahi, ana wacala de cara muy feita, gabriela rostro matado culo compensa pero su cara no motiva, nieves ese cuerpito calato no paga y encima chaparra la veo en su puerta y quiere hacer notar que es rica sonrie baila se agarra las tetas con una vez fue auficiente, loredana es unn camion, analia un volquete, vero ese culo con celulitis con huecos, josefyn parece un cabrito cambia el peinado arregla ese pelo, selene de cara matada lo que resalta sus tetas, lucia resalta su culo cuando esta echada boca abajo con la puerta abierta no me jala, la crespa del 228 ni se como se llama pero en cuerpo no pasa nada,ya aburre verlas lo mismo de hace años,ahora si nunca se encuentran nuevas una que resalte las misma kines de todos los años, quiero putas nuevas, preferible colombianas blanquitas fitnes o de bonito tuning paisas caleñas o colocajachas de rostros bonitos, que no sean creidas como la puta de princesa que se cree diva no sabe donde esta parada en un chongo y que se tiene que poner en 4 para ganarse el dinero.
En el turno manana jajaja solo tengo una que la veo bajar las escaleras y se detiene mi respiración por un instante me muerdo los labios y digo que rica hembra,quisier mas hembritas de ese porte asi deberian ser todasde ese porte, bueno putos ya no sigan promocionando las mismas que llegan al pincho y aburren, marita una tabla ni culo tiene mas pansa que culo, britanny(culo pañalon y de cara no pasa nada) roberta(toda una sra ya madura tiene algo esta perra),mitzy una enana de 145cm,lina tiene mas espaldas parace aue trabaja en construccion la que te chuoa los huevitos uno a uno, ana que es fitnes con esa cara mejor que use mascara, loredana ya perdio sus formas se engroso, sachy que su baile que maria jesus que mafer que su baile, la misma huevada que corean su nombre que la danuzca que su poledance,mejor solo cachen ya me dio sueño
Guarda con el hígado cofra, si pues la verdad es así cuando ya te las has cachado a todas , llega un momento en que uno se cansa de comer los mismos lomos, aunque en las Cucardas hay bastante lomos, pero no siempre cantidad es sinónimo de calidad.
Buen post cofra, supongo que es una forma de catarsis a lo que hay actualmente, que se puede hacer eso es lo que hay y que nos queda consumirlo de vez en cuando.
Saludos
Fonzie

En cuestión de locales y kines hay para todos los gustos y estratos sociales.
Particularmente opino es mejor conocer de todo un poco, un día puedes ir al troca o botecito del Callao y otro día puede estar en la Suite o en el club 69.
Así también puedes estar en las sirenitas de los olivos, como en los nigth club del centro (ojo ahi solo fichas).
Cuando quieras engreir a tu cuerpo puedes ir a un sauna de los q existen en venice, lions, cavin spa o el emporio si quieres ir de frente a tirar.
O también hospedarte en un telo de lince y llamar a una kinestops, peruviana vip, Pdp, Adp o una independiente de esos que anuncian en caletas o photokines.
En fin oferta hay demasiados, lo importante es seleccionar y ver a cual uno se adapta mejor, por que si solamente vas a las Cucardas te aburres de lo mismo.
Suerte en la cacería, recuerden no todo es sexo y mujeres, guarden pan para mayo que el mundo todavía no se va acabar.
Fonzie

El viernes estuvo Britanny, ya le he perdido el gusto a esta ninfa :(, para los colojachalovers es una buena noticia. Me atendi con Charito, que rica chibola, con sus 22 añitos ya es toda una maestra cachera...
Tambien vi a Loredana, no cabe duda de que ha perdido su atractivo, ya esta gorda la tia.
Habia una gringa en el 103, creo Kimberly por ahi lei... Que linda esta flaca, ya la tengo agendada

Lo que le caaga a rosario o charo o charito pa los mayorcitos, es que de cacharro esta en nada, insiste que su culo es natural, tiene arreglo del doc no jodan, se montan y es capaz de desprenderte el maso un día no muy lejano va a fracturar una pinga,si tuviera otra carita una finita con hermosos ojos grandes y bonita sonrisa, nunca la dejaría de cachar, pero ya me aburri, sigo esperando un milagro

Hoooooooooolaaaaaaaaaaa bateria cucardera ya estoy en Lima Limon y frio me proboco volver a las cuquis y como no poia esperar hasta la noche fui a turno tubero....

Sali con un sabor agridulce, no hay muchas chicas, solo hay un piso y bueno me inmole con 02 flacas, con Clarita mujeron y con con un minokine Scarlet ya pondre los ranking respectivos, ahora te dan tu chela y hay unos pocos shows lo bueno q no hay muchos parroquianos como yo y te dan una chela gratis con la reduccion de 5 soles la entrada.

Vi a la tal Valeske y y Vicky pero no pasa nada, es cuestion de gustos, las vi muy tia y muy tacuchi pero si debo decir que tiene su hinchada sobre todo Valeska, tambien vi a la negra Gema pero tambien paso. Habian varias colochas que estabas buenas y con unos cuerpozos pero mi instinto putero me dice que son estafa o mala atencion

La que esta pendiente es una perucha llamada Helena, asi con H me dijo, feita de cara pero que tal cuerpo me la ganaron caracho y cuando la vi ya estaba de civil quitandose como casi a las 5 pm

Hay nos vidriossssss cofras y ya dejen de pelearse aunque me entrtuvieron mucho sus discusiones

Camaradas envío lista de las nenas turno mañana.

Lunes 23 de junio 2018

Luana
Valetchka encerrona
Vicky
Franceska
Clarita o Ericka la de rulos
Cristina
Mitzy
Danuska
Mia Kalifha sin tetas
Jade
Miriam
Brisa
Geraldine
Laura encerrona
Madeleine

Otras más por ahí.

Debo rating de la colocha Luana

Solo falto colocar que dia fue?

Tanto Clarita como Nicol son Los mejores cuerpos de la mañana.
Esperamos que nos cuentes que tal atiende Clarita.
Saludos
Clarita jajaja ja no seas pendejooooo mirándola ni para una paja me sirve me cagaste comparar el cuerpazo de la ojona con ese cuerpo solo globos por delante y esas piernas flacas no pasa nada

Brother como están ...
Vi info acerca de Irene, la ecuatoriana, chica sonrisas como la llamaban a los tiempos. Bueno ...chape mi bólido y enrumbe para la Conejas, Condesas o Cuyero por lo oscuro q es adentro... bueno estaba ayer plan de 4... me dijo que iba estar todos estos días.

Se nota que pasaron los años ... ya debe estar fácil base 3, estaba con un short jean... tiene unos muslos buenos, darle en 4 espectacular... mamada maso...

Al final valió la pena el viajecito cobra 50 Lucas me mandé 2 viajes con ella y la entrada 15 Lucas...buen polvo con ella es amena no jode con el tiempo y le gusta harta verga... solo hay que tener paciencia al volante.

Bueno para los que se animen a ir ya tienen el dato maltratenla mucho ... buen inicio de semana

cereza pero sus piernas de gorda no me motivan
jessica con los cocos mas falsos que vi en puta vida
larey sin tacos hasta el pincho
hellen sin tacos ese culo es un pañal lo mismo mj
sachy esas piernitas de pollo con ese culo puesto otro pañal
kf ese culo wacala
josefyn parece un cabrito
selene de cara matada
britanny(culo pañalon y de cara no pasa nada)
sachy que su baile que maria jesus que mafer que su baile, la misma huevada
Clarita con ese cuerpo solo globos por delante y esas piernas flacas no pasa nada

No seas pendejooo y luego te quejas cuando Los de seguridad y El administrador te desahuevan a punta de golpes.
Para que vas sino te gusta ninguna de Las Chicas Tops. Sino te gusta una chica mejor tratala como una N.N.
El Karma existe causa
.

Última edición:
Clarita jajaja ja no seas pendejooooo mirándola ni para una paja me sirve me cagaste comparar el cuerpazo de la ojona con ese cuerpo solo globos por delante y esas piernas flacas no pasa nada

Cofra Pulcro manda un correo a la administración de las cucas con todas las características y prototipo de mujer perfecta que tanto anhelas en las cucas a lo mejor te hacen caso... Por q hací como estas vas a terminar hechandole el ojo a los gorilones

Saludos,
Rockefeller

Hace años q no voy a las kukis desde q vi como los gorilas de local le pegaron feo a un parroquiano, aparte q la entrada q en esa época costaba 12 soles ahora este 35-38, increíble,debe ser la inflación,pero se q ha mejorado el material nacional e internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás