A ver, con su permiso amigo Halcón peregrino, voy tratar de ordenar y juntar en uno solo, porque eso de estar viendo una parte por arriba y otra por abajo....., juntare con lo vertido por el amigo Dark, respetando y reconociendo la autoria de cada uno.
101.- Cereza, también la pude ver. Aporte de Dark
102.- Danuzka. Esta vez no la pude ver, pense estaria en ese cuarto cerrado todo el tiempo que estuve, Yoshi, pero leo que no.
103.- Anais , a estas alturas ya parece un tamal
104.- Sasha
105.-Farid , minikine siempre sonriente
106.-Pokemón de agua
107.- Valentina
108.-Nunca se abrio la puerta
109.-Pokemón , creo q se llama "Fina" ??
110.- Sulema
111.- Antonella, aporte del Dark
112.- Barbara , ahora menos escualida
113.- Belinda
114.- Tami , no la conocía. Gracias amigo Dark
115.- Maria de los Angeles, o maria de los Tattos.
116.- cuarto cerrado mientras estuve
117.- una q siempre usa una tanga con piel de leopardo
118.- Mabel
119 .- una de anteojos , creo q es la q le decían Mia Kalifa de caja de agua
120.- una q siempre usa lencería negra , desconozco su nombre
121.- Kine que no conozco, pero antes la he visto en el segundo piso y ya como tres veces.
122.- Nena , con un jean que parece q lo hubieran usado en la 2da guerra mundial
123.- Rousse
124.- xxx
125.- Catalina
Cto A , pokemón de tierra (no Marisol)
126.- Michelle saurio
127.- Sachy , full encerrona
128.- xxx
129.- Xiomi , la que dicen tiene una bocaza y un bataaan
130.- Nose como describir esto , antes este era el cuarto de Estrella , ahora hay una estrellada
131.- Mafer , con look intelectual
201.-Loredana , culazo para volverse loco
202.- Ana
203.- Gabriela
204.-Flaca de buen cuerpo y cara aceptable
205.- Lizeth , recontra producida
206.- una bajita cuerpona , creo q se llama Mary
207.- Vero con cartel y a su costadito....
208 .- Deyanira, aqui me atrevo a corregir por que la primera tiene cartel y la segunda la conozco por las varias atenciones que tuve con ella.
209.- Sammy, asi que asumo que la tal samy debe ser la del 209. Nunca me atendi con esta kine.
210.- Libertad
211.- Rachell.... ¡¡¡ A esta kine sin la conozco, pero la vi en el 210, talvez sea otra confusión. Si libertad es la del vestido cortito y bien ajustado a lcuerpo, entonces esta es la que estuvo en este cuarto. Al reves
212.- una tanqueta con tacos , y mostrando las tetas q mas provocaban asco
213.- Andrea
214.-en este cuarto siempre vi 2 kines , una media alta regordeta q siempre veo y una chata flaquita mucho mejor
215.- Nina
216.- Leona , secuestrada
217.- una blancona alta ,creo q se llama Magaly
218.-una de lentes de buen cuerpo y vestido al cuete , sería Melissa?
219.- una colocha de cerquillo , creo q se llama Adriana
220.- Analía , la vi mucho mejor , siempre sonriente y bailando en su puerta
221.- Maria Jesus
222.- flaca maso
223.- Lorena, gracias por el dato Dark
224.- Lucia
225.- cuarto libre
226.- Cory
227.- Victoria, no creo que sea hermana de IRIS, esta es Ecuatoriana. Tomé su servicio.
228.- Luciana
230.- Tampóco creo que sea Hillary, Hillary era algo trigueña, esta flaca es blanca.
231.- Selene
Libres: Carol , Ornella , Marita , Sonia , No recuerdo haber visto ni a Hellen , Karen , Paola Caleña ni Josefin hasta el momento que estuve, 01:00 ya de hoy dia.
A Paolita la conozco y si la hubiese visto aunque sea sin cuarto la hubiese tomado porque le tengo unas ganassss....., pero no la ví.
Bueno, con las disculpas del caso a los amigos Halconperegrino y Dark... por tomar sus aportes, quize ordenar un poco y añadir lo que pude ver, coincido en gran parte pero más aún, voy conociendo a las nuevas y espero lo mismo para quienes no las conocen y bueno de esto se trata, de que atraves de este foro las vayamos conociendo.