CULO GRANDE
Cabo
15 Years of Service
Alguien sabe que fue de muñeca la colombiana mejor cuerpo del 2013
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece el turno de la mañana estan lo mejores culos , asisití el dia sabado me atendí con mitzi, la del costado seguro fue la tan mentada isabella , joven de buen rabanal pero a mi me llamó la atencio una de bikini blanco del 104 sino me equivoco , tenia un culote y su cara me gustaba alguieb sabe que tal es su atención.
Concuerdo con mokuba1980, este sábado que paso estuvo muy buena la asistencia de las flacas, también vi a la de blanco que indicas... si alguien la saca que pase la voz y datee sobre dicha kine...
Respondiendo a Ecchi Sennin: la flaca que te indico estuvo en el 116, no creo haberme equivocado al escuchar su nombre ya que clarito escuche que me dijo era Marita, cachetoncita, blancona, colocha... a ver si con esos datos la reconoces ya que fuiste el sabado tb... un abrazo.
Sábado 03 feb turno Noche
101.- Cereza
102.- Yoshi
103.- Danuzka
104.- Sasha
105.-Farid
106.- Fina, si mal no recuerdo. Suele estar en dicho cuarto.
107.- Belinda, con cartel.
108.- Sonia
109.-xxx
110.- Sulema
111.- xxx
112.- xxx
113.- Cory
114.- xxx
115.- ??????
116.- xxx
117.- xxx
118.- Mabel
119 .- Mia Kalifa de caja de agua
120.- xxx
121.- xxx
122.- Nena
123.- xxx
124.- xxx
125.- Rosse
Cto A.- Marisol
126.- Michelle
127.- ?????
128.- xxx
129.- xxx
130.- Una Nera gorda.
131.- Mafer. Se ve mejor con ese look, ojala no vuelva con esos cortes raros que se hacia.
201.-????
202.- Melissa. Amiga del amigo Rocco (Broma).
203.- Gabriela
204.- Sabrina con Antuanett, creo que compartian cuarto.
205.- Lizeth, si mal no recuerdo
206.- Mary, según anteriores alineaciones, pues es la misma que vi.
207.- Vero con cartel
208 .- Deyanira
209.- xxx
210.- Libertad, si mal no recuerdo. segú última alineaciones.
211.- xxx
212.- La misma tanqueta que ni la semana pasada. xxx
213.- Andrea, es la misma que vi en mi anterior visita y correspondiente al mismo cuarto misma alineación de dicho día.
214.- Ornella.
215.- Vivi
216.- ????
217.- Marita
218.- xxx
219.- Adriana, misma kine de alineación anterior.
220.- Analía , la vi mucho mejor , siempre sonriente y bailando en su puerta
221.- Maria Jesus
222.- xxx
223.- ????
224.- Lucia
225.- xxx
226.- xxx
227.- Victoria
228.- Luciana
229.- xxx
230.- xxx
231.- Hillary.
235.- Rachel
?????: No llegue a ver quien estaba ahí.
XXX: No la conozco.
Eso es todos amigos del día sábado, algo rápido y a ver si algún cofra completa la alineación.
LA SALIBITA DE LAS CUCARDERAS...
Leyendo los posts sobre las rucas de este antro, sobre todo tomando en cuenta las atenciones -de riesgo y limpieza, etc.- me hace pensar y comunicar esto y por ende a tomar especial atención a lo que he observado en muchas atenciones hasta con la más rica, fea, despreciable, esbelta, bella, fina, elgante y ranqueadas de las putas cucarderas, eso que debo criticar con énfasis y aspereza de las rufianas de este antro capitalino, uno de los más aceptados por el público putero de Lima:
Me refiero a esas putas que entre los momentos de la chupada de pinga, ESCUPEN AL PIE DE LA CAMA.
Esa actitud de las cucarderas -y también lo he visto en otros antros de putas- debe ser de especial LLAMADA DE ATENCIÓN A ESTA RUFLAS- de no escupir al piso de los cuartos donde atienden. La saliba que tiene microbios, lo queramos o no y con las grasas y demás elementos químicos que tienen los condones, quedan al aire libre y con el calor del ambiente -calor fuerte o no- se van secando y contaminando el ambiente del cuarto y tambien del local, las putas y los clientes, deben escupir al water o lavadero que hay en cada cuarto de atención.
LA ADMINISTRACIÓN DE CUCARDAS DEBE PONER ESPECIAL ENFASIS PARA IMPEDIR QUE SUS PUTAS EVITEN ESA ACTITUD DE MALA COSTUMBRE EN LA HIGIENE PUTERIL.
Esta observación la hago para que la golfas eviten esto y tengan en cuenta que es un acto contra la salud de ellas mismas y de loc parroquianos asitentes al prostíbulo de marras y otros.
Espero que LA ADMINISTRACION DE LAS CUCARDAS corrija esta mala costumbre de las putas, es más, ponen en riesgo de la salud del personal de limpieza.
La MUNICIPALIDAD DE LIMA METROPOLITANA debe TOMAR NOTA DE ESTA OBSERVACIÓN, de lo contrario hay medios para las denuncias correspondientes.
Asimismo, En LAS CUCARDAS NO HAY LIBRO DE RECLAMACIONES como exige la ley para todo lcoal de servicios al cliente. Claro, les da vergüenza que haya un registro donde los clientes pongan las quejas de cuando cachan con las putas, jajaja.
Sabemos que muchas autoridades y personas leen este Foro, principalmente por curiosidad, pero, entonces tomen cartas en el asunto señores. si bien es cierto que es un lugar de diversión, pero debe contar con las garantías, DE SEGURIDAD Y SALUD durante la permanencia de las trabajadoras sexuales y de los concurrentes.
Seguro que algunos van a saltar con sus estrambóticas críticas, pero es algo que todos hemos visto y presenciado, pero que no lo denunciamos; éste es el momento. Haber, que dice la administración y los dueños de Las Cucardas sobre las irregularidades de su negocio sexual.
Tamare ya me achoré por estas irregularidades -entre otras- advertidas EN LAS Las Cucardas.
Saludos,
ELAMA.
Eso demuestra que cuando hay buenas kines, hay más opciones para escoger y se abre la competencia . Ojalá sigan llegando más kines como Isabella.Laura libre! Cosa poco vista pero a ciertas horas ahí parada cariñosa.