Después de varios meses de castidad (ja, ja, un enfermo como yo no conoce esa palabra) tengo tiempo de escribir y relatar mi experiencia de ayer Miércoles 21 de febrero en este antro del placer, la lujuria o conformismo (ya no se como calificar)... Bueno lo que observé en mi corta estadía de ayer que fui con la intención de aplicar con Loredana pero al parecer tomó día libre no estaba en el 201 ni en el primer piso, la que reemplazaba en ese cuarto ni me dieron ganas de consultar, así que buscar algún plan de contingencia el cuál no tenía preparado, pucha caballero nomás a dar vueltas con toda la cofrafia que al igual que yo buscábamos algo interesante por estos pasillos, hasta que divisé en el primer piso #102 una srta que llamó poderosamente mi atención me dijo llamarse Sharon unas preguntas tipo Dirincri y de frente al calabozo.
Ya pondré mi ran kan kan cuando tenga tiempo disponible.
Saliendo habían dos morenos aparentemente Jaimaquinos por el acento de su inglés que hablaban su poco español, pero fueron con un tercero que hacia de traductor, transporte, guachiman un verdadero personal vip, el inseguridad del local le decia al que se parecía en peinado a Whoopi Goldberg, quítese los lentes y su otro amigo del jamaiquino con look de Kalimba respondía son for the lights, for the lights, un cague de risa estos hermanos de Usain Bolt encima llevaban c/u como una especie de canguro donde tenía su sencillo y como no quería dejar nada adentro se desparramo algunas monedas al suelo y esto llevó a que se formara un tránsito peatonal infernal a los que querían ingresar.
Eso es todo lo que pude observar durante mi visita.
Un amigo de Uds.
Mrass