[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brothers, revisando mi post de ayer, noto que ha sido borrado.

Recuerdo que hace un par de años me inscribi al foro, muy a pesar que voy a las cucas desde los años 90. Me retiraron y borraron mensajes míos abruptmante.

En diciembre 2017, me volvi a inscribir y nuevamente observo que se me borraron un mensaje, en los que siempe escribo de la forma mas alturada, tratando de no ofender ni a las putas menos a los cofrades.

El administrador debe tener una explicación razonable, porque esto si quita las pilas para seguir posteando acerca de lo que más nos gusta que son las putas.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y/o explicación.
Estimado borraron un grupo de post por que el moderador considero innecesario, uno de ellos insultaban a un forista de alto rango, otro del forista defendiendose y el resto por insertar las citas, lamentablemente el borrar post arrastran a otros que lo citan.
Pd.; aunque yo creo que la verdadera razón es por que lord me pedía prestado plata:D

Cofra, Buenas
Manuela es la nena que està en turno tubeiro, sin cuarto fijo y se parece a la chata Yoshi del turno noche, pero un poco más cuadradita?

Usted lo ha dicho, Manuela, tiene un gran parecido a YOSHY del turno noche, es de piel blanca. La primera vez que la vi de lejos me paltee, pense que era yoshi.
En la consulta parece buena onda.

Usted lo ha dicho, Manuela, tiene un gran parecido a YOSHY del turno noche, es de piel blanca. La primera vez que la vi de lejos me paltee, pense que era yoshi.
En la consulta parece buena onda.
Será motivo para darme una escapada a probar el desempeño de esta niña en el ring.
Gracias por su respuesta, cofra.

Entre gustos y colores no han escrito los autores. , por ejemplo a mi me parece atractiva fisicamente analia , a mi gustan asi tipo BBW aun que sifuese más rellenita más me agradaria , siempre me atiendo con ella , gustos son gustos slds.

Después de varios meses de castidad (ja, ja, un enfermo como yo no conoce esa palabra) tengo tiempo de escribir y relatar mi experiencia de ayer Miércoles 21 de febrero en este antro del placer, la lujuria o conformismo (ya no se como calificar)... Bueno lo que observé en mi corta estadía de ayer que fui con la intención de aplicar con Loredana pero al parecer tomó día libre no estaba en el 201 ni en el primer piso, la que reemplazaba en ese cuarto ni me dieron ganas de consultar, así que buscar algún plan de contingencia el cuál no tenía preparado, pucha caballero nomás a dar vueltas con toda la cofrafia que al igual que yo buscábamos algo interesante por estos pasillos, hasta que divisé en el primer piso #102 una srta que llamó poderosamente mi atención me dijo llamarse Sharon unas preguntas tipo Dirincri y de frente al calabozo.
Ya pondré mi ran kan kan cuando tenga tiempo disponible.
Saliendo habían dos morenos aparentemente Jaimaquinos por el acento de su inglés que hablaban su poco español, pero fueron con un tercero que hacia de traductor, transporte, guachiman un verdadero personal vip, el inseguridad del local le decia al que se parecía en peinado a Whoopi Goldberg, quítese los lentes y su otro amigo del jamaiquino con look de Kalimba respondía son for the lights, for the lights, un cague de risa estos hermanos de Usain Bolt encima llevaban c/u como una especie de canguro donde tenía su sencillo y como no quería dejar nada adentro se desparramo algunas monedas al suelo y esto llevó a que se formara un tránsito peatonal infernal a los que querían ingresar.
Eso es todo lo que pude observar durante mi visita.
Un amigo de Uds.
Mrass
:cool:

Brothers... hoy no pude más con el diablo que llevo dentro (INXS). Saque mi bólido y en una rumbo a la casa del pecado.

Estuve de 10.30 a 11.30 pm, gente regular. Por allí estaba trapeando su habitación Maria de los Tatuajes, es aseada la niña vieja. Belinda, Mafer encerrada la estaban poniendo al día. El 101 y 102 jamás se abrieron imagino que estaría Cereza y Joshy, me acorde que Los peruanos tenemos nuestro coranzocito, que le estarían prometiendo o proponiendo.

Bailo una tal Nasha, también vi a Roció, Josefyn, Lucia, Ana, además de muchas pero muchas 1/4 de pollos. Me pareció ver a la colocha Carolina ( nombre de batalla en las conejas ) estaba en el 2do piso creo q en el 204 o 205. La brasil era Gabriela, un día entraré a ver y comprobar si en verdad lo es, ya que estuve dos veces en Brasil y algo falo de portugués. Por último María Jesús con su vestido bien pegado.

Estaba buscando una presa y salió Rosario en el 103, como suda esta chata al momento del karaoke ya empieza con la susadera, pero tiene un cuerpazo, ya me la voy cenando 4 veces y como que me canso, como somos los hombres, putos.

Termine mi faena y zafé, así como llegue me quite.

Vuelvo el viernes o sábado a ver qué novedades trae ese antro. Feliz noche compañeros de batallas.

Alineación Jueves 22 Febrero - Turno Noche
En 90 minutos de partido lo que pude ver
Lo que ya no le gusta a la gente

101 Cereza Rostro más bonito 2017. Allí en el área de 9 de goleadora.
102 Creo que era Yoshi no abrió nunca
103 Rosario culoncita de cara graciosa. La pelotita parada cuando no se puede jugando, cuando no se puede elaborando siempre la pelotita parada.
104 Sasha Miss Papada
105 Farid cuadradita
106 Fina
107 Milf colombiana blancona
108 Cory pezuñenta
109 Rousse boloñera
110 Zulema
111 NN para mi
112 Bárbara la enmascarada
113 Belinda
114 Brisa
115 Maria de los Angeles
116 Closed
117 Micro kine
118 Mabel
119 Mia Khalifa
120 Emily de lencería negra
121 Jeans y brasiere dicen se llama Rossmery
122 Michelle la chiquivieja
123 Closed
124 Nera
125 La de bikini de tiras
Cuarto A Poke mini kine
126 En nada más federal
127 No Sachy. Estuvo la de tatuaje de estrella en el omoplato
128 Milagros colombiana
129 Eliane
130 Maricielo retorno después de facil un mes o más
131 Mafer

Entrando al segundo piso luego de 45 minutos de juego un gol más va a haber

201 Una cabello pintado que estuvo en corredor derecho semana atrás
202 La que el fin de semana pasado estuvo en el 223
203 Gabriela brazuca no agraciada
204 Sabrina guapa pero estafa. No sé si es justo sólo sé que es cierto.
205 Maria José
206 Mary milf rechonchita
207 Vivi octavo de pollo sin papas
208 Nina colocha
209 Deyanira
210 Claudia
211 Mia Becky G de SJL
212 Libertad ecuatoriana buen cuerpo
213 Andrea
214 No vi
215 Rocio charaputa 1
216 Leona charaputa 2
217 Magaly jirafona
218 Wendy la del país del Diente de Oro
219 Lizeth ecuatoriana guapa buen cuerpo. Con enterizo, dejó el vestido fishnet.
Me la comí hoy. Era hoy Ramón, era hoy Ramón. Te dije siempre hay una primera vez.
220 Analia obesa
221 MJ Maria Jesus. No ganó ni el mejor cuerpo ni la mejor colita. Por eso tenemos que decir que los palos son así ...
222 la milf colombiana tengo que buscar alineaciones anteriores para poner su nick name
223 la que Boody dice que tiene un aire a Georgina la flaca de CR7
224 Lucia culonaza abusiva
226 la de lentes tetona y culona muy exagerada
227 otra de lentes con algún aire a Yoshi
228 Luciana la hermana de Cory
229 Lina la lame huevos. Con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos.....
230 Hillary la culo con bache
231 Xiomi la bocona
235 Josefyn, look intelectual con lentes

En libres Estrella, Lady la ecuatoriana, la colocha con corona de flores en la cabeza recontra tela ni culo tiene, y otras que no vale la pena mencionar
Loredana secuestrada en barra por un enamoradizo. Seguro tenia cuarto, alguno de los que permanecieron cerrados.

Resumen de la Noche de Hoy

La figura del partido para ti Fernando Rafael Egusquiza Peralta ? : María Jesús
La destacada ? : Lizeth
Mención Honrosa ? : Rosario
La Yapa ? : Cereza

Saludos
Eso es todo amigos

Última edición:
Después de varios meses de castidad (ja, ja, un enfermo como yo no conoce esa palabra) tengo tiempo de escribir y relatar mi experiencia de ayer Miércoles 21 de febrero en este antro del placer, la lujuria o conformismo (ya no se como calificar)... Bueno lo que observé en mi corta estadía de ayer que fui con la intención de aplicar con Loredana pero al parecer tomó día libre no estaba en el 201 ni en el primer piso, la que reemplazaba en ese cuarto ni me dieron ganas de consultar, así que buscar algún plan de contingencia el cuál no tenía preparado, pucha caballero nomás a dar vueltas con toda la cofrafia que al igual que yo buscábamos algo interesante por estos pasillos, hasta que divisé en el primer piso #102 una srta que llamó poderosamente mi atención me dijo llamarse Sharon unas preguntas tipo Dirincri y de frente al calabozo.
Ya pondré mi ran kan kan cuando tenga tiempo disponible.
Saliendo habían dos morenos aparentemente Jaimaquinos por el acento de su inglés que hablaban su poco español, pero fueron con un tercero que hacia de traductor, transporte, guachiman un verdadero personal vip, el inseguridad del local le decia al que se parecía en peinado a Whoopi Goldberg, quítese los lentes y su otro amigo del jamaiquino con look de Kalimba respondía son for the lights, for the lights, un cague de risa estos hermanos de Usain Bolt encima llevaban c/u como una especie de canguro donde tenía su sencillo y como no quería dejar nada adentro se desparramo algunas monedas al suelo y esto llevó a que se formara un tránsito peatonal infernal a los que querían ingresar.
Eso es todo lo que pude observar durante mi visita.
Un amigo de Uds.
Mrass
:cool:

Cofra mrass
Estuve también el miércoles, también vi a los jamaiquinos hablando ingles por todos los pasillos.... Se podría decir que fue triste esa noche, nivel medio, más tirando para bajo, lo que sí quiero que algún cofrade me ayude, la del 111 del primer piso, me pareció una kine que ya estuve antes en local, hace muchos años, esta chola ahora usa bracket, no recuerdo su nombre, es de cabello negro lacio, piel, como diría su papá de olla nota humana¡ cobrizo... Si alguien la recuerda?

Luego en el 2do nivel la vi a pierina en bikini, solo puedo decir que su atención es hasta las huevas, la vi a Magallanes que para en un enterizo negro, me encanta la piel blanca, si es cruda mejor...

En resumen, nivel promedio, raspando el nivel bajo

Cofra mrass
Estuve también el miércoles, también vi a los jamaiquinos hablando ingles por todos los pasillos.... Se podría decir que fue triste esa noche, nivel medio, más tirando para bajo, lo que sí quiero que algún cofrade me ayude, la del 111 del primer piso, me pareció una kine que ya estuve antes en local, hace muchos años, esta chola ahora usa bracket, no recuerdo su nombre, es de cabello negro lacio, piel, como diría su papá de olla nota humana¡ cobrizo... Si alguien la recuerda?

Luego en el 2do nivel la vi a pierina en bikini, solo puedo decir que su atención es hasta las huevas, la vi a Magallanes que para en un enterizo negro, me encanta la piel blanca, si es cruda mejor...

En resumen, nivel promedio, raspando el nivel bajo
Disculpe cofrade, quien es Magallanes?

103 Rosario culoncita de cara graciosa. La pelotita parada cuando no se puede jugando, cuando no se puede elaborando siempre la pelotita parada.
104 Sasha Miss Papada
105 Farid cuadradita
106 Fina
108 Cory pezuñenta
109 Rousse boloñera
110 Zulema
111 NN para mi
113 Belinda
114 Brisa
115 Maria de los Angeles
116 Closed
117 Micro kine
118 Mabel
119 Mia Khalifa
123 Closed
124 Nera
Cuarto A Poke mini kine
126 En nada más federal
128 Milagros colombiana
129 Eliane
131 Mafer

205 Maria José
208 Nina colocha
209 Deyanira
210 Claudia
211 Mia Becky G de SJL
213 Andrea
214 No vi
215 Rocio charaputa 1
216 Leona charaputa 2
217 Magaly jirafona
219 Lizeth ecuatoriana guapa buen cuerpo. Con enterizo, dejó el vestido fishnet.
Me la comí hoy. Era hoy Ramón, era hoy Ramón. Te dije siempre hay una primera vez.
220 Analia obesa
221 MJ Maria Jesus. No ganó ni el mejor cuerpo ni la mejor colita. Por eso tenemos que decir que los palos son así ...
222 la milf colombiana tengo que buscar alineaciones anteriores para poner su nick name
229 Lina la lame huevos. Con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos.....
231 Xiomi la bocona

En libres Estrella, Lady la ecuatoriana, la colocha con corona de flores en la cabeza recontra tela ni culo tiene, y otras que no vale la pena mencionar
Loredana secuestrada en barra por un enamoradizo. Seguro tenia cuarto, alguno de los que permanecieron cerrados.

Saludos
Eso es todo amigos

Jajaja que buena narración cofra @chupoarriola al estilo comentarista deportivo siga asi!! Siempre realiza buenas alineaciones

104 Sasha Miss Papada
105 Farid cuadradita
106 Fina
108 Cory pezuñenta
109 Rousse boloñera
110 Zulema
111 NN para mi
113 Belinda
114 Brisa
115 Maria de los Angeles
116 Closed
117 Micro kine
118 Mabel
119 Mia Khalifa
123 Closed
124 Nera
Cuarto A Poke mini kine
126 En nada más federal
128 Milagros colombiana
129 Eliane
131 Mafer

205 Maria José
208 Nina colocha
209 Deyanira
210 Claudia
211 Mia Becky G de SJL
213 Andrea
214 No vi
215 Rocio charaputa 1
216 Leona charaputa 2
217 Magaly jirafona
220 Analia obesa
231 Xiomi la bocona

Saludos
Eso es todo amigos

Borraron mi comentario que puse hace unas horas , seguro fué porque lo puse en la sección alineaciones , no importa a lo que iba , cofra Chupoarriola asumo que luego de atenderse con Liseth usted salio gritando GANAMOS , GANAMOS!!! , excelente su post y mejor el homenaje que hace al gran Peredo :(

Las pocas veces que me atendido con colochas jalan rapido la vista pero son pecho frio muy mecanicas, en cambio con las pocas ecuatorianas la e pasado mejor
Ya que vienen extranjeras ojala vengan mas ecuatorianas

Hoy me atendi con francheska que conosco años sigue igual de perrasa te mete una lamida de huevos espectacular, le mete pasion pero se controla de joven le metia mas pasion

Luego me atendi con geraldine, una chata power power se maneja un rabaso es una enferma cacha rico, la mama rico, y hace unas poses geniales¡¡¡ Volveria por gera

Siempre prefieron peruanas y ecuatorianas

Las pocas veces que me atendido con colochas jalan rapido la vista pero son pecho frio muy mecanicas, en cambio con las pocas ecuatorianas la e pasado mejor
Ya que vienen extranjeras ojala vengan mas ecuatorianas

Hoy me atendi con francheska que conosco años sigue igual de perrasa te mete una lamida de huevos espectacular, le mete pasion pero se controla de joven le metia mas pasion

Luego me atendi con geraldine, una chata power power se maneja un rabaso es una enferma cacha rico, la mama rico, y hace unas poses geniales¡¡¡ Volveria por gera

Siempre prefieron peruanas y ecuatorianas
Es cierto yo tb prefiero peruanas y ecuatorianas aunque hay 2 colochas que destacar... Laura y Loredana ambas de muy buena atatención a y tb la chata sachi.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás