[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofradia
El día de hoy estuve en el templo, poco gente, pocas kines
He aquí la alineación hasta la hora que estuve
101- shayana
102-Manuela
103- una colocha que estába de verde, cabello negro, tuneadasa
104-cerrado
105-brisa, La conosco desde el troca
106-una mini kine
107-no recuerdo su monbre
108-cerrado
109-cerrado
110- Zulema del mercado mayorista, se me provocó comprar medio kilo de mandarinas
111-oshin, charapa cuadrada, pero de buena atención
112-cerrado
113- está kine es nueva, simpática, colocha, chibola
114-cerrado
115- está kine para con bikini, es ojona de cabello negro
116-cerrado
117- una kine MILF, colocha, blancona de rulos, su cuerpo le hace la batalla al cuerpo de Susy Díaz
118- Susy con antifaz
119-cerrado
120-una kines que estaban unsado una gorra y lentes como los de mia kalifa, tetonasa
121-cerrado
122-vicki, me estoy animando
123- Mckenzy
124-cerrado
125-cerrado
Cuarto A- cerrado
126-una morenita 1/4 de pollo
127-cerrado
128-roció la charaputaza del Turno noche
129-cielo la kine de PPK
130-cerrado
131-cerrado

Esto es todo lo que vi hasta la hora que estuve que fue antes del mediodía
Cualquier aporte adicional es bueno

Saludos

Hola gente, asisto 2 veces a cucardas al mes y me gusta comerme a Valentina una colochita blancona bonita... saben si está yendo? le llame a su nro y lo tiene apagado.
Agradeceré me confirmen para regresar a comerme su toto rosadito.

Los domingos hasta qué hora está abierto el local?

Hasta las 12 de la medianoche y se puede prolongar hasta la 01 Horas siguientes. Al parecer creo solo atienden kines en el 1er. piso donde hay en total 32 cuartos pero no llegan a estar ocupadas por las ruflas todos esos cubiles del placer sexual ya que van un promedio de 20 kines incluidas algunas buenas milfs.

Saludos,

ELAMA.

Sera jessica la pucallpina? A ver si se confirma la info

Saliendo de templo hoy sábado 31/03:

Ahí va la alineación:

Primer piso:

102: Karen (peluca roja)
117: Zuley (que rica está flaca, creo que me voy a inmolar para la próxima aunque me digan que es malagracia, con tremendas patazas y ese culito agendada
116: Larey
Al frente: jessica? Una flaca de lentes
Marisol
Las demás desconocidas.

2do piso:

201: libertad
202: Ana
203: Gabriela
204: Lia
Melissa: otra malagracia que está más rica, para mi el mejor cuerpo de las cucardas con Lizeth, estaba con una mini que dejaba ver su cuerpazo y con esos lentes te caga el cerebro.
Princesa: ya muy gorda con ese legging celeste, me bajo todo el ki
Belen
Cory
223: Eva, aquí aplique que rico mata está flaca, y que culo más rico tiene, ocupada todo el tiempo que estuve ahí pero la encontré desocupada y para adentro, recomendable la monita.
Rocío
Leona
2 negras
Rosalinda
Jocelyn (con cartel)

Eso es todo lo que vi

No Paolita
No Hellen
No Sachy
No Lina

Buenas noches cofras, alguno que pueda confirmar la alineacion de hoy lunes 2 de abril, turno noche ? Muchas gracias

No te pases, si recien las zorras estan instalándose a esta hora 07:15 de la noche y ya quieres la alineación nocturna. Ni que hubiese ido en el turno de tarde (turno día) y salir antes de esta hora, mientras llegar a la casa o a la cabina para poner la Line UP mediante el Celu en la calle o en el microbús corriéndose el riesgo de los choros, son mínimo una hora. Ojalá que algún cofra salga a las 8 pm y te la ponga exclusivamente para ti la Line Up., lo cual dudo enormemente que sea factible.

Saludos,

ELAMA.

Reporte cucardero flash desde el lugar de los hechos hoy lunes 2:de abril

Hoy anuncian cereza , larey , sachy , belinda , eliane , el regreso de sara la colochita de baja estatura y mangazos

Ausencias No Yoshi , No Hellen , No sasha , no maria fernanda, No michelle

Es un resumen muy corto de lo que vi ya que estuve dándole el recibimiento después de semana santa a 3 seleccionadas por gareca

Servidos

Recorrido

Última edición:
Bueno como todo el mundo hace su spam, pues aquí va el mio.
Para los enemigos de hacer tomar a una de las chicas que trabajan en estos lugares, bueno que les puedo decir “el que puede lo hace, el que no aplaude”, existen 7 días en la semana y diferentes locales (el q se acomode a tu bolsillo) para q den rienda suelta a sus necesidades heterónomas. Eso de que después las flacas se alucinan porque las consienten mucho, pues creo q hay alrededor de 50 mujeres o más dispuestas a brindarte el servicio (no solo por la que están reclamando).

Saludos, el Pendexz.

Muchas gracias , tambien a los que postearon :)

Algun cofra que pueda dar la alineacion de hoy
Reporte cucardero flash desde el lugar de los hechos hoy lunes 2:de abril

Hoy anuncian cereza , larey , sachy , belinda , eliane , el regreso de sara la colochita de baja estatura y mangaxos

Ausencias No Yoshi , No Hellen , No sasha , no maria fernanda, No michrlke

Es un resumen muy corto de lo que vi ya que estuve danfole el recibimirnto despues fe semana santa a 3 seleccionadas por gareca

Servidos

Recorrido
u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás