LordDPeru
BANEADO
Bueno para mi La única Boony que vale la pena es Bonny de KineTops. Chata Culona y PeruanaO estas hablando de bonny que anuncia en Kinestop ???.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para mi La única Boony que vale la pena es Bonny de KineTops. Chata Culona y PeruanaO estas hablando de bonny que anuncia en Kinestop ???.
Y bueno mi apreciación es que aquí entra todo tipo de gente ....y no va ser con los precios q realmente son bastante cómodos.
También es buena la sugerencia pero ya tiene una solución si por mala suerte les toca un Cliente poco limpio. Nota para los cofrades que revisamos el foro y que no pudieron llegar a su casa. Nosotros podemos solicitar el baño de las chicas y sin pena usarlo. Ojo que Una vez solicite el bañoun duchazo te lavas bien la pinga y si puedes te depilas
A nosotros nos gusta que la chica tenga un super cuerpo bien cuidado depiladas limpias etc..... porque no hacer lo mismo nosotros con ellas hagámoslo y verán como empieza a cambiar todo, actitud servicio y mucho más
Personalmente, creo que el enjuague bucal debe ser de uso personal.Lo bueno que hay Kines muy limpias que tienen paños y llevan hasta Listerine y como hay confianza me gusta que me presten un poco de su Listerine luego de atenderme.
Personalmente, creo que el enjuague bucal debe ser de uso personal.
Ja Ja Ja Brothers saben que el Listerine lo venden en una botella de plástico y pueden colocar un poco de Listerine en tu mano izquierda(ver foto). Previa lavada de mano. Y asunto resuelto. (¿Qué tan difícil es pensar un poquito...?)People are crazy what is wrong with you?
fui por Paola pero recontra secuestrada, en las 3 horas y media que estuve ahí nada de nada,
la fama de esta colocha ha sobrepasado los límites
Y ya una de 2, la saco por fuera porque si suelta su teléfono o iré mas temprano
La kine es 2 piesas era Roberta q aparecio con Thalia.
People are crazy what is wrong with you? keep it simple bro buy your own halls or mentos or whatever but please it is not necessary showing off your cleanliness plus it is very likely to get a disease sharing the same lid of Listerine with a hooker holy shit
REPORTE VIERNES 06/04/2018
ALINEACION
buen fin de semana a todos y todas, hoy no vallan pues el sábado es el peor día para ir!
Por favor cófrade, ¿puedes explicar tu escrito telegráfico, no se entiende la redacción, qué quieres decir aqui respecto a ROBERTA Y THALIA
Alineación jueves 05 de abril 2018
No sé para qué fui hoy, los últimos reportes mencionan las deprimentes alineaciones, pero luego de haber visto muchas venecas en la calle el día de hoy pues a uno lo deja con las ganas y terminé en el local. Estuve poco rato, nada relevante que mencionar. En la poco más de una hora que estuve vi a:
1er. PISO:
101 CEREZA [R]
102 Creo que este era el cuarto de KAREN [R], pero la vi todo el rato con unos patas en la zona vip del 2do piso.
104 NO SASHA, en su lugar una flaquita de vestido rosado con unos mangazos pero de cullito pequeño y piernas delgadas
105 FARID [R]
106 MILAGROS [R]
107 YURI [R] Colocha chata tetota pinta de putisecre.
108 SOLANGE
112 BARBARA [R]
113 BELINDA
114 ANAIS [R]
118 MABEL [R]
119 MIA KALIFA
120 YULI, la flaquita achinada de cerquillo.
122 Una flaca algo blancona con brasier y truza de estrellitas.
123 Una flaca de cabello castaño oscuro bastante largo en vestido medio naranja.
124 NN usual de este cuarto.
125 De aquí vi salir a MARÍA JOSÉ [R] pero también la vi en segundo piso corredor izquierdo así que no sé.
126 SASHY/SACHY [R] con bastante demanda.
127 MICHELLE [R] más conocida como “La chiquivieja”
128 NN
129 SARA [R]
130 ESTRELLA [R]
131 MAFER [R]
2do. PISO:
201 LIBERTAD [R]
202 ANA [R] “la mamá de Steven Tyler”
203 LIA [R]
204 SABRINA [R]
205 MARÍA JOSÉ [R] ?
206 MARY [R]
207 DEYANIRA
208 MELISSA [R] buenota pero estafadoraza
209 SAMMY
210 Una trigueña no tan chata en bikini de buenas curvas
213 ANDREA [R] negrita usual en este cuarto
214 DIANA ? Creo que ese era su nombre cuando antes atendía generalmente en el primer piso en el actual cuarto de ANAÍS.
216 MIA [R]
218 GRACIELA [R] La chata power
220 ANALIA [R]
221 NN
222 NN
223 EVA [R] ?
224 LUCIA [R]
226 ALMENDRA voluptuosa algo gordilla de lentes.
227 SYBA [R]
228 LUCIANA [R] Dicen que es de buena atención pero a mi simplemente no me gusta.
229 LINA [R] Nunca vi abrirse esa puerta
230 Una flaquita blancona de cabello castaño en coletas. Era PARIS?
231 ARIANA [R] ?
232 ROSALINDA [R] La que usa vestimenta que no deja casi nada a la imaginación.
También vi a NENA [R] paseando entre los 2 pisos, a MARIA JESÚS [R] creo que en cuarto libre. Una que me llamó la atención era una kine en traje 2 piezas de lentejuelas negras que estaba secuestrada en una conversa en la barra, alquien tiene info sobre ella?
*Estoy marcando con una [R] a las kines que sé que tienen rating.
Buena cofra! Parece que este sábado tubero promete.Reporte hoy sabado turno mañana de lo que vi.
Madeleine , Geraldine , gema "la masajista" , janet , manuela , laura , mimi , mitzy , vicky , valetchka , cielo , la ex porrista , nicoll la ojo de pescado por largo rato mosqueandose ( cuarto libre) , taliana (cuarto libre) y ottas que no manyo
Servidos
Recorrido
Estimados Heymi si estuvo hoy .....un semejante culaso.aunque tengo entendido que la heymi esta de vaca por lo de semana santa
si quieres fecha exacta de retorno habla con mitzy ... que es su amiga intima