REPORTE CUCARDERO: SABADO 07/04/2018
TURNO TARDE
Ayer por la tarde luego de chequear el gran triunfo de los Red Devils en cancha del City, y de cumplir unas diligencias por la Av. Argentina, decidí darme una vuelta por las Cookies, a una hora inusual para mí, casi después del almuerzo, pero bueno, ya estaba allí, a ver lo que encontraba. Me topé con una mayor cantidad de gente de lo acostumbrado, los regulares 4 gatos de los sábados por la tarde se multiplicaron, en fin, fui en búsqueda de la oferta de este turno. Luego de una recorrida por los pasillos, esto fue más o menos lo que encontré:
ROOM 101: Mitzy, en encerrona total, casi nunca salió, y al final atendió a un patín que habrá hecho la guardia por casi una hora, fácil…le tenía ganas a esta mona, pero mucha webada esperar tanto tiempo, para otra vez será.
ROOM 102: Karen, con su inconfundible peluca naranja, sacando la cara por este turno en el pole dance.
ROOM 103: Una kine grandota blancona y de contextura bien gruesa, apta para carnotauros.
ROOM 104: Una flaca de lentes, regular de la cintura para abajo, pero de poco pecho, no federal.
ROOM 105: Fiorella la ojoncita, conocida ex-Conejas, no se como se llama aquí, luciendo mucho más carnosa que antes.
ROOM 106: Una colocha blanconcita simpática, de cuerpo formadito, apetecible, pero de prominente rabo, no natural al parecer, una de las que llamaba la atención en este turno aún cuando no era de las más solicitadas.
ROOM 107: Una kine que anteriormente he visto en la noche, no recuerdo su nombre, pero es de contextura delgada, trigueña clara, cabello rizado, estatura media, de perfil aguileño si mal no ví, no me llamó la atención.
ROOM 108: Gema, la veterana dizque masajista, con letrero.
ROOM 109: Laura, con letrero, en encerrona total, siempre con algún patín haciendole la guardia.
ROOM 110: Madeleine, poco solicitada.
ROOM 111: La chata
Geraldine, en encerrona también, pero ella si se dejó ver por instantes.
ROOM 112: Una kine trigueña de buena talla, de contextura gruesa, de cabello rizado, como la milf Sonia más o menos, ¿o tal vez era ella?, en fin, no importa.
ROOM 114: Lily, una caballona simpática, blancona, de buenas carnes, del porte más o menos de Isabella aunque con un poco menos de carne, pero más simpática y joven, es amiga de Nicolle la colocha, y bueno, para la oferta del turno no estaba nada mal.
ROOM 115: Una kine trigueña de body estilizado, más fino, arriba y abajo bien, de cacharro está en algo, otra que no estaba nada mal.
ROOM 116: Una kine media gordilla, trigueña clara, de lentes, no pasa nada.
ROOM 117: Jade, kine trigueña sin mayor atractivo.
ROOM 118: Miriam, con letrero, kine chaturri cuerponcita, buena delantera para su contextura.
ROOM 120: Francis si mal no recuerdo se llama esta milf que tiene un aire lejano a Melissa Loza de cacharro, corríjanme si me equivoco.
ROOM 122: Vicky, mona conocida de este turno, no estuvo muy solicitada.
ROOM 123: Mackenzie, kine trigueña de cabello rizado negro, amiga de Vicky.
ROOM 124: Jenny, con letrero.
ROOM 128: Cinthya, con letrero.
ROOM 129: Cielo, milf reconocida de este turno.
ROOM 130: Clarita (Debora ex–Conejas), simpática norteña de buen body, ahora dueña de un par de tremendas balas.
ROOM 131: Una kine chaturri blanconcita simpaticona de body cuasi normalito.
Entre las kines sin cuarto se encontraban algunos rostros conocidos, como por ejemplo la colocha
Nicole (Paola ex-Conejas), el dúo inseparable
Karol y
Fresia, la colocha
Yahaira reapareciendo por acá luego de muchísimas lunas, me parece (cada vez que la veía recordaba inevitablemente a
Muñeca, la colocha, y la nostalgia me invadía

), una flaca de buen body, estilizado, de buena talla, no muy joven pero atractiva, se puso a tomar con unos patines; entre una que otra más del turno noche cuyo nombre no recuerdo, pero que no me llamaron la atención tampoco.
No hubo mayor movimiento en este turno, más allá de la performance de Karen en el dancing, nadie más bailó. En fin, no tuve suerte, aposté por el culazo de Mitzy y me pelé ya que estuvo en encerrona; cuando decidí ir por la colocha Nicole ya no la soltaban, bajaba del 2do piso y la abordaban al toque; tal vez alguna de las 2 ex-conejas me dije, pero no me animaban, esa blanconcita del 106 tal vez, pero no me daba buena espina, no sé; bueno, decidí quedarme para el segundo turno, un rato nomás, para no tirar al agua 38 mangos.
TURNO NOCHE
Para empezar, no puedo dejar de mencionar que me causa gracia como para el cambio de turno se agrupan los parroquianos para ver a las flacas ingresar, en fin, cada loco con su tema. Dado que esta vez no tenía ningún interés en quedarme hasta muy tarde, solo quería mojar y punto, mencionaré solo algunas flacas de este turno que pude ver instalándose, inspección al vuelo nomás:
PRIMER PISO
ROOM 101: No Cereza, en su lugar una kine de talla media, relativamente voluptuosa de cabello teñido, labios gruesos, no me llamó la atención.
ROOM 102: Karen, presente también en este turno.
ROOM 103: Danuzka, la enmascarada.
ROOM 104: Sasha…llegué a verla con ropa de calle, hummm no pasa nada.
ROOM 107: Yuri, milf chata de lentes.
ROOM 108: Solange
ROOM 113: Belinda
ROOM 114: Una caballona blanca, creo que era
Anahí
ROOM 115: Karina si mal no recuerdo se llama esta kine trigueña de talla media y body regularón nomas.
ROOM 117: Zuley
ROOM 118: Mabel, llegando tarde para variar.
ROOM 119: Una kine voluptuosa blancona, media milf, no federal.
ROOM 120: La estafa
Nena, engreída del cofra Jaeger
ROOM 121: Una kine trigueña de body regular, de carabina en debe, vestida de blanco, NN para mí
ROOM 122: Una blancona media achinada de buen rabanal.
Cuarto “A”: Marisol, en su cuarto de siempre.
ROOM 126: Sashy, la colochita media cabezona
ROOM 127: Sara, vestida de blanco, para variar.
ROOM 128: Una flaca de body normal nomas, de lentes gruesos, naaa, no pasa nada
ROOM 129: ¿Ella es la innombrable?, ¿o es otra?, jajajaja, bueno no estoy actualizado con esas webadas, en fin,
Eliane estuvo aquí.
ROOM 131: El cuarto vacio esperando a la mona
Mafer, quien es más tardona que Mabel
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Libertad (Michelle ex–Conejas), asssu, como ha echado cuerpo esta flaca, en Conejas no se veía así, y pensar que pasó por el Troka sin pena ni gloria.
ROOM 202: Ana, la colocha que todos conocen.
ROOM 205: Melissa, la mona estafadora.
ROOM 206: Una milf chata que ya he visto antes, de cabello teñido.
ROOM 207: Una kine de buena talla y de buen cuerpo, de carabina regular nomás, opacando a la mona Melissa.
ROOM 208: Deyanira
ROOM 209: Una de las morenas que siempre para por aquí.
ROOM 210: Una kine trigueña de regular talla, de body estilizado, de cacharro ahí maso.
ROOM 211: Otra kine de ébano.
ROOM 213: Andrea, la mona de siempre.
ROOM 214: Una kine de buen body, regular talla, no la conozco, parece una versión joven de la colocha estafa Diana, aunque solo la ví a contraluz.
ROOM 215: Dalila, la amiga de Paloma.
ROOM 220: Sammy, la kine cuerponcita que algunas veces he visto por este piso.
ROOM 221: Belén, la mona…pucha ya no es lo que era, a mí por lo menos ya no me empila como antes.
ROOM 222: Una kine trigueña de talla media, body normalito, sin ninguna gracia.
ROOM 223: Una kine blanconcita de buen rabo, vestido ajustado, NN para mí.
ROOM 224: Lucía, la mona culonaza.
ROOM 226: Una kine blancona robusta, de lentes.
ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory.
ROOM 229: Wendy, la dizque panameña.
ROOM 231: Ariana, chinita blancona de buenas proporciones, aunque sin excesos tampoco.
ROOM 232: La mona
Rosalinda
ROOM 235: Estaba el letrero de la charapa
Rocío, pero no la ví mientras estuve.
Al tiempo que me retiré aún no llegaban las flacas de cuartos libres, además todavía quedaban algunos cuartos vacíos.
Honestamente la oferta del turno noche en relación al turno tubero era más escasa, menor, no esperaba eso, en fin, así estaban las cosas. En fin, terminé eligiendo a la flaquita del 231,
Ariana, carne nueva para mí, en líneas generales positiva la experiencia, debo rating.
Solo estuve una hora y minutos en el turno noche, por ende no aprecié nada de shows ni concursos, ni tampoco sucedió nada destacable ni denunciable.
Espero que la situación mejore en mis próximas visitas, aunque tal parece que los tiempos no son buenos.
T.U.W.