Quico
VIP MEMBER
Rápido repaso turno noche: 12/04/18
Primer piso:
101: cereza
102: karen
103: danuzca
Larey
Sachy con letrero
Michelle
Nena
Mafer
Anais?
Zuley: si alguien pueda dar más referencias de esta chata patona y culona, entraría también en el post de la la estafadoras? Hace rato que la tengo agendada pero los rankings no son nada favorables, algún cofra que me pueda dar una atención detallada de está flaca? Perdón por la insistencia pero es que ya la tengo agendada hace buen tiempo.
Segundo piso:
201: libertad
202: la tía Ana
203: Thalia, llegue a golpe de 9:15 y estuvo tomando hasta que me fui con 2 patas y Roberta, ojalá baje seguido porque es un buen polvo
204: Roberta supongo, con ese peinado tipo cleopatra se le ve más tía pero no deja de estar rica, todo el tiempo que estuve ahí fichando, pobre Huevon el tío mifarma, tanto invirtió pensando que era su flaca.
205: Sabrina
Analia la gordita
Sammy
Leona
Rocío
Cory
Gabriela
Lucia
Lina - recomendable pero para 1 vez fue suficiente para mi
María Jesús
Nina
Melissa, estafadora pero rica
Belen
Lía
Sin cuarto:
Lizeth: con cara de pocos amigos y mosqueándose, con cuarto fijo no es la voz clavársela.
Eva: me sorprendió que no tuviera cuarto, aquí aplique otra vez.
Rosalinda
Mitzuko
No Paola
No Yoshi
No Hellen
No Loredana
No Princesa
No la tía Vero.
Reiteró si Zuley entre en el grupo de las estafas?
Según lo que me dijo Eva, ya no abren hasta el lunes, hoy día las reunieron y les comunicaron eso.
Saludos
Primer piso:
101: cereza
102: karen
103: danuzca
Larey
Sachy con letrero
Michelle
Nena
Mafer
Anais?
Zuley: si alguien pueda dar más referencias de esta chata patona y culona, entraría también en el post de la la estafadoras? Hace rato que la tengo agendada pero los rankings no son nada favorables, algún cofra que me pueda dar una atención detallada de está flaca? Perdón por la insistencia pero es que ya la tengo agendada hace buen tiempo.
Segundo piso:
201: libertad
202: la tía Ana
203: Thalia, llegue a golpe de 9:15 y estuvo tomando hasta que me fui con 2 patas y Roberta, ojalá baje seguido porque es un buen polvo
204: Roberta supongo, con ese peinado tipo cleopatra se le ve más tía pero no deja de estar rica, todo el tiempo que estuve ahí fichando, pobre Huevon el tío mifarma, tanto invirtió pensando que era su flaca.
205: Sabrina
Analia la gordita
Sammy
Leona
Rocío
Cory
Gabriela
Lucia
Lina - recomendable pero para 1 vez fue suficiente para mi
María Jesús
Nina
Melissa, estafadora pero rica
Belen
Lía
Sin cuarto:
Lizeth: con cara de pocos amigos y mosqueándose, con cuarto fijo no es la voz clavársela.
Eva: me sorprendió que no tuviera cuarto, aquí aplique otra vez.
Rosalinda
Mitzuko
No Paola
No Yoshi
No Hellen
No Loredana
No Princesa
No la tía Vero.
Reiteró si Zuley entre en el grupo de las estafas?
Según lo que me dijo Eva, ya no abren hasta el lunes, hoy día las reunieron y les comunicaron eso.
Saludos