A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicas Como Sachy, Ana, Hellen, M J osea Las mas pedidas No van Los Domingos.pero ya que no han trabajado ni viernes ni sábado
Lo ideal sería llamar y preguntar específicamente por la chica que te vas a atenderde todas maneras llame y me dijeron que ya hay 40 chicas,
Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
saludos,
La pregunta que cae de madura, cuando se modificarán los títulos de las ganadoras del "MISS .... CUCARDAS 2017", sin exageran ya estamos casi mitad de año y no se cambiaron Los títulos de las chicas, con su versión o medalla de ganadora.
Esperamos la información de los maestros y moderadores.
...Lo ideal sería llamar y preguntar ...por la chica que te vas a atender...
Caballeros, por telefono te pueden decir cualquier cosa lo que sea con tal que vayas, eso es como lo que pasa con las kines de catalogo: si es ella la misma de la foto vas y no es o te mandan otra al telo: es el mismo "scam" pero en diferente tipo de local, solo iría domingo si es que chambeara en provincia o en el extranjero y ese fuera mi ultimo dia en Lima y no tuviera otra opción ya que prácticamente está en la ruta al airport, me ha pasado varias veces....... llame y me dijeron que ya hay 40 chicas...
hola cofrade
alexia farman estuvo el sabado 11 , y el viernes 10 la riquisima karla corzo , bueno ya habra otras fechas supongo donde bajaran de nuevo estas señoritas je je
Alineación domingo 15 de abril 2018
Hoy domingo fui de puro curioso post “feriados” en las cucas. Inesperadamente encontré buenas opciones entre algunas ya testeadas por mí. Presencia combinada de kines del 1er y 2do turno.
101 YAHAIRA [R], chata colocha voluptuosa de buen tarro y mejores yucas.
105 ARIANA [R], flaquita achinada que por épocas atiende o de día o de noche.
112 THALIA por si acaso NO es la colocha, esta es del norte de nuestro Perú. Flaquita canelita de buenos mangos.
113 OSHIN, achinada voluptuosa proveniente de nuestra rica selva.
114 BRISA, vi ese letrero
118 TALIANA [R], MILF colocha canelita tetona de bikini.
119 MYRIAM [R], Prehistórica, prima de Cielo.
A MILAGROS [R], colocha blancona voluptuosa de buena atención.
127 LESLIE [R], una de las que baila con frecuencia en el turno tubero.
129 CIELO [R], otra prehistórica.
130 CLARITA [R], la “Michelle Soiffer” de las cucas. (Al límite para marcarla de rojo, muñeca inflable)
131 SCARLETT [R] Menudita caderona y piernona de buena atención.
Atendiendo en el 2do piso NICOLE [R], HEYMI [R]. También vi a LINA [R], MITZUKO [R], CAROL [R] “La Chucky”, GABRIELA [R] entre otras.
*Estoy marcando con una [R] a las kines que tienen rating.
*Las de rojo son estafadoras o no recomendables por peligrosas u otros motivos.
Me pregunto lo mismo
Gracias cofrade, creo que te faltó un poco más de información sobre las líneas del segundo piso, o si estaban atendiendo como si fuese un día de semana cualquiera.
Digo x q no está el la alineación unas ruflas que dijeronq iban a estar de corrido has las 12 de la noche.
Si no fuese molestia cófrade Ecchi Sennin. ? puede completar la información?
Muchas gracias por la alineación y por la repuesta que pueda dar a esta mi solicitud.
Saludos cordiales,
ELAMA.
Debe de ser por la quincena, ahi voy !Cofras, directo en directo para los fans de la vaquerita Silvina, esta en el cuarto 227, me animé a bajar porque recibí info de un avistamiento el jueves pasado aunque no era confirmado pero decidi arriesgarme y era verdad era ella está de regreso, hay buena cantidad de gente y cofras con un ambiente de fin de semana. El resto de chicas son las mismas que han venido reportando en días anteriores
1604 11 am aprox
Mi verdadera intención era poder ganarme sin costo del anal de Laura ¡ y uds dirán ....este esta loco o que !….
Como buen seguidor de la performance de esta veneca y ávido lector de sus post leí en más de una oportunidad que para los cofrades que cumplían años ponía un listón a su culito y se los ofrecía cual obsequio por su visita en ese día especial …..Pues este humilde servidor ayer había soplado una velita más….. Y quería su regalito.
Ya tenía mi estrategia elucubrada…. a Laurita me la reservaría como plato de fondo, primero necesitaba una señora mamada y mis opciones eran la chata Geraldine , la Francis o la Valestcka, todas una expertas felatrices ¡!
Al ingreso observo el cuarto cerrado de Valeska, al costado una negra alta…. La vieja Cielo y la Mamona Francis y otras irrelevantes en este pasaje, ¡
Los cuartos de la Mitzy y Heymi cerrados… no pude corroborar si eran ellas,…La Mona Sonia a disponibilidad... Laurita encerrada… Geraldine y Madeline chismeado......Putas mas putas menos ese era el panorama… regular cantidad de clientes entre los sillones y la barra.
Termine mi cuba libre y me fui donde Geraldine…. A 2 metros la veo encerrarse con un gordito…. Piña ¡ se me fue la chata mamona ...... gire 360° y me fui donde Valestska,,,,, ella iba pagar pato ¡!.................Bueno esa era mi intención. a veces las cosas no salen como uno espera !
Viejo que hablas, Laura no es venezolana es colombiana, saludos