A ver, un reporte del turno noche de hoy, salí más feliz que perro con dos colas, primero Brittany, aprovechen q esta q se mosquea en su puerta, y luego Lina para q termine de exprimirme los limones. Vi dos bailes sobresalientes, Mitzuko y Sachi, la primera la tengo agendada para la próxima y la cabezona de Sachi te deja arriola con ese baile y también es buen talco. Al lado de Lina su prima, voy a tantear un trío ahí, Roberta, Yosefin, Vero, Nieves, MariaJechu, de las que ubico o vi cartel. Había una de vestido blanco al lado de Brittany, estaba buena pero me huele a estafa, algún dato de ella cofras, además había un caballo de vestido conversando con las colojachas, no la saco. Eso es todo lo que vi, fui a un tema puntual y arranque por eso no vi más nenas. Tengan cuidado q hay un patrullero q esta haciendo la guardia, cuando salí del estacionamiento e intervinieron a otro cofra, y los pendejos me han perseguido hasta Tingo Maria, como solo tome una chela me achore y no les chorree ni un mango. Sdls