Ayer Martes 24 , mal dia para ir,.... pocas kines de buen nivel..... 38 soles de ingreso,... al tacho,.. y tiempo casi perido,.... sin lugar a dudas estuvieron mejor que las del trocadero, pero igual.... para las espectativas,... el nivel fue solo aceptable, aqui un poco de lo visto
PRIMER PISO
101. Colocha Joven, altita, de piel clara, piernona, caderoncita, cintura con lipo me parece nose porque, de rostro bastante aceptable, esta agendada.
102. Una con antifaz, piltrafita la pobre
103. Una rubia colocha, piel clara curvilinea
104. o 105. no recuerdo bien, pero en uno de esos cuartos habia otra rubia colocha, parecia hermana de la del cuarto 103, pero media paloseco.
108. habia una que era el CLon de Leysi Suarez, tuneada y altita estaba con otra kine curvilinea, media chata y con cara de marihuanera, asaltando a un gordo que lo tenian de cajero automatico.
109. Una Milf de rulos, cara redonda, un tanque ruso, de piel trigueña, ancha por donde se le mire se tapa la panza, no creo que sea Sonia la legendaria,.. o si?
110. Una adefecita, trigueñita
111. Una Colocha, piel clara, tuneada, de buenas nalgotas y rostro pasable, no entendí porque nadie entraba si era bastante entradora en la consulta, tenia cabello y ojos negros y tatuajes por las caderas y la pelvis estba de bikini negro.
Luego las otras de ese pasadizo (donde estan los baños) estaban muy regulares.
118. Paloseco
119. Una ex Olvido, que ha ganado mas cuerpo creo ecuatoriana con tatuaje piel trigiueña, curvilinea, para lo que era antes.
121. Jessica la de los coquitos, tuneadaza, la popular Ex leslie de las sirenitas, hizo sus bailes, para que si sabe moverse en el escenario.
123. una jovencita, altita, acuerpada, nose si sería venezolana o ecuatoriana.
125. Otra jovencita muy risueña, media chinita, rostro agraciado, tez trigueña, piernoncita de babydoll si mal no recuerdo.
Las demas pasaron desapercibidas para mi.
126. Una de lentes, con faldita escocesa, masomenos.
131. Una paloseco de lentes, alta.
SEGUNDO PISO
201. Una light con lipo, la paraban encerrando me imagino por su atención porque en si, no era la gran cosa fisicamente.
202. Ana, palamiercoles, esta si que se pichicatea y le da duro al Gym, bien fibrosa la Milf.
203. Morenita, agraciada, cuerpo trabajado en el gym tambien, pero armonioso.
204. Una colocha de enterizo color lila, azulado, de piel clara, rostro aceptable y cuerpito curvilineo.
205. Chatita Colombiana de rostro agraciado, curvilinea de enterizo marron, piel clara.
206: Vero, Milf Colombiana, alta, piel clara, curvilinea carnuda y tuneada.
207: Maria de los Angeles (asi decia su cartel), sino fuera porque tiene un rostro aceptable,... talvez no la nombraria, de cuerpo bastante regular.
208. Una acuerpada, caderona, piernona, piel trigueña, media achinada, parecia ecuatoriana, de nalgas no pude ver que tan bien estaba, de lejos y de frente se veia bastante llamativa.
211. Una de pantalon rojo, cabellos negros, bastante tarrajeada de rostro, dizque colocha, recontra salamera, pero mas perucha, de cuerpo regular nomas, piel masomenos clara.
213. Una de enterizo a rallas, trigueña, regular de cuerpo y rostro masomenos, conchudaza, comenzó en un momento a pedir a los parroquianos para que le inviten un trago,.... fuiiiiira
214. Pucha una flaca que se nota le gusta la noche, porque tenia un rostro desmejorado, piel clara, tuneada pero se le veia desarreglada, como descuidada la pobre.
218. Una ex Olvido, ecuatoriana creo, piel clara, rostro maso, redondo, caderona, y un culazo, se le veia su tatto
220. Una Colombiana Milf, piel trigueña clara, de enterizo plomo, caderona, culona, piernoncita, rostro agraciado media chinita.
223. Una teen, pobrecita cuerpito sin desarrollar aun
224: Una rubia de senos regulares, piel clara, parecia colombiana, caderas regular y piernas regulares.
225. Una nacional muy regular.
227. Una Colombiana alta, de cuerpo regular y rostro regular, de pantalon negro,... la flaca se alucinaba la mas rica del lugar,... ja ja jajaa.
230. Una regularcita, amiga de la del 223,.... pobrecitas,.. cuando hablaban juntas, las dos, chiquitas, sin cuerpo medias adefecitas, parecian las hijas de la vendedora de golosinas que habian entrado, y pensar que son colombianas.
231. Otra nacional regular, piel trigueña en bikini.
Caminando sin cuartos una espigada regular y una gruesa, caderona, en jean piernona, media gordibuena, pero medio tanque tambien, con blusa negra transparente, cara redonda.
Comentario adicional: Para los que dicen que vieron a tal flaca en otro local donde cobraban menos y tal y bla bla bla,....... y a otra flaca donde cobraban mas y bla bla bla,..... bueno hermanos,... así es este mundo,... del libre comercio y lglobalización,.. cada uno ofrece o paga lo que la necesidad demanda y lo que hay en oferta,... así de simple,... imaginense cuantas flacas de la TV cobran por encima de los 500 dolares y no son en muchos casos, mejores fisicamente ni en atención que varias de nuestras caseras,.... las "necesidades creadas"... en fin, solo una duda, al igual que George, me gustaria saber quien es J.M y la otra amiga de la Deisy Araujo, K.F?.
Este ha sido mi humilde aporte, hasta despues de fiestas patrias.