[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy miércoles turno noche.
101. Colocha Joven, de cabello rubio, con siliconas.
102. Danuzca
103. Kimberly
104. Colocha Rubia con vestido negro. No pasa nada.
105. Farid n.
Larey
Hellen
Mabel
Mafer
Mitzuco
Mia kalifa de cono
SEGUNDO PISO
María Jesús
Charo
Kori
Britanny
Vero
Ana
Rubi
Lucia
Sabrina
Ariana
Josefyn
Hay una china carona que estaba en el 204 que es amiga de britanny estaba con vestido negro. Sabe alguien como se llama?

Confirmo lo que dice el siguiente post.
4 chicas tomando.
Rubi, la del 201, 204 y otra más. Super ocupadas.

Última edición:
Para complementar la alineacion del cofra

Primer piso
Michelle la chiquivieja
Eliane
Milagros al fondo

Segundo piso
Magdalena, colocha de culo y tetas silicioneadas. Buena atencion, me dejo hacerle de todo
Sonia al fondo
Lina y su gemela mas joven
Habian 04 kines tomando, ya estaban algo pasaditas. Provecho el que aprovecho el polvo con ellas

La asistencia del respetable estuvo baja hoy, punto a favor ya que se podia ttansitar sin problema. El level de las kines esta en debe. Ojala la administración se ponga las pilas y mejoren a las flacas.

Saludos,

Y sabes si hoy miércoles fue o si irá mañana y pasado, etc., etc.??...
Nadie tiene una bola de cristal para saber que va a pasar mañana o pasado y que kines irán a laburar estos días , pero remitiendonos a la coyuntura que estamos en semana patria con hartos cacheros con su grati pues no es difícil concluir que hoy y sobretodo mañana estarán las más rankeadas (incluyendo a la sabrosita) pegadas en su puerta esperando como arañas al respetable para asaltarlo y dejarlo misio y botado por ahí :D .
Así que como recomendación a cuidarse los que van hoy y mañana , no hagan excesos que pueden terminar botados y durmiendo en la puerta del local .

Nadie tiene una bola de cristal para saber que va a pasar mañana o pasado y que kines irán a laburar estos días , pero remitiendonos a la coyuntura que estamos en semana patria con hartos cacheros con su grati pues no es difícil concluir que hoy y sobretodo mañana estarán las más rankeadas (incluyendo a la sabrosita) pegadas en su puerta esperando como arañas al respetable para asaltarlo y dejarlo misio y botado por ahí :D .
Así que como recomendación a cuidarse los que van hoy y mañana , no hagan excesos que pueden terminar botados y durmiendo en la puerta del local .

No es para tanto..., de todas maneras se agradece la recomendación, por lo demás, no es para tanto. Lo digo porque hay cófrades que mientras tiran con las kines van conversando y van saliendo las informaciones como por ejemplo, los días que acudiran a laburar, sobre todo cuando aquellas han estado buen tiempo ausentes.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Saludos cofras , no quiero ser un poco inoportuno pero alguien sabe que es de la kine Magaly ?? .. una colocha blancona y alta.. No sé también si alguien llegó a conocer a otra kine que también era colocha y vestía con traje de Superman, era medio chinita y tenía el cabello rizado cuando me atendí estaba en cuarto libre..tampoco la veo ..a esta última la vi hace casi 1 mes y medio apróx. Gracias por la info saludos. Fácil mañana me animo a ir y dar con la alineación. Saludos cofras, un gusto como siempre.

Saludos cofras , no quiero ser un poco inoportuno pero alguien sabe que es de la kine Magaly ?? .. una colocha blancona y alta.. No sé también si alguien llegó a conocer a otra kine que también era colocha y vestía con traje de Superman, era medio chinita y tenía el cabello rizado cuando me atendí estaba en cuarto libre..tampoco la veo ..a esta última la vi hace casi 1 mes y medio apróx. Gracias por la info saludos. Fácil mañana me animo a ir y dar con la alineación. Saludos cofras, un gusto como siempre.
La de traje de Superman y cabello rizado se llama Viviana, tampoco la veo muy seguido... me dicen que llega tarde... veremos hoy que pasa

La de traje de Superman y cabello rizado se llama Viviana, tampoco la veo muy seguido... me dicen que llega tarde... veremos hoy que pasa

Gracias por el dato, cuando he ido y me he quedado hasta masomenos tarde nunca la he vuelto a ver. En fin que será de ella, veré si hay un tema de esta kine "Viviana" para agregar info. Saludos papu.

:DJueves, previo a nuestras fiestas patrias , 26-07-18

Turno tubeiro
101 Mitzy
102 Helena
103 Danuzca
105 Aymi
118 Mirian
120 Francis
La vi a la tal Rosita, veneca figurita, buena pinta, hicimos juego de luces, jaja, pa la próxima va!
Entre otras nenas.
Tomándose sus tragos estaban Luisa, Hanna Montaba :D y la caballona buenota, colocha ella, que solía estafar en el turno noche, nombre? Se acuerdan?

Turno cheleiro
Fue mejorando en concurrencia la cosa.
101 Cerezita
102 danuzca , dobleteando, una crack!
103 La mona colorada, no recuerdo su nombre
104 Sasha
105 Farid
111 Barbará
117 Zuley
118 Mabel
119 una nena espigada, buen body
121 Jessica
125 Michelle
130 separado pa K.F la vi luego , buena potra.

202 Ana
203 Gabriela
204 Sabrina
206 Vero
208 María Jesús
210 Charito
214 Alguien la manya? me vaciló cuando la vi llegar al local con un vestido color oscuro, guapetona Ah!
219 Paris
221 Eva
229 Lina
Unas que otras más
Felices fiestas, compatriotas

Última edición:
119 una nena espigada bien body

Ella es Paulet...se ve rica...pero dicen que atiende con reloj en la mano xD
C:\DOCUME~1\PRPPIE~1.PRO\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
...también volvió Sofía la relojera...

A Amy o heymi la conoci el dia del partido Alemania vs Suecia estaba con un enteriso de flores, la verdad no me impacto tanto a primera vista pero al verle el cuerpo, si. Mucho mejor que el moreteado y grumoso culo de mitzi, 8O lucas con amy bien pagados y sarisfecho.
Tambien me atendi ese dia con una tal britany no recuerdo si era ecuatoriana o colombiana pero me pidio mi numero para una salida y saben cuanto me dijo .....500 lucas!!!! Casi le digo "andate a la" jaja pero solo le dije que con eso me compro unos botines fichos Caterpillar y un casacon hitec bacanes para la lluvia, jajaja hay que bajarle de sus nubes a estas, creen que por que no voy seguido me la van hacer.
Una pregunta si pago mi entrada en el dia pero quiero regresar en la noche tengo que pagar otro ticket?

A Amy o heymi la conoci el dia del partido Alemania vs Suecia estaba con un enteriso de flores, la verdad no me impacto tanto a primera vista pero al verle el cuerpo, si. Mucho mejor que el moreteado y grumoso culo de mitzi, 8O lucas con amy bien pagados y sarisfecho.
Tambien me atendi ese dia con una tal britany no recuerdo si era ecuatoriana o colombiana pero me pidio mi numero para una salida y saben cuanto me dijo .....500 lucas!!!! Casi le digo "andate a la" jaja pero solo le dije que con eso me compro unos botines fichos Caterpillar y un casacon hitec bacanes para la lluvia, jajaja hay que bajarle de sus nubes a estas, creen que por que no voy seguido me la van hacer.
Una pregunta si pago mi entrada en el dia pero quiero regresar en la noche tengo que pagar otro ticket?

Jajaja, si pues la tal BRITANY se cree, es que mucho la inflaron en el foro y ahora está de bajada como su culo que se está deformando...

Cuando ingresas en el día te puedes quedar hasta la hora que quieras de la noche, la cosa es que no salgas del local, si sales mas de un rato y vuelves, tienes que pagar otro ticket, salgo que vayas a comprar golosinas o cigarros donde las tías que venden en la puerta del local y avisas que vas a comprar allí y vuelves en el momento, No pagas, obvio NO ???

Jajaja, si pues la tal BRITANY se cree, es que mucho la inflaron en el foro y ahora está de bajada como su culo que se está deformando...

Cuando ingresas en el día te puedes quedar hasta la hora que quieras de la noche, la cosa es que no salgas del local, si sales mas de un rato y vuelves, tienes que pagar otro ticket, salgo que vayas a comprar golosinas o cigarros donde las tías que venden en la puerta del local y avisas que vas a comprar allí y vuelves en el momento, No pagas, obvio NO ???
Quiero aclarar en este punto importante. Una vez quize salir y regresar por un par de horas, pero la gente que trabaja en el ingreso me dijo que solo tenia media hora para ausentarme del local, les dije que estaba deacuerdo y me pusieron un sello en la muñeca. Es ovbio que si te vas en un turno y luego regras no encontraras a las mismas personas que te dieron esa facilidad y te van a querer cobrar otro ticket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás