A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los fans de la caleña hoy anduvo por el antro servidos
También la vi el jueves a Paolita, se distingue como siempre esta nena, la vi pasar, creo q estaba en libre.Para los fans de la caleña hoy anduvo por el antro servidos
Paola la caleña hay una sola. Hoy estuvo en la tarde no pierdas la ida la vi retirarse de noche. Paola la ojona es otra la pescado fitness
Esperamos su recomendación.he probado un poco con kines venecas de Lince
No te preocupes los pedilones solo buscan que te aburras pero se combaten con un poco astucia. hay que trolearlosahora abundan los pedilones e ingratos,
Todos buscamos la paz pero a veces..También dejé de postear al ver las constantes peleas sin sentido, agresiones, acusaciones, faltas de respeto e intolerancia entre los foristas.
Algunas veces no se puede razonar. Es como cuando educas a tu perro, Tienes que levantar un poco la voz. No para que escuche tu idea sino para que se entere que se esta equivocando.En cambio ahora, hay casos en que cofras de alto rango se rebajan a pelear ya no con ideas sino con agravios.
No todos son como tu (abiertos a la razón). Pero forma parte de estar en un grupo más grande con diferentes formas de pensar, y diferentes estratos sociales.Extraño las épocas en que los cofras de altos rangos debatían intensamente pero con respeto,
Uno respeta a su padre o a su madre.Cómo respetar a alguien que se pone en ese nivel?
Solo buscan el camino fácil, de ganarte o ser la oposición. No aportan nada y solo aparecen cuando te ven volando bajo.Pero por otro lado cofras nuevos que aún no han ganado
No hay nada que disculpar Cofrade. Que bueno que estes de vuelta. Welcome HomeBueno disculpen la extensión de estas reflexiones
Ayer anunciaban que todo seria normal, bajen y manden las alineaciones, yo aporto asi que tengo derecho a exigir buena info
La experiencia viene con canas Pulpin. y Los que están arriba de nosotros osea Los Fundadores. Son de la época de las vedettes.Lo que pasa que hay muchos usuarios de rango que tienen de musa a kines que tienen más de 5 años
Cómo? va a caer una modelo Ultra Vip a un Prosty. Ese es otro lote de mujer (altas, ojos verdes, con su buena delantera), Lo más cercano y peruano es Milet F. En su tiempo era amiguis del Zorro Zeta.no creo que por las cuquis caiga una modelo tipo victoria secret
Lo que pasa que hay muchos usuarios de rango que tienen de musa a kines que tienen más de 5 años en el chongo y las ponen como TOP...no sean pendejos!...no creo que por las cuquis caiga una modelo tipo victoria secret...pero creo que deberían sacar a las hembras mal servicio...relojeras...y traer nuevas hembras
Pues ayer NO TODO FUE NORMAL, en un sábado común, el local atiende en su dos pisos, ayer al ser un sábado festivo solo atendió un piso.
Pague mis 38 soles, llegue a gople de 9:30 pm y las kines ya estaban en retirada un 70 % de los cuartos vacíos, me retire invicto y tomar otras alternativas.
Siempre que voy a las Kukas, dejo mis aportes. Agradesco a LordPeru por su sugerencia de no ir, pero a veces la calentura te incita a la aventura.
Este aporte servira como referencia en las estadísticas, que los feriados no son buenas fechas para asistir al templo.
Excelente comentario estimado Ecchi Sennin. Totalmente de acuerdo contigo!!Saludos Cofradía, después de tiempo que voy a postear algo. Apenas he estado entrado al foro y he estado en “cura de silencio” en estos dos últimos meses, y es que estaba cansado de tantos dimes y dirites, agresividad, irrespetos, ingratitud y falta de tolerancia en los posteos (bueno aun lo estoy). Para mí las fechas especiales como navidad o fiestas patrias no son solo de celebración, también lo son de reflexión y ahora bajo la coyuntura nacional pues con mayor razón y por eso me disculparán que comente algunas ideas.
He bajado mi asistencia a las cucardas por los motivos que muchos comentan y he probado un poco con kines venecas de Lince con resultados si bien no sobresalientes pero si al menos buenos, aceptables. Luego de las pocas veces que he ido a las cucas en estos últimos meses no me ha provocado subir alineaciones, pero no porque estas sean monses (que podrían serlo) sino porque me aburrí de que ahora abundan los pedilones e ingratos, quieren todo fácil y ni siquiera te dan las gracias, a uno le cuesta la entrada más el tiempo requerido para memorizar cuál fue la asistencia y sus ubicaciones pero de parte de estos desagradecidos un me gusta no les cuesta nada pero ni eso dan.
También dejé de postear al ver las constantes peleas sin sentido, agresiones, acusaciones, faltas de respeto e intolerancia entre los foristas. Debatir mientras sea sin recurrir a atacar sino con argumentos pero respetando las opiniones es lo que hace que podamos tener una mejor visión, entendimiento del panorama kinero pero estas peleas en las que se acusan de tal o cual lo único que hace es dividir y provocar sesgos, poner a la defensiva a la gente y hacer que pierdan objetividad. Extraño las épocas en que los cofras de altos rangos debatían intensamente pero con respeto, los de rangos inferiores íbamos aprendiendo así tranquilitos, de forma natural, espontánea y por ahí alguien daba alguna corrección o sugerencia para ir mejorando. En cambio ahora, hay casos en que cofras de alto rango se rebajan a pelear ya no con ideas sino con agravios. Cómo respetar a alguien que se pone en ese nivel? Pero por otro lado cofras nuevos que aún no han ganado nada le faltan el respeto a los veteranos reconocidos de mil batallas. Parte de mi motivación para hacer alineaciones y ratings era el sentir que aporto y ganarme quizás un ascenso y eso sería una prueba de que estoy mejorando como forista, un premio para el ego nada más pero es un aliciente. Pero con el ambiente actual ya eso no motiva mucho. Ojalá la paz vuelva por estos lares y se retome la esencia del foro, la información.
Hay gente que para pidiendo que haya renovación, que mejoren las kines, etc. En parte con justa razón pero hay que considerar que a las cucas así nomás no llegaron, llegan ni llegarán kines de “mejor nivel” que las que encuentras normalmente, porque las kines de ese nivel a están en verdaderos nightclubs y locales de mayor nivel o porque atienden de forma independiente o por otros círculos. Lo que se podría esperar es que haya renovación por kines del mismo nivel (hablando en términos de belleza) en las que las deben de salir son las que no destacan ni en atributos físicos ni en atención. Debería haber un sistema que premie a las que generan más atenciones de forma permanente, algo así como premian a los vendedores que generan clientes fieles y no a los que generan una venta pero el cliente no vuelve más porque le vendieron gato por liebre.
Bueno disculpen la extensión de estas reflexiones y que pasen unas FELICIES FIESTAS PATRIAS, ARRIBA PERÚ!!!