Duende Verde
VIP MEMBER
Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
Y que dice "Luchita", su hermana, por ahí leí que ella si está alineando. Sería bueno preguntarle por Laurita, no?Nada de la perra de Laura, que cólera, saludos
Nicoleeeeee recién leo sino iba por ellaPasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
Vanessa
Paola Ojona muy Despectivo Suena LA PESCADO, ella es por mucho la mejor hembra del turno mañana en físico cuerpazo y en atención no se queda atrás e aceptable tampoco pidas más allá, acá se llama nicole cuando bajas las escaleras dejo de respirar y me pierdo en ese cuerpazo es la hembra que uno quisiera de trofeoLa pescado aun siguee acá. Mucho sapo metíendo falsa info. Más tino en supocisiones . Demasiado chisme. Dejemos eso para las ruflas .
No amigo esta Vanessa es charapa no es colocha.Vanessa la de Bogota, la que tiene frenos, la que te dice malvado cuando cacha?
Estimado Duende Verde, me atendí con una Fiorella (que siempre está con tobilleras) y luego en el whatsapp me escribe como Sandra. Es la misma Sandra que mencionas en tu listado?Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
Está Sandra estaba en el corredor izquierdo (a la altura de Mitzy) pero casi al frente del pasadizo que conecta con el corredor derecho) cerca al baño del medio.Estimado Duende Verde, me atendí con una Fiorella (que siempre está con tobilleras) y luego en el whatsapp me escribe como Sandra. Es la misma Sandra que mencionas en tu listado?
Isabella?Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.