[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pescado aun siguee acá. Mucho sapo metíendo falsa info. Más tino en supocisiones . Demasiado chisme. Dejemos eso para las ruflas .
Paola Ojona muy Despectivo Suena LA PESCADO, ella es por mucho la mejor hembra del turno mañana en físico cuerpazo y en atención no se queda atrás e aceptable tampoco pidas más allá, acá se llama nicole cuando bajas las escaleras dejo de respirar y me pierdo en ese cuerpazo es la hembra que uno quisiera de trofeo

Jaja tocado con el Bobi. Es un cuerpo trabajado nada más . Profesional en su chamba. No es una superatencion solo cumplidora. Lo del hembron que todos qeremos en gustos y colores ..

Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
Estimado Duende Verde, me atendí con una Fiorella (que siempre está con tobilleras) y luego en el whatsapp me escribe como Sandra. Es la misma Sandra que mencionas en tu listado?

Estimado Duende Verde, me atendí con una Fiorella (que siempre está con tobilleras) y luego en el whatsapp me escribe como Sandra. Es la misma Sandra que mencionas en tu listado?
Está Sandra estaba en el corredor izquierdo (a la altura de Mitzy) pero casi al frente del pasadizo que conecta con el corredor derecho) cerca al baño del medio.

101 Cereza esas piernas no tienen tobillo por lo gordas
102 Maricielo
104 Sasha
105 Farid
108 Yuriko
114 danae en conejas
115 larey o era 116
118 mabel solo va a bailar por que ni atiende
119 pauleth el mejor culo natural del segundo turno con su hilo
121 Jessica el abdomen más falso
122 Michelle risueña ella como si fuera el primer día en eso
123 mariafernanda top negro y leggins turqueza
131 mafer
201 creo loredana
202 Ana la abuela esta ya no es milf esta es gusto por las abues
204 Sabrina hermosa esta mujer
205 Lina espalda de hombre ya esta cagada
206 la colombiana blanquita bajita
207 Vero tirada en su cama, ejercita tu culo
208 luisa creo o jessica
209 paris
218 Nieve tiene cara de tia
219 britanny de blanco
220 analia de blanco tremenda ballenita
223 Eva rico culo pero no muy grande
224 Lucía la culona nalgona
222 Natalia pense que se llamaba sara
221 Miluska recién se su nombre
227 Rubi
230 una culoncita
Estaba francesa jenn mell en libre no tiene tetas, culito chico no aguanta mucha pinga,de ahí las otras no pasa nada

Camaradas de catre tengo una consulta el martes de esta semana que paso cai por el hueco para variar no encontre nada muchas ausencias.

Subi al segundo piso y en el corredor derecho al lado derecho vi una flaquita mas alta del promedio bien bien flaquita con un micro bikini y un culito segun mi vista bionica quiza operado peto no excesivo de pelo negro azabache bien largo casi le cubria el culo , de cejas pobladas negras , cara de chibola , tetas chicas pegadas al huesito mo especialidad el cuartelero me dijo que era colocha al parecer nueva nunca la vi antes

Un cofrade entro antes que yo preguntara pero ya me tenia que ir y me quede con la duda de su nombre y performance

Alguien me puede ayudar con los datos de la femina

Se agradece

Recorrido

Después de tiempo que voy, no vale la pena ir, solo 3 flacas y me atendí en 126 , la que está al costado de la escalera que está al ingreso.
Lo mejor del día de hoy y buena atención . De ahí ninguna y todo estaba cerrado

Pasé por el antro hoy viernes al mediodía y de lo que me acuerdo ví Yenny, Angelis, exEstrellita, Nicole, Mitzy, Scarlett, Manuela, Yahaira, Jade, Sandra, Vanessa, Madeleine, Heymi, Hanna, Sonia, y no me acuerdo más.
Isabella?
Q raro me escribió diciendo que estaria este último viernes.
Pero si q no estaría toda esta semana q inicia

Leyendo las alineaciones el día de hoy respecto a ayer supongo Yo, me sorprende que nadie mencione que la marea venezolana llegó a las cucardas, ayer entrando en el turno tubero habían en el corredor por donde se entra y donde para siempre la amante de Miguel Grau (cielo) venezolanas habían 6 a 8 sin equivocarme las mas ricas estaban dos morenas una culpa con Jean en el 122 y otra culpa en el 125 , me atendió con la culona del 122 atención regular, pero nadie había dicho que estaban dejando entrar a las venezolanas, por cierto, saludos

Ayer después de dar diez mil vueltas me atendí con Kim, me dijo que recien inicio esta semana en las cucardas, creo cto 126 con lentes y minivestido transparente, buena atención me salvo la noche.

Line up sábado 25

1er piso

Cereza
Mitsuko
Danuzka
Fresia la estafa
Farid
Zulema
María de los angeles
Karina
Mabel
Marisol
Michellesaurio
La innombrale
Mafer
Jessica
En el 126 una mamita de buen cuerpo

2do piso

Carol la chuki
Ana otra dinosauria
Una chatita de putivestido rojo de buen cuerpito
Gabriela la disque brasileña
Sammy Vero la estafadora del sexo
Luisa
Andrea
Analia parada laaaaaaaaargo tiempo
Raiza
Luciana
Rubí
Selene
Lucía
Cloe
Francheska J.M sin tetas ni culo sólo q es tallona

No Sachy Larey hellen y muchas más

La Francheska, que menciona el cofra Xxthe wolfxXmis en la alineación de ayer sábado, estuvo el viernes haciendo show erótico, pero no pasa nada con esta kine telaraña, se le veía apetecible pero echando bien el ojo... no pasa naaaaaaa !!!.

Le falta tetas, hizo su show con una música mas monse que aburría y le falta mucho para hacer show erótico, aburría al público y me quité al 2do. piso. Igual al poco rato hizo lo mismo; de aburrido y fastidiado por el bajo nivel de kines, incluso el ambiente malo porque no había mucho público como en otros fines de semana. Viernes para olvidar y plata al agua. Salí invicto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás