Cofrades
La el martes de la segunda semana de agosto acudí a Treneman a eso de las 6 pm. pensando que podría ganarme con el turno tubero y lego pasar al nocturno, pero los cuartos estaban cerrados y vacíos y los accesos al segundo piso estaban cerrados.
Estaban en pleno proceso de limpieza de cuartos.
Recién a las 6:20 empezaron a ocupar los cuartos.
Hasta que hora funciona el turno tubero?
Es así siempre o tuve mala suerte.
A los cofrades les recomiendo ilustrarse bien en lo básico de cada sub foro como el de Las Cucardas para no recaer en estas dificultades. Con todo respeto al cófrade Luis Luna esta humilde sugerencia.
me atendí Tracy, en el 116 o 115, pero no encuentro tema para publicar el rankin
Esta kine es una de las más antiguas extranjeras que habría vuelto a Las Cucardas. Recuerdo haber posteado hace tiempo una atención con ella, que no es lo suficiente aceptable su atención. Habrá que buscar su tema, sigamos buscándolo...
Rojo por la huevada que se puso en el culo gran pendejo, la que tiene el culo rojo también es lina, la que tiene el culo más feo es nieves, la bordamalo no se dejaba lapear el culo y no era el Sr cache, para probar estaba bien, tenía dos tarifas 80 sexo y 100 sexo y masajes, yo tomaba el primero, esa cuquita cuando la pelaba con las manos para meterselo hasta ahora no me olvido y su carita, pero de ahí su culo nunca me gusto
Por favor, dí quién es esta que se puso rojo su culo. Buscaré a
LINA para corroborar su culito rojo.
@luisluna justo fuiste a la hora de recambio con suerte hasta las 4.30 o 5 maximo te atienden a menos que la kine dobletee camarada.
Casi ya no hay muchas que dobletean de inmediato. La modalidad que están agarrando las kines "dobleteras" como
MITZUKO, LUCIANA, NIEVE, DANUZKA y otras más, es que pueden haber trabajado, supongamos hasta las 2 ó 3 de la madrugada y vuelven a eso de las 10 a 11 am. y se quedan todo el turno tubero hasta las 5:30, en fin.
Descansan menos horas que otras veces de anteriores tiempos. Varias de las mencionadas también van los domingos, sobre todo las extranjeras, que como muchas no tienen familia, entonces pasan su tiempo en su oficio sexual rutinario, no tienen nada que perder, al contrario ganan buenos cientos de soles los domingos que hay menos competencia frente a otras tradicionales kines.
El día sábado primero. baje y me comí una colocha que tenía calzón de militar y no recuerdo su nombre quería ver si algún cofra podría ayudarme su cuarto estaba si no pegado al escenario del primer piso en uno de esos de 129 x ahí. Quiero hacer mi post xque me fue bien con la colocha de buen culo y se quebraba espectacularmente y apesar que demore x lo ebrio que estaba no me apuro a ver si alguien me dijo que nombre para hacer mi post correapondiente
Podría haber sido la ojo de pescado
NICOLLE, creo haber leído que estaba ese días en el cuarto 131 que está en esa ubicación y es el cuarto de la tradicional
MAFER, la telaraña ex del chino fumeke, jajaja.
Nieve tiene culo feo con mancha
La que tiene buen culo blanco es Lina
Asuuu, yo lo la dejé así. Ya me la maltrataron hasta el culo !!!, jajaja. Tiempo que no le entro, pero ésta cacha bien, al menos a mi me atiende de la ptmr. !!
Saludos cordiales,
ELAMA.