[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sábado 22/09 Turno noche

Informando a la cofradía, ustedes deciden si es un buen dia o no, para mi, no esta tan feo

Poca afluencia de publico, la novedad aunque ya lo informaron, son las encuestadoras de Ipsos Cacheros, espero que tomen en cuenta las recomendaciones, ta que me despache con todo, con nombres de las putas estafarianas, lo del cigarro de , la espera entre turnos y mas. Por ahí había una muchacha vestida de anfitriona ofreciendo la carta de tragos, de mejor físico que muchos pokemones, los trabajadores mas amables que de costumbre, parecen que están chequeados.

Primer piso
101 Cereza, la única que se beneficio del pánico, con lista de espera
102 Esta debe ser la tal rosita, bonita cara pero en cuerpo, muy tela
103 Danuzka, a pesar que no atiende mucho, igual estar todo el dia desgasta la herramienta
104 Sasha, Paperadopulus
105 Farid, bonita cuadradita
106 Una chata que para con jean
107 Una parecida a brisa de la mañana
110 Zulema
Puras piltrafas
114 La tia blancona de siempre
115 Juraba que esta era Valeshka, pero es su clon, es su cabeza en otro cuerpo
116 Karina
117 Maria Jesus
118 Mabel
119 Estrella
122 Una chata de lentes
123 Otra cara de pescado, no piensen que es como de la mañana
124 Una de lentes blanca
A Marisol, me gane con un trio con su vecina de al frente
126 Michelle tmb celebra su aniversario la próxima semana
127 No sachy, una medio china hasta las huevas
128 La lia care vieja pero con un culo blanco grande
Sección Estafas
129 La que pronto la sacan producto de las encuestas
130 Emily
131 Mafer

Segundo piso
201 Hillary
202 Nieve
203 Vacío
204 Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
205 Sammy
206 Mary, con su vestidito floreado
207 Vero, la jayden Jaymes mona
208 Una flaca caballona, con rasgos morenos
209 Paris
210 Una chata, que parece Geraldine tuneada
211 Una cocodrile, la mas chata pero un culo batea.
212 Lucia
213 Andrea
214 Mitzuko, creo, era una tia de lentes
215 Parece familiar de Andrea, trigueña bocona
216 Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
217 Pensaba que era la tal Rousse, pero me confundia, es una chata, con boca y quijada de abuela.
218 Xiomy
219 Vacío, supongo que para Brittany
220 Gabriela, que rico culo tiene, estoy por arriesgarme
221 Miluska, con top argentino y con calzoncito, se le formaba un buen culo
222 Ariana, parece Vicky vieja
223 Eva, uffff un culo riquismo tiene esta chata
224 La chata de pelo corto
227 Rubi, con enterizo azul, CULAZO
228 Luciana
229 Patty
230 Emilia
231 Creo que Selene, de la FPF (de federicas)
232 La tia Sonia, tmb dobleteando
235 Gianella, trigueña tirando pa oscurra, flacucha

Libres
Una de lentes que paraba con licras fosforescentes
Una medio morena, trompuda, que viene del troca, antes paraba por el 214
Cory la vi fichando, junto a su hermana
Hasta que estuve muy pocas libres.

La novedad, atentos, ya debe estar por llegar la colochita riquísima, adicta al hard sex, a ver si informan desde el lugar de los hechos, yo no podre ir hasta el próximo mes.

Saludos Boody.

Última edición:
Sábado 22/09 Turno noche

Informando a la cofradía, ustedes deciden si es un buen dia o no, para mi, no esta tan feo

Poca afluencia de publico,...

228 Luciana

Libres

...

La novedad, atentos, ya debe estar por llegar la colochita riquísima, adicta al hard sex, a ver si informan desde el lugar de los hechos, yo no podre ir hasta el próximo mes.

Saludos Boody.

Cófrade, puede comentar un poco más sobre CORI y su hermana (te refieres a LUCIANA) que estaban fichando, es decir tomando tragos con algún parroquiano, que raro su hermana no es de fichar, por fa, abunda la información al respecto. Gracias.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Muy bien cofra @boody , se ha ganado su like, muy buena apreciacion, suya, ya el local no se llena como antes. sus palabras: poca afluencia de publico.
Como dice alli, estan las encuestadoras, viendo el problema de porque este local, en tiempos pasados se llenaba hasta decir basta y ahora tiene poco afluencia de publico.
La respuesta es simple, ahora hay mas locales para escoger, o salir a telos mas oferta que hay por la red. Por ejemplo ayer, estuve con una veneca que te cobra mucho menos que una cucardera por hora, y lo pase bacan, joven , blanquita como me gustan. Es por eso que este local ya no se llena como antes. Ahora tenemos mas oferta, ahora podemos escoger nuestras preferencias. Sin mencionar los locales que hay en cono norte, donde hay bastante extranjeras a precios de pueblo.
Ahora mencionas que los empleados son mas atentos en buena hora, ya se les quito LAS GANAS DE estar pidiendo plata. Eso se veía algo BIEN GROSERO.

Las Cucardas es un point con historia y le corresponde darle a la administración actual todas las condiciones que le permitan a este local ser referente en ese rubro, trato, precios, ofertas, nivel de hembras, confort.

Ningún sitio es eterno recuerden el caso de La Nene, me cuentan mis tíos que ese sitio era imbatible; pero las administraciones post año 1995 terminaron por llevar este local al sótano, y convertirse en lo que actualmente la cochera de un chongo que antes era conocido como “El Corralón” hoy “Las Cucardas”.

Parte de mi actividad son los negocios y una premisa es que tienes que tratar como rey a tus clientes, para crear fidelidad en éste, claro sumado a la calidad del bien y/o servicio que le brindas.

Cuando comentan sobre el aniversario a mi no me mueve nada; qué de especial tiene este evento acaso hay ofertas, promociones, a mi que “m” que las kines vengan con vestido, si las directivas que les dan es que no atiendan más de 15 minutos.

Última edición:
Sábado 22/09 Turno noche

Poca afluencia de publico, la novedad aunque ya lo informaron, son las encuestadoras de Ipsos Cacheros, espero que tomen en cuenta las recomendaciones, ta que me despache con todo, con nombres de las putas estafarianas, lo del cigarro de ******, la espera entre turnos y mas. Por ahí había una muchacha vestida de anfitriona ofreciendo la carta de tragos, de mejor físico que muchos pokemones, los trabajadores mas amables que de costumbre, parecen que están chequeados.

Primer piso
101 Cereza, la única que se beneficio del pánico, con lista de espera
102 Esta debe ser la tal rosita, bonita cara pero en cuerpo, muy tela
103 Danuzka, a pesar que no atiende mucho, igual estar todo el dia desgasta la herramienta
104 Sasha, Paperadopulus
105 Farid, bonita cuadradita
106 Una chata que para con jean
107 Una parecida a brisa de la mañana
110 Zulema
Puras piltrafas
114 La tia blancona de siempre
115 Juraba que esta era Valeshka, pero es su clon, es su cabeza en otro cuerpo
116 Karina
117 Maria Jesus
118 Mabel
119 Estrella
122 Una chata de lentes
123 Otra cara de pescado, no piensen que es como de la mañana
124 Una de lentes blanca
A Marisol, me gane con un trio con su vecina de al frente
126 Michelle tmb celebra su aniversario la próxima semana
127 No sachy, una medio china hasta las huevas
128 La lia care vieja pero con un culo blanco grande
Sección Estafas
129 La que pronto la sacan producto de las encuestas
130 Emily
131 Mafer

Segundo piso
201 Hillary
202 Nieve
203 Vacío
204 Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
205 Sammy
206 Mary, con su vestidito floreado
207 Vero, la jayden Jaymes mona
208 Una flaca caballona, con rasgos morenos
209 Paris
210 Una chata, que parece Geraldine tuneada
211 Una cocodrile, la mas chata pero un culo batea.
212 Lucia
213 Andrea
214 Mitzuko, creo, era una tia de lentes
215 Parece familiar de Andrea, trigueña bocona
216 Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
217 Pensaba que era la tal Rousse, pero me confundia, es una chata, con boca y quijada de abuela.
218 Xiomy
219 Vacío, supongo que para Brittany
220 Gabriela, que rico culo tiene, estoy por arriesgarme
221 Miluska, con top argentino y con calzoncito, se le formaba un buen culo
222 Ariana, parece Vicky vieja
223 Eva, uffff un culo riquismo tiene esta chata
224 La chata de pelo corto
227 Rubi, con enterizo azul, CULAZO
228 Luciana
229 Patty
230 Emilia
231 Creo que Selene, de la FPF (de federicas)
232 La tia Sonia, tmb dobleteando
235 Gianella, trigueña tirando pa oscurra, flacucha

Libres
Una de lentes que paraba con licras fosforescentes
Una medio morena, trompuda, que viene del troca, antes paraba por el 214
Hasta que estuve muy pocas libres.

Saludos Boody.

Bien Boody seguro se la quiso llevar a cenar a Mitzy jajaja y de gala.
Buen reporte de la asistencia del respetable y de las cucarderas lamentablemente con la competencia y si no toman las acciones correspondientes este lugar no va a durar mucho mas.

Gracias cofrade @boody le doy algunos nombres sobre su propia alineación

Primer piso

106 Fina Una chata que para con jean
109 Belinda
112 Mia
114 Valentina La tia blancona de siempre
128 Milagros La lia care vieja pero con un culo blanco grande

Segundo piso

203 Thalia
204 Roberta Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
210 Raiza Una chata, que parece Geraldine tuneada
216 Rosmery Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
217 Abigail es una chata, con boca y quijada de abuela.
219 exacto Britanny Vacío, supongo que para Brittany
230 Emilia Morena
231 Así es Selene Creo que Selene, de la FPF (de federicas)

Última edición:
Hay una promotora de buen boddy

Bajita de rostro agradabl veneca x el dejo

Esta mucho mejor que muchas de allí

Da ganas de .. pedí mi chela y quieto

En mi imaginacion la vi en un

Golo golo bravo jeje

Tienes toda la razón, esta mil veces mejor que muchas que están allí. Como los administradores del local, leen este espacio. Haber si le hacen una oferta para que trabaje, en el local, como dama de compañía. Aunque algo tiona, porque la vi de cerca,cuando me coqueteaba, se notaba las arrugas, pero esta buena. Me dio ganas de preguntarle si hacia pases por fuera. Para la próxima le pregunto.

Hay una promotora de buen boddy

Bajita de rostro agradabl veneca x el dejo

Esta mucho mejor que muchas de allí

Da ganas de .. pedí mi chela y quieto

En mi imaginacion la vi en un

Golo golo bravo jeje
Gustos son gustos, yo no la veo gran cosa. Desde mi punto de vista algunas de adentro están mejor solo que como todos se la comen se las ve de bajo rango y como la promotora solo da de regalo las bebidas da morbo saber si le entra al negocio.

Las ganas de putear pudo mas que sentarme en el sillon a esperar que se termine el fin de semana viendo tal vez algun noticiero. Cai por el point aprox las 7pm, comparto mi pequeña alineacion ya que estuve un lapso bastante corto en nuestro puticlub favorito:

Yahaira la colocha con vestido blanco, agendada para la proxima
Una tia de cara redonda voluptuosa quejandose de los cayos que le genero au zapato
Una colocha de cabello oscuro, respingada, alta que siempre usa un vestido negro que deja lucir sus buenas teteras, la pueden sacar porque nunca se cambia de vestido jaja
Scarlet
Susy con una vincha de gatita, me parecio rica esta flaca pero me dio un no se qué entrarle
Una flaquita de lentes que estuvo con vestido de ferrari el sabado
Mitzuko haciendo gala de su performance en la pista de baile, que rica tia
Danna la ecuatoriana con au vestido negro de mallas en el culo, que rica flaquita c s m
Ruty que en su letrero dice brasilera, muy bonita, alta... Next porque a mi me gustan voluptuosas

En el segundo piso mi queridisima Teresa, con un bikini que prácticamente la hacia ver desnuda. Tiene un cuerpaso pero lo malo es que su cara parece una galleta, puto huecos jajajaja

Es todo cuanto puedo informar, estuvo tambien la flaca de las encuestas... Kineara tb?

Saludos,

Sábado 22/09 Turno Mañanero

Un poco tarde, pero lo importante es ver como va la tendencia de asistencia de las chicas, espero les sirva. Además que no tengo que mas comentar.

Si en la noche la afluencia es bajísima, ya se imaginaran como es mas temprano, una lagrima, si bien es cierto, hay menor cantidad de chicas, hay unas cuantas que resaltan ya sea por físico Nicolle, por atención Laura o Mitzy por que me tiene enchuchado, poquísima gente, las flacas mosqueándose, hablando entre ellas, echadas en su colchoneta con el poto pa arriba, mas chamba tenían las encuestadoras porque con todos hablaban, y eso que era sábado, como será dia de semana, aunque los viernes las veces que he ido a la misma hora, si había clientela.

101 Mitzy, cofra Dantek, no se si a cenar la llevaría, porque esta que se le pasa la mano con nuestro ricos potajes, ha sacado unos brazos y una papadita, igual no deja de estar rica, estaba con unas trencitas que la hacían ver hermosísima coquetona. Mosqueándose la ultima hora.
102 Mariana, con licra que le hacen ver un culazo, y con mallas transparentes que le hacen ver esas aureolas marrones
103 Danuzka, fichando, esta flaca aparte aparte de tirar, va a hacer vida social, porque le encanta hablarte y de todas las otras merecas es amiga.
105 Amy, buen cuarto le dieron, que rico panorama se ve en esos espejos, no hay tacos que la aguanten, en la puerta con sus chanclas no mas
108 Sonia, creo que estaba aca, si estuvo pero no estoy seguro del cuarto
109 Laurita, la vi un ratito en su puerta, y luego desaparecio, hasta casi las 6 que se quito
110 Madeleine
111 Gema, Masajista Hot, no la vi ni un solo momento, estaba en sesión espiritual
114 Brisa
115 Mia Khalifa de celendin
117 Rosalinda, se quito temprano
118 Miriam
120 Franceska, la porrista creo
121 Dayana
122 Vicky, con un enterizo amarillo, por ratos se echaba en su cama en un posición ufff mamita, sacaba un culo, como lucia en la noche pero con un pierna mas arriba
123 Habia una veneca que bailo, con ropa de corredora, rico culo tenia, creo que Angelis se llamaba
126 Valeshka, tmb por ratos libre, echada, ya luego encontró un fan y desaparecio.
130 Clarita

Libres

Nicolle, igual por ratos paseando por la barra, pero esta vez si se fue atendiendo, rica como siempre.
La de mallas, rojas creo, tetas al aire, cara de Isabella flaca.
No Isabella, donde mielda estará.

Cófrade, puede comentar un poco más sobre CORI y su hermana (te refieres a LUCIANA) que estaban fichando, es decir tomando tragos con algún parroquiano, que raro su hermana no es de fichar, por fa, abunda la información al respecto. Gracias.

Era un tio de edad entre la base 5 y 6, trigueño, del Peru profundo, primero con Cory, risa y risa, y con sus tragos de ley, luego lo vi, ya con las dos (Si con Luciana), una en cada brazo, hasta que cory se fue a bailar, y yo me quite a mi Sweet Home Alabama. Todo fue temprano, porque estuve hasta casi las 9 pm. Disculpa la demora en la respuesta pero llegue muerto esa vez.

Gracias cofrade @boody le doy algunos nombres sobre su propia alineación

Gracias Cofra, hay flacas que ya ni ganas me da de preguntar sus nombres, y eso que las veo seguido, vayan a pensar que me quiero atender con ellas, rebajo mis bonos, igual gracias por la ayuda, con eso mejorare mis habilidades para los lineups.

Saludos Boody.

Hace tiempo que no pasaba mi pequeña humanidad por estos aposentos, asi que aprovechando unos quehaceres por las Malvinas me dí un salto este sábado que paso.

Efectivamente, gracias a la alineación del cofra @boody, pude tener mejor idea de las que están en el turno Mañanero

Llegué plan de las 3 - 4:00 pm, y realmente el panorama era desolador, muerto, nada interesante y veias solo cuartos cerrados de las chicas aburridas y alguna que otra flaca en algo.

Algunas chicas que llamaban la atención con las justas, solo hacia presagiar que tal vez haya sido una mala idea de venir a esas horas; pero en fin ya estaba hecho y tal vez tenga suerte con lo que vea, casi todos los cuartos completos y muchas caras nuevas creo yo.
Quise ver si habia una que otra casera como Laura o Vicky pero estaban ocupadas o no estaban.

101 Mitzy, seguro andaba full, porque su cuarto paraba cerrado.
102 Mariana, con licra rosada pero con cara de bien tia, en lo personal no me ponía nada y peor con esa malla que cubria su torso desnudo, parecia un tollo recién atrapado en el mar
103 Danuzka, guapachosa, pero no se le veia constante en su cuarto.
104 una flaca super alta con mallas pero con cara de tia... next
105 Amy
106 Una flaca alta de enterizo rojo, nada llamativo
107 Una morocha de pelo ensortijado, de cuerpo voluptuoso
Del 108 - 112, los veia cerrados (seguro estaban full o estaban durmiendo) por lo que no puedo asegurar si estaba Laura y las demás chicas.
113 Alejandra, veneca recién llegada de culo respingon y bonitas facciones, supo dar faena y aguanto con lloriqueos un anal de filmación
114 Brisa
115 La Mia Khalifa de celendin, la veo más cuadrada que nunca
116 cuaro cerrado
117 Rosalinda, quien gustaba de echarse el desodorante en tu cara sin aspavientos
118 Miriam según el letrero pero no vi a nadie
119 una chibola que no jalaba ojo
120 Lo vi cerrado
121 Dayana, morochita que no llamaba la atención
122 Vicky, full ocupada, pero con un look super radical, cabello negro corto a lo cleopatra, y cuerpo un poco tocino, pero su mirada y forma de ser, contrasta con lo de antes, ahora esta bien puta
123 Angelis, efectivamente de buen cuerpo, que se puso a bailar
124 cerrado
125 una flaca con un cacharro super operado que no jalaba para nada
Cuarto A: una flaca de cara larga que tampoco jalaba ojo
126 Valeshka, pero la vi full.
127 una flaquita que tampoco jalaba
128 cerrado
129 Cielo más dinosaurio que nunca, esta mujer ya debe andar acumulado polvos de matusalen
130 Clarita, que rico culo pero me daba mala espina para un encuentro
131 una flaca tatuada que no jalaba mucho

Lo mejor de esta visita, fue las encuestas, a muchos parroquianos y me incluyo, pudimos dar un descargo en forma anónima, sobre el local, el servicio y el personal en si..., las chicas encuestadoras pudieron notar de manera directa los pros y contras sobre el local y sobre las quejas de las chicas y personal que trabajan ahí, que han conllevado a que las Cucardas haya perdido cierta atracción.

La parte administrativa le quiere dar un plus y llevar al local a algo mejor, la competencia afuera de locales está fuerte, ya sea por infraestructura o precios bajos lo que hace que empiecen a darse cuenta que no son monedita de oro y que el público les llena los bolsillos a las kines, trabajadores del local y dueño por lo que deben mostrar algo mejor, ese es el punto de partida para que haya una buena oferta en este tipo de locales; y como se lo hice saber a una de ellas, (hay que ser bien sincero), el local es un prostíbulo y no un night club, pero pueden haber cosas muy buenas que lleven a que sea un local nocturno que valga la pena gastar.

Tal vez compararlos con locales como los del cono norte donde los precios sean muy bajos y por ende se nota un trabajo esclavizante de las chicas (trata de personas) no es lo correcto, pero el enfoque de ir hacia un publico más "exclusivo" mediano para arriba es la base para que sea mejor, así mismo quejarse de las atenciones de la mayoría de colombianas puede ser un paso para un cambio de mejores chicas y así el publico no salga molesto.

En fin, suerte a la administración que está logrando esto para que valga la pena las visitas más seguidas

Saludos

:rolleyes: No me acuerdo. Era una Kine del Color Serio y Alta que antes de pasar a Las Cookys estuvo en el sauna de Arenales. Que ahora baila en el 69 y que actualmente tiene un super cuerpo. Me acuerdo que uno debía hablar ingles porque ella era de un sitio donde se maneja el francés.

Muchos Cofrades la mencionan en La zona del 69 porque tiene un buen porte y baila como si la misma Iris le hubiera dado clases privadas.

Pero mi inversión con Ella fue de 80 soles en aquella época cuando atendía en el segundo piso corredor izquierdo. Aunque ahora tiene mejor cuerpo, su espalda esta super marcada, un rabazo :eek::eek::eek: y baila como toda una loba.

Es Imposible que gaste 130 soles de la salida y 200 dólares (El precio estándar) por 1 hora. Con una kine que conocistes a 100 soles.

Es como que te vendan 1 huevo a 10 soles en Wong, Nota: el mercado está 10 - 20 céntimos la unidad. Por mas ficho y bonito que es ir a Wong. Uno si sabe cuanto vale las cosas no va a pagar el capricho.

Ojo que si te gustan Las Negritas y Altas Ella es una buena opción. (Me atendió bien en esa única vez también es verdad que ahora tiene mejor cuerpo + Baila,) No soy de comer chocolate pero ya tienen el dato
Exacto, a ello hay que añadir la entrada, los tragos, el hotel, la movilidad; así fuese tuya. Dependiendo del día, la chica y el trago que consumes la salida oscila entre 120 a 350 soles. Que normalmente se gasta como mínimo S/. 1500, con diversión ajustada de la noche...

[QUOTE="ELAMA, post: 3537515, member: A los tiempos GOTHIC, la solucón, lleva tu frasquito de perfume personal y al salir del local para llegar a tu casita te roceas de su fragancia y pasas piola, experiencia de putero, jajaja.
Saludos cordiales, ELAMA.[/QUOTE]
Del tiempo, al tiempo colega...aunque vivo sólo en casa, el problema del vaho de la nicotina va mas allá del simple olor, sabrás que la gente deportista de estos lares no compaginan; con los que deambulamos en los submundos. De igual forma tomaré vuestro consejo, al menos antes de flirtear a mi novia...Saludos.

Hola cofradia, aqui haciendo el reporte del dia de hoy turno mañana, la verdad sali satisfecho, veo la cosa mejora, de las que vi y recuerdo, geraldine, hermana de heymi un animalon blanco:D, clarita, cielo, miriam, franchesca me jugue un partidito bacan con ella, buen polvorete. Hay buena fluencia de chicas nuevas, y bastante carne blanca:p, estan arreglando el local pr aniversario, y hay buenas promociones de cervezas, bueno espero sirva la informacion, slaudos.

Última edición:
Dia lunes flojo para variar de lo que pude ver ayer aparte de las muchas NN y cuartos vacios estaba cereza , larey ,sachy para variar con el tio enamoradizo la encerro hasta el cierre del local esta situacion de encierros de kines aburre tanto que estoy tentado a pedir vuelva el ticket doble pero a 100 soles para generar rotacion (broma) vi a thalia , miluska , lucia , gabriela colocha le he puesto la punteria pero algo me dice no , andrea , marisol, maria jesus
Servidos
Recorrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás