A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sábado 22/09 Turno noche
Informando a la cofradía, ustedes deciden si es un buen dia o no, para mi, no esta tan feo
Poca afluencia de publico,...
228 Luciana
Libres
Cory la vi fichando, junto a su hermana
...
La novedad, atentos, ya debe estar por llegar la colochita riquísima, adicta al hard sex, a ver si informan desde el lugar de los hechos, yo no podre ir hasta el próximo mes.
Saludos Boody.
Sábado 22/09 Turno noche
Informando a la cofradía, ustedes deciden si es un buen dia o no, para mi, no esta tan feo
Poca afluencia de publico, la novedad aunque ya lo informaron, son las encuestadoras de Ipsos Cacheros, espero que tomen en cuenta las recomendaciones, ta que me despache con todo, con nombres de las putas estafarianas, lo del cigarro de ******, la espera entre turnos y mas. Por ahí había una muchacha vestida de anfitriona ofreciendo la carta de tragos, de mejor físico que muchos pokemones, los trabajadores mas amables que de costumbre, parecen que están chequeados.
Primer piso
101 Cereza, la única que se beneficio del pánico, con lista de espera
102 Esta debe ser la tal rosita, bonita cara pero en cuerpo, muy tela
103 Danuzka, a pesar que no atiende mucho, igual estar todo el dia desgasta la herramienta
104 Sasha, Paperadopulus
105 Farid, bonita cuadradita
106 Una chata que para con jean
107 Una parecida a brisa de la mañana
110 Zulema
Puras piltrafas
114 La tia blancona de siempre
115 Juraba que esta era Valeshka, pero es su clon, es su cabeza en otro cuerpo
116 Karina
117 Maria Jesus
118 Mabel
119 Estrella
122 Una chata de lentes
123 Otra cara de pescado, no piensen que es como de la mañana
124 Una de lentes blanca
A Marisol, me gane con un trio con su vecina de al frente
126 Michelle tmb celebra su aniversario la próxima semana
127 No sachy, una medio china hasta las huevas
128 La lia care vieja pero con un culo blanco grande
Sección Estafas
129 La que pronto la sacan producto de las encuestas
130 Emily
131 Mafer
Segundo piso
201 Hillary
202 Nieve
203 Vacío
204 Igual vacío, supongo que eran para las colocajachas, pero no les puedo afirmar
205 Sammy
206 Mary, con su vestidito floreado
207 Vero, la jayden Jaymes mona
208 Una flaca caballona, con rasgos morenos
209 Paris
210 Una chata, que parece Geraldine tuneada
211 Una cocodrile, la mas chata pero un culo batea.
212 Lucia
213 Andrea
214 Mitzuko, creo, era una tia de lentes
215 Parece familiar de Andrea, trigueña bocona
216 Una chata frentona trigueña, que te sonríe cuando pasas, que usa moño, que para en jean
217 Pensaba que era la tal Rousse, pero me confundia, es una chata, con boca y quijada de abuela.
218 Xiomy
219 Vacío, supongo que para Brittany
220 Gabriela, que rico culo tiene, estoy por arriesgarme
221 Miluska, con top argentino y con calzoncito, se le formaba un buen culo
222 Ariana, parece Vicky vieja
223 Eva, uffff un culo riquismo tiene esta chata
224 La chata de pelo corto
227 Rubi, con enterizo azul, CULAZO
228 Luciana
229 Patty
230 Emilia
231 Creo que Selene, de la FPF (de federicas)
232 La tia Sonia, tmb dobleteando
235 Gianella, trigueña tirando pa oscurra, flacucha
Libres
Una de lentes que paraba con licras fosforescentes
Una medio morena, trompuda, que viene del troca, antes paraba por el 214
Cory la vi fichando, junto a su hermana
Hasta que estuve muy pocas libres.
La novedad, atentos, ya debe estar por llegar la colochita riquísima, adicta al hard sex, a ver si informan desde el lugar de los hechos, yo no podre ir hasta el próximo mes.
Saludos Boody.
Hay una promotora de buen boddy
Bajita de rostro agradabl veneca x el dejo
Esta mucho mejor que muchas de allí
Da ganas de .. pedí mi chela y quieto
En mi imaginacion la vi en un
Golo golo bravo jeje
Gustos son gustos, yo no la veo gran cosa. Desde mi punto de vista algunas de adentro están mejor solo que como todos se la comen se las ve de bajo rango y como la promotora solo da de regalo las bebidas da morbo saber si le entra al negocio.Hay una promotora de buen boddy
Bajita de rostro agradabl veneca x el dejo
Esta mucho mejor que muchas de allí
Da ganas de .. pedí mi chela y quieto
En mi imaginacion la vi en un
Golo golo bravo jeje
Cófrade, puede comentar un poco más sobre CORI y su hermana (te refieres a LUCIANA) que estaban fichando, es decir tomando tragos con algún parroquiano, que raro su hermana no es de fichar, por fa, abunda la información al respecto. Gracias.
Gracias cofrade @boody le doy algunos nombres sobre su propia alineación
Exacto, a ello hay que añadir la entrada, los tragos, el hotel, la movilidad; así fuese tuya. Dependiendo del día, la chica y el trago que consumes la salida oscila entre 120 a 350 soles. Que normalmente se gasta como mínimo S/. 1500, con diversión ajustada de la noche...No me acuerdo. Era una Kine del Color Serio y Alta que antes de pasar a Las Cookys estuvo en el sauna de Arenales. Que ahora baila en el 69 y que actualmente tiene un super cuerpo. Me acuerdo que uno debía hablar ingles porque ella era de un sitio donde se maneja el francés.
Muchos Cofrades la mencionan en La zona del 69 porque tiene un buen porte y baila como si la misma Iris le hubiera dado clases privadas.
Pero mi inversión con Ella fue de 80 soles en aquella época cuando atendía en el segundo piso corredor izquierdo. Aunque ahora tiene mejor cuerpo, su espalda esta super marcada, un rabazoy baila como toda una loba.
Es Imposible que gaste 130 soles de la salida y 200 dólares (El precio estándar) por 1 hora. Con una kine que conocistes a 100 soles.
Es como que te vendan 1 huevo a 10 soles en Wong, Nota: el mercado está 10 - 20 céntimos la unidad. Por mas ficho y bonito que es ir a Wong. Uno si sabe cuanto vale las cosas no va a pagar el capricho.
Ojo que si te gustan Las Negritas y Altas Ella es una buena opción. (Me atendió bien en esa única vez también es verdad que ahora tiene mejor cuerpo + Baila,) No soy de comer chocolate pero ya tienen el dato