GAIA
Soldado
Hermanos, Mariana la colochita del segundo turno en que cuarto la ubico, por favor ayuda !!!
Está en el 2do piso, hab. 230.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos, Mariana la colochita del segundo turno en que cuarto la ubico, por favor ayuda !!!
Saludos,
Bueno saliendo recién de las cucardas, bajísimo material la úniuca que encontré rescatable fue LINA la lame huevo que se tragó toditita la pieza, enfundada de un vestido minifalda negro en le 205.
No vi a MARIA JESUS
no vi a SILVINA
no vi a SABRINA
no vi a HELLEN
No vi a mi amorcito MARITA, y me dijo que bajaria... esa Pendex
No vi a BRITTANY
No vi a ROBERTA
No vi a EVA
No vi a NINA, me floro que iría pero la rufla ya se fue para Colombia.
No vi a NICOLE
No vi a CHARO
no vi a BARBARA
Si vi CAROL, FRESCIA, a la gorda de ANALIA, a la estafa de ANAIS el amor platónico de @ELAMA , a MICHELLE, ala innombrable mosqueandose a más poder, a VERO, a BELEN, a LUCIA, a CORY, a ZULEMA, a SOLANGE, vi a ANA, MARIA JOSE, etc.
Visita rápida, pues vine por mi amorcito LINA Y como dije, ella me aclaro... marica para que no me engañe con otra!!!!... Y me dejó mi chapeton en los huérfanos... Jajajaja esa loquilla
feliz año estimados y no se peleen mucho, las chicas ya no regresan hasta fines de enero...
Buenas dias a todos , quiero contar algo que me paso hace un tiempo en cucardas me parecio poco elegante del local , estaba en el local y habia poca cantidad de personas y claro habia musica , estaba en la barra y el seguridad estaba casi al costado mio y le pregunto si puedo pedirle al dj que ponga una cancion a lo que el de seguridad me dice si le puedes pedir pero le tienes que dar 10 soles sino no pone la cancion y yo me rei nomas y le digo al de seguridad y que es asi siempre ? y me dice que si aca en el local nada es gratis , yo le pregunte pues veia que habian personas que se metian a su cabina a pedirle canciones , si me dice pero le dan 10 soles y me dijo que ese dj tiene ese habito de cobrar a los clientes y aparte los pica me dice , bueno poco a poco ya me voy dando cuenta de las cosas que pasan en cucardas .
Infaltables, es donde y cuando más funcionará y atenderán las guarras que han quedado como prostitutas sustitutas de las más ranqueadas extranjeras y peruanas que han viajado a sus tierras.señores el 31 en la noche funcionara NAMEKU ????? tengo un tono cerca de ahi y si veo q el tono esta en nada queria caer x en las CUKIS
señores el 31 en la noche funcionara NAMEKU ????? tengo un tono cerca de ahi y si veo q el tono esta en nada queria caer x en las CUKIS
No le aconsejo que vaya el 31 a las Cucardas y si quiere ir vaya temprano para que pueda alcanzar comerse una chica.señores el 31 en la noche funcionara NAMEKU ????? tengo un tono cerca de ahi y si veo q el tono esta en nada queria caer x en las CUKIS
Gracias hermano!!!Está en el 2do piso, hab. 230.
Buen dato.Las Cucardas, el 31 solo atienden máximo hasta las 10 pm. Como ha sucedido en los últimos años.
Gracias hermano!!!