A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que ir temprano y rezarle a dios que las condenadas no se encierren, si no perdiste el día, muy tarde ya solo pocas puertas hay para escoger.Fui el sábado después de mucho tiempo, Aver si valía la pena los 70 soles por pagar.. No diré más, tan solo que me fui sin follar.... Que lamentable el lugar, kines por debajo del promedió.
Mano sabes si Natasha volvera a las Geishas ayer no estaba en el local?Esta haciendo salidas, ayer puso su natiseñal...ya pronto debe volver a algún local
el Domingo reaparece fijoMano sabes si Natasha volvera a las Geishas ayer no estaba en el local?
Fugan xq ya no tienen la clientela de antes. El q se hace respetar solo paga 50 soles x el trato relojeras q son.El problema no es la plata, casi nadie tiene problemas con pagar 20 más a no ser que seas muy ajustador, pero mínimo si cobras más traten mejor al cliente y traigan más chicas, que en vez de sumar más, muchas se están fugando.
Muchos de ustedes ya habrán asistido cualquier día de la semana y notaron qué el nivel de las chicas en definitiva no vale 70. Debería volver a 50. No van a encontrar a ninguna nueva y de buena atención. Todas te quieren cobrar 70 y con una relojeada descarada. Tanto así, que muchos de los que van a atenderse pagan por 30 minutos o 1 hora para recibir algo más de cariño en el trato, lo cual es ridículo y va en contra de los principios de cualquier párroco. Yo creo que si la gente deja de asistir un tiempo más el lugar muere. Porque en horas pico el local está vacío, incluso fin de semana. La gente ya se está dando cuenta.
Confirmo no estan las chicas que destacan no vale pagar los 70, no estan Natasha,Habia otra colombiana creo se llamaba Vanessa o Natalia ,puras ecuatorianas habia el dia de hoy me fui decepcionado
No fue hoy manoel Domingo reaparece fijo
Esta desaparecida Natasha cofra no da luces de que baje al local..No fue hoy mano
Alguien que tenga el fono de Natasha sabe en que local esta?Esta desaparecida Natasha cofra no da luces de que baje al local..
Hola cofraEsta desaparecida Natasha cofra no da luces de que baje al local..
En las Geishas?Hola cofra
Un amigo me comentó que hayer la vio