bueno soy nuevo en esto de las kines independientes , pero les aseguro q vale la pena , ya q muchos se quejan de q 150 es mucho , primero piensen , si van al milano u otros dende estan entre 30-40 15min estan pagando 120 - 160 la hora por una kine fea , q da mal servicio , mecanica , recontra recorrida , q se tira como vaca y deja q tu hagas el trabajo y por ultimo q pasan con cada muerto de hambre q alguno puede pegarle sida , bueno en fin cada quien sus gustos
estaba tratando de llamar a naomi pero no contestaba y llame a claudia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
2.- Edad: dice 19 pero le hecho 20
3.- Cara: pasable , no es muy bonita ,y ni para nada fea
4.- Talla: mido 1.68 y me llegaba a la nariz , le hecho unos 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos , blanditos con pezones duritos
6.- Cintura / barriga: plana , pareciera q va al gimnasio aunque ella me dijo q no iba
7.- Caderas / derrier: tiene sus curvas , tiene un culito bastante rico , como para nalguearlo y apretarle las nalgas , bien redondito
8.- Piernas / pies:no es piernona , pero es lo normal con su contextura
9.- Piel: entre blanca y trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: bastante limpia , olía bien , y al terminar la secion se dio una ducha
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza en aserlo , y mas bien creo q le gusta , estubo un buen rato chupandomela al princio , tambien a la mitad de la hora mientras le pedi para descansar y para pararmelo al segundo round
13.- Papita: depilada , huele bien , aprieta bastante o talvez la tenga demaciado gruesa
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja , muy amigable , conversadora , te bromea , besa con lengua , te acaria para entrar en calor
16.- Calidad de Polvo / Performance: se presento muy cariñosa , nos acarisiamos , chapamos , me gusta desnudar a las chicas y se dejo normal , me monte arriba un rato , luego cambiamos creo q le gusta estar arriba , al principio estábamos algo lento pero despues ella se empezó a mover mas rapido y fuerte , y gemia bastante , tenia prendido la tv en el canal venus y probamos todas las poses q se me vinieron a la mente , las poses donde ella esta arriba sentada sobre mi son muy intensas pero hace doler la pelvis , de ahi me corri , mientras descansábamos y chapábamos me ofreció hacerlo en la ducha y fue bastante rico mientras la nalgueaba mojadita , volvimos a la cama la heche boca abajo le meti mi verga y empezo a gemir bastante , luego me canse y nos pusimos a conversar y chapar mientras la monoseava las piernas y el culito , seguimos probando poses , piernas al hombro , al filo de la cama ,perrito , 69 , etc , hasta q al ver la hora ya habían pasado algo de una hora y media , y me dijo q me corriera por ultima vez , me la chupo , me quito el condon y me empezó a masturbar al final me vacié en sus tetitas , y fin se baño se vistio y se despido con un chape de lengua
17.- Calidad de Masajes: no le pedi , pero con su actitud con gusto lo haría
18.- Experiencia en el laburo:ella me dijo 3 semanas ,como ajusta bastante le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: web cybernenas y facebook como claudia paredes su cell es 973248694
20.- Precio: 150 la hora , pero no ve el tiempo y estuvimos casi 2 horas no le importo nada q nos hayamos pasado
21.- Costo / beneficio: por el buen trato si
22.- Ubicacion: hostales de la dolores
23.- Local: cualquier hostal yo es tu decicion q lugar quieres hospedarte
24.- Volveria?: no , me gusta probar diferentes chicas
25.- Puntaje final: cuerpo 7 cara 6 trato 9 = total =7
por ultimo quiero recalcar q es mi primera independiente de 1 hora , y talvez haya sobrevalorado en algo ya q he pasado por los lugares baratos como el milano leo2 relax , y he tenido malas experiencias ahi