A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Tio Satanás, la primera vez no lo se pudo, así que las siguientes tuve que trabajar para que se humedezca mas y recién ahí me dejo hacerlo.la Nany te dio el *? interesante ya me estoy animando más jajjajaj
Te falló el cálculo, ella está más de 5 años en el rubroBueno creo que esta va por aca...
Mi reporte compañeros:
Ruby
1.- Tipo de Chica - Categoría: como una vecina de barrio de culo grandesito que en una pollada bailable te la querrías dar vuelta producto del alcohol
2.- Edad: dice en su anuncio que tiene 25 pero le doy 28 a 31 años
3.- Cara: no se saca la mascarilla pero se ve que esta en debe
4.- Talla: 1.62 por ahi
5.- Senos: medianitos a regulares grandes, algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene alguito que no la hace desentonar, es media agarrada de espalda ancha también, cosa que eso si le hace desentonar
7.- Caderas / derrier: regularcito, con pantalón leggins se le forma un buen paneton, pero esta un poco fofo
8.- Piernas / pies: dos piernas de acuerdo a la contextura
9.- Piel: trigueña color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no senti olores extraños, pero el hostal en el que atiende a duras penas le funciona el caño del baño, si le falta higiene al lugar.
12.- Fellatio: pasable a bueno, se lo trago todo, se toma su tiempo y se esmeró
13.- Papita: con algo de barba, pasable, si senti que ajusta,
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: bien, trato de sumisa, no habla mucho, pero se dejo hacer de todo y se somete nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con unos pantalones leggins y buzo deportivo, se le veía con buena forma en esos pantalones pero al momento de desvestirse se nota que esta un poco fofa. Hablaba con voz fingida, para que suene mas aguda, lo que me parecio extraño, no se si para parecer menor o para estar en el anonimato. Quede impresionado con el oral que dio, que si bien no fue excepcional pero si se esmero comiéndoselo todo hasta llegar a los webos y hasta creo un poco mas. también podría destacar que su culo olía a una crema perfumada, un alivio porque a la mayoría les huele como si no se lo limpiaran después de ir al baño. Le di en las poses comunes y al final en misionero donde senti mas ajuste y como que me mordía, al ponerla en cuatro tambien le entro con algo de dificutad, ahí se me vino el relleno navideño y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: yo no hago eso tampoco
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años o 1.5
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp 946793371
20.- Precio: 45 la sesión de 20 min
21.- Costo / beneficio: mmm… tal vez esta bien, estoy dudando la verdad
22.- Ubicacion: ella te la da
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no, solo es para probar
25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 4.5, cara 4, trato 6 )
Ver el archivos adjunto 1481457
Cambio y fuera
Te falló el cálculo, ella está más de 5 años en el rubro
La conozco desde Montessoricomo lo sabes cofra?
Asimare está accesible para el bolsillo iré a quitarle ese ajuste q disesBueno creo que esta va por aca...
Mi reporte compañeros:
Ruby
1.- Tipo de Chica - Categoría: como una vecina de barrio de culo grandesito que en una pollada bailable te la querrías dar vuelta producto del alcohol
2.- Edad: dice en su anuncio que tiene 25 pero le doy 28 a 31 años
3.- Cara: no se saca la mascarilla pero se ve que esta en debe
4.- Talla: 1.62 por ahi
5.- Senos: medianitos a regulares grandes, algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene alguito que no la hace desentonar, es media agarrada de espalda ancha también, cosa que eso si le hace desentonar
7.- Caderas / derrier: regularcito, con pantalón leggins se le forma un buen paneton, pero esta un poco fofo
8.- Piernas / pies: dos piernas de acuerdo a la contextura
9.- Piel: trigueña color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no senti olores extraños, pero el hostal en el que atiende a duras penas le funciona el caño del baño, si le falta higiene al lugar.
12.- Fellatio: pasable a bueno, se lo trago todo, se toma su tiempo y se esmeró
13.- Papita: con algo de barba, pasable, si senti que ajusta,
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: bien, trato de sumisa, no habla mucho, pero se dejo hacer de todo y se somete nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con unos pantalones leggins y buzo deportivo, se le veía con buena forma en esos pantalones pero al momento de desvestirse se nota que esta un poco fofa. Hablaba con voz fingida, para que suene mas aguda, lo que me parecio extraño, no se si para parecer menor o para estar en el anonimato. Quede impresionado con el oral que dio, que si bien no fue excepcional pero si se esmero comiéndoselo todo hasta llegar a los webos y hasta creo un poco mas. también podría destacar que su culo olía a una crema perfumada, un alivio porque a la mayoría les huele como si no se lo limpiaran después de ir al baño. Le di en las poses comunes y al final en misionero donde senti mas ajuste y como que me mordía, al ponerla en cuatro tambien le entro con algo de dificutad, ahí se me vino el relleno navideño y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: yo no hago eso tampoco
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años o 1.5
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp 946793371
20.- Precio: 45 la sesión de 20 min
21.- Costo / beneficio: mmm… tal vez esta bien, estoy dudando la verdad
22.- Ubicacion: ella te la da
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no, solo es para probar
25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 4.5, cara 4, trato 6 )
Ver el archivos adjunto 1481457
Cambio y fuera
Tienes razón, ya esta por sus 30 tiene voz de señora, y la firme esta para 150 la hora y solo por que da buenos masajes con sus nudillos. La verdad si tiene buen trato, pero no es como la pinta en el anterior ranking ya esta tia.
Ver el archivos adjunto 1465411Ver el archivos adjunto 1465412Ver el archivos adjunto 1465413Ver el archivos adjunto 1465414
Los rankings no tienen que ser parciales, son subjetivos, por eso cada historia es diferente. Quizás la kine es alucinada y escoge a sus clientes, o qué otros motivos habrán para que la kine actúe así con algunos clientes.Alguien hizo rankin de Fernanda de photoestafas 979837761, ya voy avisando no todo lo que pintan es oro, saben que yo cacho flacas, menuditas, esa es mi especialidad pero esta vez ni ganas tengo de rankin, en definita una perdida de tiempo, y lo peor es que tuve que ir hasta yanahuara, asu creo que lo dejaré ahí porque hasta hacer publicidad negativa le haría contribución, bueno gente como dice melcocha... #$ #$($$, saludos cofras y por favor sean más parciales en sus rankin, claramente hay un punto en donde dice volvería? Ya le en toda mi historia puteril yo solo puse una vez, saludos
Estás mal, casi todas salen de la ciudad, se regresan a su región o país. La mayoría va desaparecer, en verano peor. Estoy jodido con la escasez de chamas y caletas.yo ya hize mi contriibucion en la lista negra, hay queda el tema, a buscar nuevas kines, que la carne nueva llega para navidad y año nuevo!! vamos carajo![]()