Jim Delaiz
General
- 1.550
- 334
- 64
- Puntos de reacción
- 334
4 Years of Service
Una consulta cofra, el rafo te presenta su ramillete de kines para que escojas? cómo antes? o tienes que pedir x nombre a la que quieres tomar?Rank de Sara una kine del rafo
- Tipo de chica categoría: venezolana de barrio, chata poderosa buen culo, y buenas piernas y caderas con cintura. delgada el resumen chata poderosa
- Cara: está con mascarilla díria que tiene su gracia.
- Talla: a lo mucho un metro y medio.
- Senos: de mediados a pequeños, firmes y ricos y agradables, punto en contra!! no se deja chupetearnlos.
- Cintura barriga: cintura delgada barriga tonificada es lo que me parece.
- Caderas derier : a mi parecer sí tiene caderitas formadas y culito paradito , rico.
- Piernas pies: buenas piernas pies pequeños.
- Piel: me parece que no tiene mucho cuidado pero por lo que es joven está tersa y tiene suavidad.
- Tatuajes señala característica: no me fijé en tatuajes , pero su piel tiene marcas de que tubo acné y en su barriga hay una especie de daño como si hubiera tenido maltrato de infancia o de juventud no lo sé , y tiene una verruga grande en su espalda.
- Aseo personal: la encontré limpiecita y sin olores.
- Fellatio: chupada normalona y nada del otro mundo.
- Papita: a pesar de que la flaca es de piel clara, su papita es medio rosadín pálido algo oscuro y buen ajuste , esto es mi percepción personal aclaro.
- Anal: nunca pregunto.
- Trato: cae bien te hace la conversa es algo risueña.
- Calidad de polvo performance: bien, yo le llamé a rafo y me dijo que iba a atender una flaquita y jovencita , eso me llamó la atención y fui a su point y estaba desocupada luego entré de fresa , agarré le saludé y le metí mano se dejaba acariciar el culo las caderas las ricas piernas las teticas y hablamos en un rato le pagué y me desvestí, ahí vi que tienes ciertas marcas y manchas en su piel en su espalda en sus caderas ciertas restos de cicatrices en parte de su barriguita y me pareció raro! Y en sus piernas se notaba como si fueran estrías pero su cuerpo era tonificado y joven y me extraño, a mi parecer tirne un cuerpito muy bien proporcionado como a mí me gusta, luego procedió a darme una chupada de pinga más o menos para cumplir y luego a follar, la acosté en la cama y le di de misionero duro bien duro luego perrito oooo! buen perrito se le formó un rico culito, riquísimo!!! y luego la subí encima mirando a la pared y yo mirando su culo y se veía bien rico el panorama la flaca se sabe mover muy bien luego le pedí que se voltee para amasar sus teticas mientras me la cogía y bueno me tomé mi tiempo habrá sido cerca de 20 minutos en varias poses y me sacó toda la leche. Rico caché!! para qué negar.
- Calidad de masajes besos: dice que no besa, y me parece muy bien.
- Experiencia del laburo: quizás un año a lo mucho.
- Anuncia en medio de contacto: mediante el rafo.
- Precio: 60 soles incluida la habitación.
- Costo beneficio: Yo diría que aceptable por lo que es joven y trata de caer bien.
- Local: cuarto con baño, básico para el caché.
- Volvería: quizás una o dos veces más.
- Puntaje final: cuerpo Yo diría que 6.5 sobre 10 y desempeño le pondría 5 sobre 10.
- Comentarios: me parece que le falta más experiencia pero tiene actitudes y es sencilla, es conversadora, es agradable. y yo le recomiendo a los cofras que antes de entrar con una kine tengan un auto diálogo y consideren que merezcan ser bien tratados y que tenga que salir satisfechos de la atención que ustedes están pagando y si la flaca es diferente a la foto o es diferente de lo que ella te ofrece, en primera media vuelta y quítate, saludos cofras buen cache para todos disfruten del sexo pagado por que el trabajo de una meretriz es satisfacerte sexualmente. hasta la vista baby