Datos y Ratings Agencias e Independientes

Rank de Sara una kine del rafo
  1. Tipo de chica categoría: venezolana de barrio, chata poderosa buen culo, y buenas piernas y caderas con cintura. delgada el resumen chata poderosa
  2. Edad: diría que 23 a 24.
  3. Cara: está con mascarilla díria que tiene su gracia.
  4. Talla: a lo mucho un metro y medio.
  5. Senos: de mediados a pequeños, firmes y ricos y agradables, punto en contra!! no se deja chupetearnlos.
  6. Cintura barriga: cintura delgada barriga tonificada es lo que me parece.
  7. Caderas derier : a mi parecer sí tiene caderitas formadas y culito paradito , rico.
  8. Piernas pies: buenas piernas pies pequeños.
  9. Piel: me parece que no tiene mucho cuidado pero por lo que es joven está tersa y tiene suavidad.
  10. Tatuajes señala característica: no me fijé en tatuajes , pero su piel tiene marcas de que tubo acné y en su barriga hay una especie de daño como si hubiera tenido maltrato de infancia o de juventud no lo sé , y tiene una verruga grande en su espalda.
  11. Aseo personal: la encontré limpiecita y sin olores.
  12. Fellatio: chupada normalona y nada del otro mundo.
  13. Papita: a pesar de que la flaca es de piel clara, su papita es medio rosadín pálido algo oscuro y buen ajuste , esto es mi percepción personal aclaro.
  14. Anal: nunca pregunto.
  15. Trato: cae bien te hace la conversa es algo risueña.
  16. Calidad de polvo performance: bien, yo le llamé a rafo y me dijo que iba a atender una flaquita y jovencita , eso me llamó la atención y fui a su point y estaba desocupada luego entré de fresa , agarré le saludé y le metí mano se dejaba acariciar el culo las caderas las ricas piernas las teticas y hablamos en un rato le pagué y me desvestí, ahí vi que tienes ciertas marcas y manchas en su piel en su espalda en sus caderas ciertas restos de cicatrices en parte de su barriguita y me pareció raro! Y en sus piernas se notaba como si fueran estrías pero su cuerpo era tonificado y joven y me extraño, a mi parecer tirne un cuerpito muy bien proporcionado como a mí me gusta, luego procedió a darme una chupada de pinga más o menos para cumplir y luego a follar, la acosté en la cama y le di de misionero duro bien duro luego perrito oooo! buen perrito se le formó un rico culito, riquísimo!!! y luego la subí encima mirando a la pared y yo mirando su culo y se veía bien rico el panorama la flaca se sabe mover muy bien luego le pedí que se voltee para amasar sus teticas mientras me la cogía y bueno me tomé mi tiempo habrá sido cerca de 20 minutos en varias poses y me sacó toda la leche. Rico caché!! para qué negar.
  17. Calidad de masajes besos: dice que no besa, y me parece muy bien.
  18. Experiencia del laburo: quizás un año a lo mucho.
  19. Anuncia en medio de contacto: mediante el rafo.
  20. Precio: 60 soles incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: Yo diría que aceptable por lo que es joven y trata de caer bien.
  22. Ubicación: un hostal más arriba del estadio Melgar.
  23. Local: cuarto con baño, básico para el caché.
  24. Volvería: quizás una o dos veces más.
  25. Puntaje final: cuerpo Yo diría que 6.5 sobre 10 y desempeño le pondría 5 sobre 10.
  26. Comentarios: me parece que le falta más experiencia pero tiene actitudes y es sencilla, es conversadora, es agradable. y yo le recomiendo a los cofras que antes de entrar con una kine tengan un auto diálogo y consideren que merezcan ser bien tratados y que tenga que salir satisfechos de la atención que ustedes están pagando y si la flaca es diferente a la foto o es diferente de lo que ella te ofrece, en primera media vuelta y quítate, saludos cofras buen cache para todos disfruten del sexo pagado por que el trabajo de una meretriz es satisfacerte sexualmente. hasta la vista baby
Una consulta cofra, el rafo te presenta su ramillete de kines para que escojas? cómo antes? o tienes que pedir x nombre a la que quieres tomar?

Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
2.- Edad: Con seguridad 23 años.
3.- Cara: Ovalada, con lentes. No mal parecida. Casi guapa, diría yo.
4.- Talla: 1,57 cm bien echados, quizá poco menos.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita, vaya que la tiene.
7.- Caderas / derrier: Aún siendo bien delgadita, si tiene caderas apetecibles
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Qué rico!!!
9.- Piel: Clara a blanca. Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpiecita, perfumada.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
14.- Anal: No pedí, ni siquiera pregunté
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
20.- Precio: 50 soles, todo incluido
21.- Costo / beneficio: Si paga, la relación costo beneficios sería 8/10
22.- Ubicación: Primera cuadra de Palacio Viejo
23.- Local: Hotel caleta sin nombre.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño: 6/10
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.
Número de contacto
Hoy tuve suerte, llame sin muchas esperanzas a un número de una kine independiente. Tan pronto escuché su voz, supe que era chibola. Se llama DANI. Bingo!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper delgadita, bien chibola, super durita, cada cosita en su sitio.
5.- Senos: Jajaja... Yo tengo más senos. Parecen de púber. Asimismo los pezones de prepub, no exagero. He ahí el morbo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero creo que no habían tatuajes.
12.- Fellatio: Se esmera en chupar la pinga, como que quisiera hacerte venir con la chupada
13.- Papita: Relativamente estrecha, no tengo quejas (Y eso que soy medio chipi, llego a 14 a las justas).
15.- Trato: Amable, pero exigente con la desinfección. Me abrió la puerta, me hizo pasar a su cuarto bien limpio. Habían como 20 empaques de preservativos en el tacho de la basura. desde que la ví me puso al palo, pues mi debilidad son muy jóvenes, delgaditas y duritas. Me echó alcohol, ella me puso el condón. Atiende calatita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto, buen polvo. Gime, dócil para las poses. Yo pasé por sesión de 15 minutos y tome casi 20, terminé a las justas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su número en un grupo de parroquianos
Comentarios: A los cófrades que comparten mis gustos. Si mi rank les merece agrado y me regalan un like, les paso el número al interno. Saben que yo no publico por publicar.
Número de contacto man

Rank de Sara una kine del rafo
  1. Tipo de chica categoría: venezolana de barrio, chata poderosa buen culo, y buenas piernas y caderas con cintura. delgada el resumen chata poderosa
  2. Edad: diría que 23 a 24.
  3. Cara: está con mascarilla díria que tiene su gracia.
  4. Talla: a lo mucho un metro y medio.
  5. Senos: de mediados a pequeños, firmes y ricos y agradables, punto en contra!! no se deja chupetearnlos.
  6. Cintura barriga: cintura delgada barriga tonificada es lo que me parece.
  7. Caderas derier : a mi parecer sí tiene caderitas formadas y culito paradito , rico.
  8. Piernas pies: buenas piernas pies pequeños.
  9. Piel: me parece que no tiene mucho cuidado pero por lo que es joven está tersa y tiene suavidad.
  10. Tatuajes señala característica: no me fijé en tatuajes , pero su piel tiene marcas de que tubo acné y en su barriga hay una especie de daño como si hubiera tenido maltrato de infancia o de juventud no lo sé , y tiene una verruga grande en su espalda.
  11. Aseo personal: la encontré limpiecita y sin olores.
  12. Fellatio: chupada normalona y nada del otro mundo.
  13. Papita: a pesar de que la flaca es de piel clara, su papita es medio rosadín pálido algo oscuro y buen ajuste , esto es mi percepción personal aclaro.
  14. Anal: nunca pregunto.
  15. Trato: cae bien te hace la conversa es algo risueña.
  16. Calidad de polvo performance: bien, yo le llamé a rafo y me dijo que iba a atender una flaquita y jovencita , eso me llamó la atención y fui a su point y estaba desocupada luego entré de fresa , agarré le saludé y le metí mano se dejaba acariciar el culo las caderas las ricas piernas las teticas y hablamos en un rato le pagué y me desvestí, ahí vi que tienes ciertas marcas y manchas en su piel en su espalda en sus caderas ciertas restos de cicatrices en parte de su barriguita y me pareció raro! Y en sus piernas se notaba como si fueran estrías pero su cuerpo era tonificado y joven y me extraño, a mi parecer tirne un cuerpito muy bien proporcionado como a mí me gusta, luego procedió a darme una chupada de pinga más o menos para cumplir y luego a follar, la acosté en la cama y le di de misionero duro bien duro luego perrito oooo! buen perrito se le formó un rico culito, riquísimo!!! y luego la subí encima mirando a la pared y yo mirando su culo y se veía bien rico el panorama la flaca se sabe mover muy bien luego le pedí que se voltee para amasar sus teticas mientras me la cogía y bueno me tomé mi tiempo habrá sido cerca de 20 minutos en varias poses y me sacó toda la leche. Rico caché!! para qué negar.
  17. Calidad de masajes besos: dice que no besa, y me parece muy bien.
  18. Experiencia del laburo: quizás un año a lo mucho.
  19. Anuncia en medio de contacto: mediante el rafo.
  20. Precio: 60 soles incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: Yo diría que aceptable por lo que es joven y trata de caer bien.
  22. Ubicación: un hostal más arriba del estadio Melgar.
  23. Local: cuarto con baño, básico para el caché.
  24. Volvería: quizás una o dos veces más.
  25. Puntaje final: cuerpo Yo diría que 6.5 sobre 10 y desempeño le pondría 5 sobre 10.
  26. Comentarios: me parece que le falta más experiencia pero tiene actitudes y es sencilla, es conversadora, es agradable. y yo le recomiendo a los cofras que antes de entrar con una kine tengan un auto diálogo y consideren que merezcan ser bien tratados y que tenga que salir satisfechos de la atención que ustedes están pagando y si la flaca es diferente a la foto o es diferente de lo que ella te ofrece, en primera media vuelta y quítate, saludos cofras buen cache para todos disfruten del sexo pagado por que el trabajo de una meretriz es satisfacerte sexualmente. hasta la vista baby

Cual es el número del rafo?

Amigos me atendí con esta kine hace poco y me gusto, entonces vengo a hacer mi humilde rank.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Luciana colombiana
2.- Edad: Debe de estar por llegar a sus 30 o en sus primeros años de 30
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: Sera 1.6
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura decente, si tiene y en 4 se ve bien. No vi mucha barriga.
7.- Caderas / derrier: Aunque en sus fotos no lo parezca tiene un CULAZO, si esta en mayúsculas es por algo gente. Tiene un culo gigante, dudo que sea natural pero igual se ve bien y nada desagradable
8.- Piernas / pies: De acuerdo a ese culo, grandes
9.- Piel: Normal, nada que señalar
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno grande en su pierna
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero cuando termine seguía en la cama y ahí la deje.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, nada fuera de lo común.
13.- Papita: Hay existencia de ajuste
14.- Anal: No pregunte, y creo que en su mensaje dice que no anal
15.- Trato: Cordial y mecánico
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvo normal sin nada que añadir, no pone peros y colabora para sacar a los muchachos. Las poses te las deja hacer las que quieras y deja su cuerpo a disposición.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido y no deseo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo en el laburo, no sabría decir cuanto tiempo esta en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Luciana 904800405
20.- Precio: 1h: 170 soles, 1/2h: 110 soles, y el momento 70 soles
21.- Costo / beneficio: Y lo vale creo.
22.- Ubicacion: Cercado
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Quizas, pero no creo. Siempre hay mas kines que probar
Cuerpo: 7/10
Desempeño : 6.5/10
Comentarios : Me hizo recordar a la tia Dulce Maria pero mas joven, eso es todo por mi parte adiofff.

T
Amigos me atendí con esta kine hace poco y me gusto, entonces vengo a hacer mi humilde rank.

6.- Cintura / barriga: Cintura decente, si tiene y en 4 se ve bien. No vi mucha barriga.
7.- Caderas / derrier: Aunque en sus fotos no lo parezca tiene un CULAZO, si esta en mayúsculas es por algo gente. Tiene un culo gigante, dudo que sea natural pero igual se ve bien y nada desagradable
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, pero cuando termine seguía en la cama y ahí la deje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvo normal sin nada que añadir, no pone peros y colabora para sacar a los muchachos. Las poses te las deja hacer las que quieras y deja su cuerpo a disposición.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su tiempo en el laburo, no sabría decir cuanto tiempo esta en el laburo.
Comentarios : Me hizo recordar a la tia Dulce Maria pero mas joven, eso es todo por mi parte adiofff.
tomaste el momento de 70 soles???

Pense que ya savian El nro del rafo,
ahi ta:
054665512 jeje

Una consulta cofra, el rafo te presenta su ramillete de kines para que escojas? cómo antes? o tienes que pedir x nombre a la que quieres tomar?

Cofrita en tiempos modernos, ya uno va por recomendación, o hay veces el mismo rafo te ofrece a alguien ya no es como antes, pipipi...

Dices que es como la Dulce Maria, pero en el trato dices que es mecanica :v pero la Dulce no es mecánica, me imagino que solo en el cuerpo se parecen

Revisa la línea de mensajes en este thread. Allí está nombre, numero de celular y ubicación. Servido.
Perdon mi king me di cuenta tarde y ya no se podia eliminar el comentario.

Habra que ir a corroborar a esta Lucianita yo la vi hace unas semanas ya su anuncio pero no me atrevia ir.

Habra que ir a corroborar a esta Lucianita yo la vi hace unas semanas ya su anuncio pero no me atrevia ir.
En fotos se vé un señor batán de picanteria, alguien pasó sesión de 70? xq no me alcanza para media hora cofra Match te dió sesión?? A veces x sesión el trato es hasta la weba.

Cofra pasa el numero, para apoyar la causa jaja

Alguna recomendación?

Ante ayer pase con una flaka que saque del facebook y no es caleta ni nada de eso es kine cita por zamacola estaba como kimberly 927389187 no estaba con tantas espectativas ya que nunca me fui a putear por zamacola y ademas que pedia 130 y la mayoria que pide eso son bodoques o critters bueno y fue asi era una gordita al parecer estaba con una faja que no se la quito y un antifas me dijo que era de tacna bueno pague solo una sesion de 50 lujanes y no paso nada no se movia nada y peor el fisico no ayudaba no tiene mucho culo tetas tampoco curvas peor asi que fue plata al agua.

Gente buen día, soy nuevo en el foro y voy a empezar a probar perras pero aun no me animo con alguna, por que ninguna me convence (leo sus post) alguna recomendación? Ya que algunas putas cambian su numero y no llego a concretar con ninguna

Gente buen día, soy nuevo en el foro y voy a empezar a probar perras pero aun no me animo con alguna, por que ninguna me convence (leo sus post) alguna recomendación? Ya que algunas putas cambian su numero y no llego a concretar con ninguna
Yo te recomiendo a Evelyn aunque ella anuncia en cyberpuercas, su cara no es la más bonita pero se maneja un cuerpazo la tía y vive el cache, con 70 lucas la haces linda.
Ahora no se si sigue atendiendo por Arequipa pero la charapa Lily con su tarrazo y buen trato vale la pena también

CUAL ES EL NUMERO DE ESA TAL EVELYN NO LA MIRO EN CYBERPUERCAS ?

CUAL ES EL NUMERO DE ESA TAL EVELYN NO LA MIRO EN CYBERPUERCAS ?
939296517 solo atiende cuando se pone foto de perfil eso si y aunque el telo es medio hasta el queso igual vale la pena esa tia

lA TIA ES BIEN CULONA ?? NO TIENE FOTO AHORA XD

si te gustan perras milfs puedes ir con malena, buenas tetas y el precio no es tan elevado, tambien esta valery, buenas tetas naturales y culazo, entra a tallar como gordibuena, pero atiende bien esa colocha, carne blanca rica

Atrás