Amigo esto quise publicar en el tema de Alanís pero no puedo por mi rango, habe si me ayudas a que se enteren:
Saben hace dos meses escribí al número de Alanís para pedir info y ver si en verdad ofrecían a la chica de la foto... me enviaron fotos de Ke. T. Una anfitriona algo conocida pero me pedían 700 soles por la hora a la cual indique que no contaba con ese dinero, luego de alguna conversa más, me dijo la caficha que no ganaría dinero pero que quería tenerme a futuro como cliente y que solo por ese día me dejaría a 500 soles, entonces acepte. Luego de quedar en la hora y hotel le dije que tenía que enviarme a la chica de la foto, la cual dijo que si ella misma iría.... yo sabia de quién eran las fotos porque ya las había visto por face y sabía a que anfitriona buena le pertenecía, por ella si pagaría... resumiendo llego la hora indicada en el hotel y llega la flaca, resulta que no era de la foto, la chibola que vino estaba buena pero yo no quise atenderme porque me sentí estafado, no quise tomar el servicio y encima quería que le de para el taxi... ja ja ni caga.... le daría, la flaca no estaba mal porque era blanquita, simpática pero no pagaría 500 por ella y encima no era de la foto.... me dijo que era Camila, luego la caficha me escribe diciendo que era sapo y montón de webaa... más y me bloqueo en WhatsApp.
Con mi experiencia puedo decir que me sentí estafado y encima la casucha me dijo:que tú creías que KT iría por esa tarifa ?? Solo le dije, entonces no envíes fotos de la flaca que no es, que así no se juega y hace perder tiempo... mejor las cosas claras.
Bueno esa es mi experiencia. Saludos a todos.