estaba viendo la pagina de photokines y me aventure a esta supuesta estudiante y si en realidad estudia en una universidad del cono norte, ademas vi su ramking en otra pagina de parroquianos y ahi vamos
1.- Tipo de Chica - Categoría: algo cuadradita pero se forma su cintura, entre trigueña y blanca, extrovertida y abierta a todo
2.- Edad: me dijo 20 pero lo dudo, tendra 24 o 25
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox
5.- Senos: algo parados
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de rollos, dificil encontrar una modelito que coma bien sano poes no, dependiendo del costo también
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, dice va al gym, pero creo que para cerrado
8.- Piernas / pies: algo fofas como toda chica comun que no se cuida ni va al gym
9.- Piel: ya dije lineas arriba.
10.- Tatuajes / seña característica: no observo ello o al menos no lo vi
11.- Aseo personal: llego y no se bañó, directo a la cama
12.- Fellatio: papita con recorrido y algo de barba, no ajusta mucho
13.- Papita: algo de barba
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: extrovertida y pilas
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el asturias y llego ,toco la puerta abrí y me saludo con un pico, pantalón ,bluza y chompa, hablamos buen rato, luego la heche sobre la cama ,voy directo a las tetas y lamiendo y succionando las puntitas se exito, solo se deja hacer picos o besos sin abrir la boca (por cierto el olor de su aliento es medio fuerte), me puso el condon y canto como loca, hasta la garganta... lo dejo encendido y misionero, besada de cuello, luego de costado y por ultimo de perrito, en el segundo raound algo similar, encima de ella mordiendo despacio esas tetas y dandole palmadas y le di de alma, me viene en 45 minutos y charlamos como 25, nada de otro mundo pero si se exita porque se moja bastante (midiendo el aceite hasta dentro)
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: se nota sus años, tampoco es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
https://www.photokinesiologas.com/k...antada-de-pasar-un-buen-rato-contigo-id-4dpps
20. Precio: 100 la hora y da unos minutos mas
21.- Costo / beneficio: lo normal pero tampoco me impresiono
22.- Local: asturias, sales de megaplaza cruzas el puente y a la espalda
23.- Volveria?: mmm NO, cada uno tiene sus gustos, pero no volveria
24.- Puntaje final (1/10): 6 para que se atiendan y tambien den su ranking sino diran botado este cofra...
igual vere otras y las probare, todo con CONDON SEÑORES,
1.- Tipo de Chica - Categoría: algo cuadradita pero se forma su cintura, entre trigueña y blanca, extrovertida y abierta a todo
2.- Edad: me dijo 20 pero lo dudo, tendra 24 o 25
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox
5.- Senos: algo parados
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de rollos, dificil encontrar una modelito que coma bien sano poes no, dependiendo del costo también
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, dice va al gym, pero creo que para cerrado
8.- Piernas / pies: algo fofas como toda chica comun que no se cuida ni va al gym
9.- Piel: ya dije lineas arriba.
10.- Tatuajes / seña característica: no observo ello o al menos no lo vi
11.- Aseo personal: llego y no se bañó, directo a la cama
12.- Fellatio: papita con recorrido y algo de barba, no ajusta mucho
13.- Papita: algo de barba
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: extrovertida y pilas
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el asturias y llego ,toco la puerta abrí y me saludo con un pico, pantalón ,bluza y chompa, hablamos buen rato, luego la heche sobre la cama ,voy directo a las tetas y lamiendo y succionando las puntitas se exito, solo se deja hacer picos o besos sin abrir la boca (por cierto el olor de su aliento es medio fuerte), me puso el condon y canto como loca, hasta la garganta... lo dejo encendido y misionero, besada de cuello, luego de costado y por ultimo de perrito, en el segundo raound algo similar, encima de ella mordiendo despacio esas tetas y dandole palmadas y le di de alma, me viene en 45 minutos y charlamos como 25, nada de otro mundo pero si se exita porque se moja bastante (midiendo el aceite hasta dentro)
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: se nota sus años, tampoco es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
https://www.photokinesiologas.com/k...antada-de-pasar-un-buen-rato-contigo-id-4dpps
20. Precio: 100 la hora y da unos minutos mas
21.- Costo / beneficio: lo normal pero tampoco me impresiono
22.- Local: asturias, sales de megaplaza cruzas el puente y a la espalda
23.- Volveria?: mmm NO, cada uno tiene sus gustos, pero no volveria
24.- Puntaje final (1/10): 6 para que se atiendan y tambien den su ranking sino diran botado este cofra...
igual vere otras y las probare, todo con CONDON SEÑORES,