A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad es en serio ?Que fue vi que decían que la herida de su nalga es porque tiene una enfermedad será verdad?
Desde que hora atiende?? Tal vez en la mañana temprano sea más accesible xq después le revientan el celular, creo que le gana en clientela a la Tatiana tetonaEsta tranca hacer un polvo con ella, solo sus enamoradisos les atiende.
Se hizo un tatuaje ahí, al parecer fue el cortanalgas :'vDe verdad es en serio ?
A veces desde las 12m otras desde las 3pm aprox. Avisa por sus estados.Desde que hora atiende?? Tal vez en la mañana temprano sea más accesible xq después le revientan el celular, creo que le gana en clientela a la Tatiana tetona
Mano tengo, hablame al telegram Bad boy BunnyAlguien tiene material de la alondrita..
Sigue atendiendo pero a los que tiene agregados, avisa por sus estadosLa llamo y recontrallamo le escribo y nada, ha dejado de kinear?? Avisen compas la clave para contactarla
Me tenía agregado pero la csmre me desagrego, como hacer para contactarla? Otra pregunta sigue saliendo su perfil de WhatsApp xq el que tenía estaba saliendo ella y después se puso en blanco, algunas kines borran su foto de WhatsApp cuando dejan de atender y después cuando regresan suben otra vez su foto de perfil.Sigue atendiendo pero a los que tiene agregados, avisa por sus estados
Esta atendiendo sin foto de perfilMe tenía agregado pero la csmre me desagrego, como hacer para contactarla? Otra pregunta sigue saliendo su perfil de WhatsApp xq el que tenía estaba saliendo ella y después se puso en blanco, algunas kines borran su foto de WhatsApp cuando dejan de atender y después cuando regresan suben otra vez su foto de perfil.