Ultra puteraso
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea de que tengo rasgos indigenas por criticar la sandez que haz propalado me hace ver que de verdad eres SIMIO. Entiendo que siendo mas de las 12 ya no puedes pensar.
Mal visto son sanganasos simios como tu que son unos acomplejados de donde nacieron. Hds.
A comentarios racistas respuesta igual.
Tu vives llenos de complejos, acá en el Perú los acomplejados no son los Venezolanos sino los peruanos. Tienen complejos de inferioridad que los traducen en odio.
Bro, si eres cholo, feo, tienes un apellido serrano, eso no debería importarte porque uno no vive de la apariencia. La gente no vale por su físico.
Y esos comentarios sobre negros, son de los 80's, solo válidos para el perú. El indio siempre reprimido trataba de sentirse mejor que alguien y "escogía al negro", dizque para "burlarse". Cuando en todo el planeta el negro está por encima del indígena en apreciación.
Lo que tu tratas de despreciar es en tu cabeza. Date una vuelta por sudamerica para que veas lo que piensan del peruano.
Y repito. El único racista en este país es el mismo cholo, no sabe darle vuelta al asunto del aspecto físico, vive con rencor y en medio de apariencias.
De nuevo repito y no me haz contestado. No te da verguenza decir que te confunden con SIMIOzolano o con un Crolocolocho ? Este de peruano tiene poco. Para mi que es un infiltrado muerto de hambre hijo PUTAtivo de maduroTu vives llenos de complejos, acá en el Perú los acomplejados no son los Venezolanos sino los peruanos. Tienen complejos de inferioridad que los traducen en odio.
Bro, si eres cholo, feo, tienes un apellido serrano, eso no debería importarte porque uno no vive de la apariencia. La gente no vale por su físico.
Y esos comentarios sobre negros, son de los 80's, solo válidos para el perú. El indio siempre reprimido trataba de sentirse mejor que alguien y "escogía al negro", dizque para "burlarse". Cuando en todo el planeta el negro está por encima del indígena en apreciación.
Lo que tu tratas de despreciar es en tu cabeza. Date una vuelta por sudamerica para que veas lo que piensan del peruano.
Y repito. El único racista en este país es el mismo cholo, no sabe darle vuelta al asunto del aspecto físico, vive con rencor y en medio de apariencias.
Que pendejo jajajaka. No lo cagues al SIMIOzolano pues.Tu crees que la bronca que ahora se le tiene al venezolano es por sentirse inferior?.
¿No será por la delincuencia que para una gran mayoría de ellos es una forma de vida y hasta algo normal?
Solo mira la siguiente estadística, que es la más representativa para ver el nivel de violencia de un país (tasa de homicidios x 100k de habitantes)
![]()
Seguro que el negro está por encima del indígena y es visto así en todo el mundo?
Creo que los gringos te refutarían. Basta con mirar estas cifras. Y la gran mayoría de hispanos en gringolandia son centroamericanos: mexicanos, guatemaltecos, salvadoreños, que en su gran mayoría son indígenas, proporcionalmente más que acá.
Ver el archivos adjunto 699769
Ver el archivos adjunto 699773
Tu crees que la bronca que ahora se le tiene al venezolano es por sentirse inferior?.
¿No será por la delincuencia que para una gran mayoría de ellos es una forma de vida y hasta algo normal?
Solo mira la siguiente estadística, que es la más representativa para ver el nivel de violencia de un país (tasa de homicidios x 100k de habitantes)
![]()
Seguro que el negro está por encima del indígena y es visto así en todo el mundo?
Creo que los gringos te refutarían. Basta con mirar estas cifras. Y la gran mayoría de hispanos en gringolandia son centroamericanos: mexicanos, guatemaltecos, salvadoreños, que en su gran mayoría son indígenas, proporcionalmente más que acá.
Ver el archivos adjunto 699769
Ver el archivos adjunto 699773
Viniendo de un SIMIO que solo piensa hasta las 12 todo toma sentido.A ustedes hay que darles todo con cucharita porque no entienden. Me pones un cuadro de que? Violencia en cada país. Eso no tiene nada que ver con apreciación de la raza.
La apreciación de la raza, la ves en la moda, la música, la estética, el cine. En Europa y USA ahora todos se creen negros, todos se visten como negros, tratan de hablar como negros. En los cánones de belleza están los negros, casi tanto como blancos. La música es negra, desde el soul, rap, pasando por el reggeton y del dembow. Eso es "apreciación". El indígena andino está por debajo incluso del Musulmán, ya que no aparece por ningún lado, no es referente de nada, no es apreciado. En USA incluso sus propios indígenas, tienen como un aura de misticismo y sabiduría, pero son poquísimos, y al final han terminado como un adorno exótico.
Eso de la violencia, es algo fortuito no tiene nada que ver con el tema de "apreciación racial". Lo digo porque el enfermito que ha abierto este hilo, que seguro es indígena, ha creído toda su vida que es "más bonito" que el zambito de la esquina, cuando en el resto del mundo ven más bonitos a los zambitos.
A ustedes hay que darles todo con cucharita porque no entienden. Me pones un cuadro de que? Violencia en cada país. Eso no tiene nada que ver con apreciación de la raza.
La apreciación de la raza, la ves en la moda, la música, la estética, el cine. En Europa y USA ahora todos se creen negros, todos se visten como negros, tratan de hablar como negros. En los cánones de belleza están los negros, casi tanto como blancos. La música es negra, desde el soul, rap, pasando por el reggeton y del dembow. Eso es "apreciación". El indígena andino está por debajo incluso del Musulmán, ya que no aparece por ningún lado, no es referente de nada, no es apreciado. En USA incluso sus propios indígenas, tienen como un aura de misticismo y sabiduría, pero son poquísimos, y al final han terminado como un adorno exótico.
Eso de la violencia, es algo fortuito no tiene nada que ver con el tema de "apreciación racial". Lo digo porque el enfermito que ha abierto este hilo, que seguro es indígena, ha creído toda su vida que es "más bonito" que el zambito de la esquina, cuando en el resto del mundo ven más bonitos a los zambitos.
La verdad estaba simpático el tema, habían buenas historias pero ya se fue al cacho por estas idas y vueltas coj@_#$#$ que terminan distorsionando la sala.
Algún otro cofra q se anime y lancé otra historia de aquellas!
Ya para cerrar el tema, Ud. mencionó que peruano le tiene bronca al venezolano porque se siente inferior, cuando estos señores se han ganado a pulso el rechazo, no solo aquí, también en colombia, ecuador, ni que decir panamá y recuerda que en brasil hasta los quemaron, así que aquí no tiene nada que ver la raza, sino la idiosincrasia que tiene esa gente, que todo lo ve violencia, delito y ese cuadro refleja esa mentalidad.
Que gran aporte a la humanidad el soul, rap, reguetón, vaya, géneros musicales que han cambiado al mundo y que se los puede comparar como un nuevo Renacimiento, jajajajajajaja. Hábleme de cuantos nóbeles en ciencia, científicos, creaciones tienen. Mire que tan desarollados y seguras son las ciudades donde ellos son mayoría en gringolandia o los los países del áfrica subsahariana y por debajo, donde hasta el momento no han podido vivir civilizadamente (en su gran mayoría).
Y con respecto a la comparación que haces con los musulmanes, claro que ellos aparecen más que los andinos, porque son más de 1200 millones y los andinos, sumados todos en sudamérica, no pasan de 30 millones, es decir son como mínimo 40 veces menos y además, están en permanente contacto con Europa desde el siglo VIII.
En conclusión, espero que esta pandemia le haya hecho ver que la verdadera riqueza de las naciones es la idiosincrasia, la disciplina de su gente y la forma como enfrenta los problemas. Mire Corea del Sur, Japón, Alemania, Austria, los países nórdicos que enfrentan con éxito la situación actual.
En casos de problemas, su soul, rap, reguetón, su supuesto canon de belleza le ayuda a solucionarlo?. No sirve de nada y aquí se demuestra que es totalmente inútil y que solamente son elementos de ocio, ocio que finalmente corroe la disciplina y moral de la gente.
Lo venezolanos están en nuestro país porque en su país dan pena. creo firmemente que si no tienes estudios no eres nada. y la gran mayoría de venezolanos que ha llegado al país están bajo esos margenes. habrá venezolanos buenos, pero todos los que escriben aquí en este canal son unos muertos de hambre. sin estudios, sin futuro, viviendo y comiendo escoria. eso es lo que eres venezolano mono. no eres mejor que nadie. sigue viviendo en tu mediocridad. pobre eres y pobre morirás. podrás tener todo lo que quieras pero solo eres escoria
Afirmo este tipo de historias cofra.. me sucedió una vez con una kineamiga de confianza que conocí en un depa de lince, que se entero que su pareja de turno le ponía los cuernos.. al enterarse de eso me escribe que urgente quería verme.. y ni corto ni perezoso le digo para recogerla por la noche (como ya le tenia confianza pense que algo le habia sucedido y siendo una amiga la queria escuchar o apoyar), y en efecto la apoye durisimome dice quiero sacarle la vuelta igual como me ha hecho ami..y me dijo Tu me vas ayudar..jajaja
Maestro.. que tal historia de su kineamiga, me sorprende que existan cofras que paguen 8 horas para estar asi.. pero bueno cada quien con sus fetiches jajaEl pata la tuvo todo el tiempo calata y sin comer (casi 8 horas), ya que no quería que se moviera de su lado mientras que el miraba su película.