Pasare a detallar algunas anecdotas del Trocadero y Botecito (2019):
TROCADERO:
1) Era abril , habia tenido un problema fuerte en casa con mi hermano y su jerma, aburrido sali a la Punta a ver las olas del mar, y en eso me entro las ganas de cachar jajjaja, chape mi taxi y enrumbe al trocadero, habre estado plan de las 4 a lo mucho en el local, adentro buscando a mi casera, no habia llegado, busco a otra casera y estaba con cola , no queda otra que buscar un nuevo valor dije, me atendi en el Ci con la nera Yuly , polvo maso menos, recuerdo que me conto que un tio queria verla cachar con su sobrino jajaja yo me mate de la risa como es eso le digo, si es que el tio tiene plata y su sobrino tiene 18 recien, yo le digo pero si te va a pagar cual es el problema le digo, ella me dice lo que pasa que el tio se quiere pajear y tengo miedo que le haga algo a su sobrino , yo me quede huevon jajja
2) Esto paso un sabado plan de las 6, luego de cachar a una zamba del 2 piso, me puse a ver culos por los corredores y en eso , veo a una flaquita pinta de charapa llorando en su puerta, la primera vez que la vi me paltee, no sabia si acercame o no , lo deje ahi nomas, me di otra vuelta, y la veo en el mismo plan , me acerco entonces le digo porque llora , me dice que estaba atendiendo a un tio , y que le pidio otro polvo , pero el tio pendejo , se saco el condon que estaba con semen, y con su dedo se lo puso en la concha , ella no sabia q hacer , entonces llamo a sus compañeras de los cuartos del costado , hubo un chongo me conto, el tio se escapo , el guachiman de la puerta no hizo de mrd, la flaca estaba asustada pensaba que le podia dar una enfermedad o algo
3)Esto fue a finales del año 2019, Corredor Central, estaba buscando a Elena de Troya pero estaba con cola tmr, en eso veo a 2 charapas entrar al cuarto con un gordo, imagino sera para un trio, habran pasado 10 minutos y salen del cuarto , jajaj tan rapido dije yo, me acerque a la q estaba mas rica y culona, me atiendo con ella, y en eso le digo que paso con el gordito de hace un rato, y me comienza a contar, pidio un trio con las 2 , pero no se le paraba la pichula, cuando le estaba dando a mi amiga en perrito , queria que yo le toque el culo , me dio asco me dijo ella ese gordito olia feo , ptmr me dio asco cuando me dijo eso, en eso dice que cuando le pase la mano por la pierna el gordo se cago , mi amiga casi le pega porque callo su kaka en su pantorilla derecha , jajajajjaja me mate de la risa con ese tio mas palta, mi amiga le dijo que saliera , yo le dije te ganaste la plata facil porque el gordo no te cacho, si me dice ella pero con cara de asco al parecer el gordito estaba con diarrea jajjaja.
BOTECITO:
Mayo , recuerdo que aquel dia en el trocadero no habia buenas carnes, la mas ricas estaban con cola , que me aburria esperar, decidi ir al botecito , pague mis 10 lucas, en eso paso por el sotano, parecia un asilo de mujeres jjaja, tmr , subi al corredor A y B , en eso veo un culazo de una chiclayana cerca al baño, de arranque entre sin preguntar, en todo el momento que me atendi , la flaca seria y todo , luego me dio curiosidad y le digo que pasa , me cuenta que vio a su Viejo horas antes en el local , asu le digo yo y que fue te vio? , me dice si pero no me reconocio , tenia miedo que se me acerque y me haga la consulta, la flaca estaba mas asustada, y le digo que paso con tu viejo , me dice se metio con una de los cuartos de al frente mio , y salio rapido / Al parecer la flaca no vivia con su viejo.
NARIZON WILLY, esto fue por Noviembre de 2019, estaba temprano por el trocadero a las 3, en eso veo que algunas flacas recien llegaban y otras se estaba cambiando y eso , me aburri y llege al Botecito, en eso en el corredor A , veo una media gordita de buen culo, luego de la atencion nos pusimos a charlar un rato ya que era temprano y no habia gente en el local , en eso le hago la conversa y le digo porque el Narizon Willy es muy confianzudo con tu compañera, veo que entra cada rato a su cuarto , ahi me cuenta que parece que mi amiga le gusta jajaj, me conto que se dejaba hacer la sopa por el narizon .