Este tema me hizo acordar algunas historias de kines de depa de Miraflores de hace 5+ años (ahora no permiten eso, al toque jode serenazgo)
Historia1: Una kine, blanquita y cuerpo slim, pequeña, tranquilamente podia pasar por una quinceañera (aunque en realidad tenia mas de 20) tenia de casero recurrente (un par de veces al mes) a un sacerdote, el tipo iba a su local, el no se desnudaba pero hacia que ella se desnude y el la miraba, solamente queria eso y conversar con ella (en una de esas conversaciones le comento que era sacerdote y le mostro su ropa porque ella no creia), solo una vez (que fue la ultima) paso su mano sobre su cuerpo desnudo.
Historia2: una de esas flacas me contó que una vez atendio a un tio que tenia el pene mas pequeño que ella ha logrado ver, su descripcion era el equivalente a dos falanjes del dedo meñique de una mujer pequeña pero lo que ella definia como grave era que el tipo tenia el pene no solo chico sino tambien delgado, ella solo acepto hacerle oral porque era imposible ponerle un condon, con la boca si podia controlar que el condon no se salga, pero no podia tirar con condon porque le bailaba.
Historia3: Una kine, muy guapa la muchacha, me contó que estaba -al momento de atenderme- en una disyuntiva, habia conocido un cliente -canadiense- joven, guapo, con dinero, que el tipo se habia templado de ella, fue una vez, le gustó, se quedo 2 horas, aunque solo tiraron 1 vez, luego al dia siguiente fue temprano y la tomo por toda la tarde, solo tiraron 1 vez y el resto de tiempo comieron juntos y se comunicaron a duras penas con un diccionario (no hablaba español), el tipo empezo a ir seguido y le pagaba el dia entero (en ese entonces calculo eso eran 500 soles, obviamente incluyendo la tajada de la mami), para fines de semana le propuso sacarla del business y llevarsela a su pais, donde empezarian una vida nueva juntos, ella no tenia nada que la aferre aca, mas bien problemas y sabia que a donde habia caido iba a ser peor....pero se cagaba de miedo de lanzarse al vacio con un casi desconocido con quien a las justas podia comunicarse. Me pregunto que hacer? yo no recuerdo exactamente que le dije, le conte historias de colegas suyas que tuvieron circunstancias similares, a algunas les fue bien a otras les fue pesimo, era lanzarse a la piscina y solo al caer saber si hay agua o no. Esa flaca desaparecio, supongo atraco con el fulano, no creo que se fuera con el inmediatamente pero debe haber atracado que la saque del negocio y le financie la vida mientras se conocian.
Skipper