cazador de papitas
BANEADO
[h=2]Respuesta: ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo[/h] Anteriormente yo visite su antiguo cubil en el que ya no trabaja, pero me hicieron cambiazo aquella vez, ya puse mi rating aquella ocasión, pero viéndole el tatuaje, dije.... al fin la verdadera chica, y me gusto aquí el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de tez o trigueña clara, del norte peruano me dijo
2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 23
3.- Cara: Linda para que sin ser una miss
4.- Talla: no pasa del 1.55
5.- Senos: No son redondos o de copa, pero son naturales y suaves, senos medianos, pezones marrón claro.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es de barriga delgada, solo cuando la puse piernas al hombro se noto cierto rollito, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño, de derrier no sobresale mucho en la fotos exageran pero me gusto su culo.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, suaves, contorneadas, no me fije en los pies.
9.- Tatuajes / seña característica: Percing en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la espalda.
No es del video, no vi el tatuaje ni el piercing
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de tez o trigueña clara, del norte peruano me dijo
2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 23
3.- Cara: Linda para que sin ser una miss
4.- Talla: no pasa del 1.55
5.- Senos: No son redondos o de copa, pero son naturales y suaves, senos medianos, pezones marrón claro.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es de barriga delgada, solo cuando la puse piernas al hombro se noto cierto rollito, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño, de derrier no sobresale mucho en la fotos exageran pero me gusto su culo.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, suaves, contorneadas, no me fije en los pies.
9.- Tatuajes / seña característica: Percing en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la espalda.
No es del video, no vi el tatuaje ni el piercing