ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[h=2]Respuesta: ANGELINA / KT / 955-943-826 / Modelito de lujo[/h] Anteriormente yo visite su antiguo cubil en el que ya no trabaja, pero me hicieron cambiazo aquella vez, ya puse mi rating aquella ocasión, pero viéndole el tatuaje, dije.... al fin la verdadera chica, y me gusto aquí el rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de tez o trigueña clara, del norte peruano me dijo

2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 23
3.- Cara: Linda para que sin ser una miss
4.- Talla: no pasa del 1.55
5.- Senos:
No son redondos o de copa, pero son naturales y suaves, senos medianos, pezones marrón claro.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es de barriga delgada, solo cuando la puse piernas al hombro se noto cierto rollito, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño, de derrier no sobresale mucho en la fotos exageran pero me gusto su culo.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, suaves, contorneadas, no me fije en los pies.
9.- Tatuajes / seña característica:
Percing en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la espalda.

No es del video, no vi el tatuaje ni el piercing

Naa, Angelina no tiene 20, tendra sus 25 facil, si de puta tiene mas de tres años y no empezo de 18 nica xke ella empezo con su prima que era varios años menor que ella y esa si tenia aprox 18.

Eso si, el video esta mal hecho, en partes se le ve la cara, es cierto que esta con antifaz, pero igual como se les ocurre filmar algo asi en un sitio lleno de espejos, y sin editar el video, ademas la verdad Angelina es mas rica (al menos era) que como sale en el video, en las tomas finales, con la lenceria negra, sis e le ve en algo, pero en las tomas iniciales sale cuadradisima, creo que el que hizo el video esta haciendo sus pininos o uso una camara de fotos para hacer video (que no es lo idoneo) y la esta perjudicando, Angelina no sera un cuerazo, ni tendra un cuerpazo de modelo, pero es simpatica, tiene su gracia y sabe hacer su chamba.

Skipper

es un todo hermano ... yo q soy del rubro audiovisual me hace pensar q es un novato o simplemente dio el material para q lo subieran

Estimado cofra....que quire decir que es una Chica educada?

Me parece una opcion interesante....

Poniéndome la día, antes la viste en su antiguo local poco antes de que salga de ahí, ahora hace salidas, después de un tiempo que por trabajo y no concordar con los horarios de ella, nos vimos, como saben ya no anuncia, es una de mis preferidas.
1.- Tipo de Chica -Categoría: chica tranquila, educada es lo que marca la diferencia con el resto, no parece de la nota
2.- Edad: joven debe de estar en 20 aprox
3.- Cara: simpática, expresión de chica tranqui lo que eleva el morbo
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos:
medianos y firmes, de pezón rosado, en lo personal me envicio con ellos, se erectan al estimulo
6.- Cintura / barriga: a pesar de ser una de mis engreídas en este punto que el falta alguito, su juventud le favorece
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, en perrito se ve agradable
8.- Piernas / pies: firmes, pies cuidados
9.- Piel: de tez clara, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y el conocido tatuaje en la espalda
11.- Aseo personal: limpiase baño al llegar y al retirarse
12.- Fellatio: lo engulle con suavidad, ver esa carita con mi miembro en la boca te pone mil
13.- Papita: depilada, se siente el ajuste, no permite la estimulación
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: no de amantes diría más de amigos, es supereducada y colaboradora, al final sales contento
16.- Calidad de Polvo / Performance: le abrí la puerta y con ropa de calle se le ve más joven, conversamos, luego a la acción, me acerque, picos, le bese el cuerpo, me envicie de suspechos, esos pezones rosados me excitan, poco a poco se ponían duritos, me puso el pre, el orla descrito, iniciamos en misionero, mientras se la metía lanzaba uno que otro gemido, luego se puso encima y se comenzó a mover cerrando los ojos buenos movimientos, en esa pose la cargué tomándole de las piernas ella me tomaba de cuello para afirmarse, cambiamos a perrito, me afirme de las caderas, le di parejo sentía su respiración agitada para terminar en misionero.
17.- Calidad de Masajes: ¿?????
18.- Experiencia en el laburo: algo más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en KT
20.- Precio: 120 la media, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho
22.- Local: salidas, telo de tu preferencia
23.- Volvería?: siempre la visto
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por su trato y juventud

Estimados y como esta el ajuste de su papita?. Esta kine tiene una lista de mariclientes que le dan peor que a la firme!

Estimado,

La última vez que la ví fue hace más de un año, tiene un buen cuerpo pero es chata con unos ricos senos es fácil engolosinarse con ellos como dicen lo bueno viene en frasco pequeño. En ese entonces su papita ya estaba cediendo. Ahora no se como estará sería mejor que la pruebes y nos cuentas...no creo que te vayas arrepentir.

pucha no conviene asi.....polvo 130 soles, telo 40, aparte no se si pedirá pal taxi-----yo la bombee cuando estaba por san Borja a 120 soles....salía a cuenta

Llamo a los teléfonos y están apagados. No puedo contactarme con la chata. Su prima está buenaza pero nunca tuve la suerte de atenderme con ella, ojalá sigan juntas ahora que se ha ido de San Borja

Yo me atendi con esta flaquita en enero todavia , si tiene buenas teresas cuando esta parada pero cuando se hecha en la cama .. Desaparecen .. Son rosados los peso es papita chiquita , culito mediano ya q es chata la csm , y en perrito se forma ahi algo bonito del 1 al 10 un 7 le pongo . Me atendi en su cubil q estaba x zamborja .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás