Este es mi reporte con esta flaka economika de fin de mes, ahí les cuento
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de buen trato
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.6…. aprox
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada para mi
7.- Caderas / derrier : pequeño pero aceptable
8.- Piernas / pies: regular
9.- Piel: tez : trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cuarto medio oscuro, no vi bien creo no tiene
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: bueno, es amiga de la discipiulas de paty…. pelado
13.- Papita: pequeña rasurada oscura
14.- Anal: no fui por alli
15.- Trato: te trata bien, te hace entrar en confianza, converxadora
16.- Calidad de Polvo / Performance, le llame., me dio las coordenadas y fui al depa, tuve que esperar sentado unos minutos porque estaba con un cliente, y toco mi turno estaba con faldita roja como en la foto, le pague , me desvesti, puse mi ropa en el perchero y comenzamos con el valetodo, con pre o sin , cada uno decide, lo limpio y se prendio, agarro cabeza, tronco y extretemidades, quize decir bolas, y se quedo buen rato, no me puedo quejar, hicimos el 69, no me anime a hacerle la sopa, despues pasamos a la posicion de costadito, tiempo que no hacia esa pose, de ahí pase a cowgirl, tiene algo de ajuste, yo le acariciaba sus senitos y las besaba, siguiente posicion fue misionero, ahí le di con todo buen tiempo , yo crei que la flaka se desarmaba pero aguanto la embestida , de ahí nos fuimos a perrito que es mi punto de mas goze, dandole la abrazaba, hasta que ya se me venia , y me vacie en su boca…. Uf quede satisfecho, me dijo que hacia trios con lania y/o kaori, pienso regresar para experimentar ese trio
18.- Experiencia en el laburo: par de años talves
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí
20.- Precio: 70 sesion, 100 media , 150 hora
21.- Costo / beneficio: buen trato, no dice no ha nada
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: departamento por el Rebagliati
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6 a 7