Anisha spa

Creeme no soy tombo, mis demás publicaciónes pueden aclarartelo, es solo que esa chata tetona le tengo ganas, y quiero sacarme de dudas
Saca tu cita nomas, muchas veces dan ofertas en masajes sanos por una hora...que no incluyen desnudos ni jaladas de tripa....y se satura. Tambien hay que considerar el horario, despues de las 5 de la tarde es donde paran mas llenos los salones.

Saca tu cita nomas, muchas veces dan ofertas en masajes sanos por una hora...que no incluyen desnudos ni jaladas de tripa....y se satura. Tambien hay que considerar el horario, despues de las 5 de la tarde es donde paran mas llenos los salones.
Bueno eso es un problema, siempre estoy libre después de las 4 y en lo que me bañé y todo eso y son las 5, ojala le pueda entrar

Cofra, pregunta por cualquier masaje y si al final te dan estimulación manual, generalmente te dicen que es un extra pagas por el masaje que quieres y el extra de la estimulación.

Es que realmente me interesa, y la primera vez no tenía tanto conocimiento, ya fui y nada, me rindo de intentarlo ahí, solo se que al costado si tiran porque cuando entre escuché la camilla moverse mucho xD

Es que realmente me interesa, y la primera vez no tenía tanto conocimiento, ya fui y nada, me rindo de intentarlo ahí, solo se que al costado si tiran porque cuando entre escuché la camilla moverse mucho xD

esperamos tu reseña entonces, y así colaboras con la cofradía

Chicos, alguna a ido a este Spa? y les han jalado la tripa?
Ya voy visitando este lugar un par de veces y nada.

Se que ya hice un tema, pero esa pellirroja me tinca a que se la traga completo pero creo que debo ir mas veces, solo que no me da señales que se la coma

Ver el archivos adjunto 1210330 Ver el archivos adjunto 1210329

Agradecería si me dan algún tip, para poder pedir el sensitivo o tántrico.
Bro. Cada vez que voy a ese lugar hay jalada. Desde la primera vez que fui me la jalaron. Yo pregunté por los servicios que brindaba y me dieron todo el menú. Pregunté por el adicional al wssp y me dijeron que eso se conversaba de forma directa. Yo pedí masaje tantrico al desnudo. Ganas no faltaron para metersela pero sabía que no se podía. La verdad Violeta tiene buenas manos, hace que no me pueda controlar.

Bro. Cada vez que voy a ese lugar hay jalada. Desde la primera vez que fui me la jalaron. Yo pregunté por los servicios que brindaba y me dieron todo el menú. Pregunté por el adicional al wssp y me dijeron que eso se conversaba de forma directa. Yo pedí masaje tantrico al desnudo. Ganas no faltaron para metersela pero sabía que no se podía. La verdad Violeta tiene buenas manos, hace que no me pueda controlar.
Cuánto te costó el tántrico al desnudo?

Simplemente deja de escribir a cada rato en este tema que tu mismo has creado y solito pasa al olvido. Pero lo mas probable es que lo muevan al grupo de saunas sanos

Los precios varían, así que mejor Cofrade coordina con el SPA directamente porque es parte de la carta, aunque dijiste ayer que mejor te ibas atender al costado en el Samai XD
Es que ya me desanime, pero las ganas de levantarme a la de pelirojo quedan jajajajaja

Atrás