cvallejo
Coronel
Ya re-subi la guia :v, gente tomenle foto o no se, presiento que la volveran a ocultar.
Gracias ya la ubique cofrade
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya re-subi la guia :v, gente tomenle foto o no se, presiento que la volveran a ocultar.
Se mudaron, pero siguen las mismasalguien visito últimamente a Violeta y sus pupilas , hay alguna nueva incorporación en el equipo ?
Se mudaron, pero siguen las mismas
![]()
Esta foto vi en su FB alguien se atendió con ella?
Su nombre es Sandra. Desde que llegó esta chatita hace un par de meses a habido silencio en este thread jejeje. Debe medir 1.50 y tiene bonito rostro. Sus tetas son dos limoncitos pero se ven bien. Lo mejor de ella es su piel blanca, papayita super pequeña y ese culito rico que se maneja. Parece recién salida del colegio pero es mayor de edad. Hace desde masajes sanos hasta interactivos y...![]()
Esta foto vi en su FB alguien se atendió con ella?
Su nombre es Sandra. Desde que llegó esta chatita hace un par de meses a habido silencio en este thread jejeje. Debe medir 1.50 y tiene bonito rostro. Sus tetas son dos limoncitos pero se ven bien. Lo mejor de ella es su piel blanca, papayita super pequeña y ese culito rico que se maneja. Parece recién salida del colegio pero es mayor de edad. Hace desde masajes sanos hasta interactivos y...
Es una buena opción la chatita. No me la maltraten por favor! jaja.
Su nombre es Sandra. Desde que llegó esta chatita hace un par de meses a habido silencio en este thread jejeje. Debe medir 1.50 y tiene bonito rostro. Sus tetas son dos limoncitos pero se ven bien. Lo mejor de ella es su piel blanca, papayita super pequeña y ese culito rico que se maneja. Parece recién salida del colegio pero es mayor de edad. Hace desde masajes sanos hasta interactivos y...
Yo tengo en la mira a este SPA para fin de mes pero no quiero ir y rebotar en el intento. Por ahí leí que Violeta le entra a todo pero no sé si seguirá en el local.
Saludos.
Ese y… master sognifica chupa y cabalga? Cuanto mas porque yonfui pero no solto nada solo tantraSu nombre es Sandra. Desde que llegó esta chatita hace un par de meses a habido silencio en este thread jejeje. Debe medir 1.50 y tiene bonito rostro. Sus tetas son dos limoncitos pero se ven bien. Lo mejor de ella es su piel blanca, papayita super pequeña y ese culito rico que se maneja. Parece recién salida del colegio pero es mayor de edad. Hace desde masajes sanos hasta interactivos y...
Cofra, ya es cada vez más común que las kines lean el foro y por eso evito algunas especificaciones pero a buen entendedor, pocas palabras. A mi la primera vez de arranque me hizo un interactivo muy bueno. Ellas no deciden, tienes que coordinar con Viejoleta.Ese y… master sognifica chupa y cabalga? Cuanto mas porque yonfui pero no solto nada solo tantra
ConfirmóCofra, ya es cada vez más común que las kines lean el foro y por eso evito algunas especificaciones pero a buen entendedor, pocas palabras. A mi la primera vez de arranque me hizo un interactivo muy bueno. Ellas no deciden, tienes que coordinar con Viejoleta.
Cofra, ya es cada vez más común que las kines lean el foro y por eso evito algunas especificaciones pero a buen entendedor, pocas palabras. A mi la primera vez de arranque me hizo un interactivo muy bueno. Ellas no deciden, tienes que coordinar con Viejoleta.
Yo tengo en la mira a este SPA para fin de mes pero no quiero ir y rebotar en el intento. Por ahí leí que Violeta le entra a todo pero no sé si seguirá en el local.
Saludos.