Cazaptz
BANEADO
:vy como entramos al grupo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:vy como entramos al grupo?
La chibola paraba asustada con Viejoleta. Parece que la tenía marcada. Yo conseguí en plena atención meterle la cabeza de la chulapi por su asterisco. Fueron escasos segundos pero fue riquísimo. Con tanto aceite que teníamos ambos, no fue tan difícil hacer resbalar el trozo. Otras cosas ya no comento porque me puede sacar quién soy jajaja. Me gustaba cuando recién llegó con sus tetas chiquitas pero paraditas y un buen culito. Pero luego parece que no comía o que se enfermó, parecía desnutrida, pura cabeza, telaza. ¿A dónde se habrá ido?...
Está en un spa Athenea por stación ayacuchoLa chibola paraba asustada con Viejoleta. Parece que la tenía marcada. Yo conseguí en plena atención meterle la cabeza de la chulapi por su asterisco. Fueron escasos segundos pero fue riquísimo. Con tanto aceite que teníamos ambos, no fue tan difícil hacer resbalar el trozo. Otras cosas ya no comento porque me puede sacar quién soy jajaja. Me gustaba cuando recién llegó con sus tetas chiquitas pero paraditas y un buen culito. Pero luego parece que no comía o que se enfermó, parecía desnutrida, pura cabeza, telaza. ¿A dónde se habrá ido?...
Jajajahahahahahaha, es raro que tengas el rango platinium y no sepas nada de donde esta y todo eso XD
Buen dato, cofra. A ver si en estos días me animo a visitar a esta chatita. Ojalá haya vuelto a agarrar cuerpo.Está en un spa Athenea por stación ayacucho
La chibola paraba asustada con Viejoleta. Parece que la tenía marcada. Yo conseguí en plena atención meterle la cabeza de la chulapi por su asterisco. Fueron escasos segundos pero fue riquísimo. Con tanto aceite que teníamos ambos, no fue tan difícil hacer resbalar el trozo. Otras cosas ya no comento porque me puede sacar quién soy jajaja. Me gustaba cuando recién llegó con sus tetas chiquitas pero paraditas y un buen culito. Pero luego parece que no comía o que se enfermó, parecía desnutrida, pura cabeza, telaza. ¿A dónde se habrá ido?...
Está en un spa Athenea por stación ayacucho
Hablales por el whatsapp 945091424Cofrade @nicky77887 se agradecería las coordenadas de ese point gracias.
Cofra, y que tal los masajes de esta chica, son de verdad o pasada de manos?Hablales por el whatsapp 945091424
Hay una gordita pero no pasa nada.
ya fue ese Spa que viejoleta cuelgue las tangas nomás
Algún cofrade probó a la nueva
![]()
Eso o que entregue el tubo
Pondría su rankankan pero no sé si seguirá atendiendo o si sigue colocando a sus chicas. Si alguien quiere, me avisa…jajaja no sería mala idea darle por troya a Violeta
![]()
Pondría su rankankan pero no sé si seguirá atendiendo o si sigue colocando a sus chicas. Si alguien quiere, me avisa…
Si sigue atendiendo pero su local esta de caida. A ver si pasas ese ranking para darle su despedida.
Saludos.