Cazaptz
BANEADO
Con ajuste en la papita, te refieres a que te soltó penetración ?Disculpa la demora, Cofra, la procrastinación hizo que recién en un bus de Oltursa rumbo hacia mi rica chiclayana me ponga a a escribir. Espero que aún sea útil, aunque fácil que sí, porque es de hace poco...
1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaquita en plena transición a ñorsa.
2.- Edad: 33 años aprox
3.- Cara: Ojos achinados y nariz mediana que no incomoda. Es achinada tipo selvática, pero no tiene dejo.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Grandecitos pero con ayuda del carnicero, digo, cirujano. Lo resaltante es que hizo un muy buen trabajo, puesto que no son groseros. Son de talla 38C aprox. De pezones grandes y aureolas pequeñas. Todo ello con un color marrón claro. La flaca te los deja a disposición. Se recomienda ser delicado al inicio para poder ganar confianza. Hubo un momento en que la cagué y le hice presión, menos mal que no se quejó.
6.- Cintura/barriga: Es flaca, pareciera que es fanática de los tratamientos tipo ponerse barro a la cintura para que baje. Adicionalmente, tengo una ligera sospecha de que se hizo la lipo en algún momento, puesto que la piel no se nota muy tersa y natural.
7.- Caderas/derrier: Tiene un buen culo. durito. Al parecer es fanática de las sentadillas, puesto que tanto como sus piernas y su culo son duros y bien formados. Dan ganas de usarlas como pera de box
8.- Piernas/pies: Al igual que su culo, buenas piernas. Piel suave y durita
9.- Piel: blanca, algo cruda
10.- Tatuajes/seña característica: Tiene varios, los que resaltan son uno el la teta derecha y uno en el vientre para ocultar algo XD
11.- Aseo personal: La flaca es aseada y usa loción. La flaca inicia la sesión oliendo rico, lo cual, a título personal, es un super plus porque denota que se preocupa por hacerlo bien.
12.- Fellatio: En varias ocasiones le toqué el tema y siempre me decía que lo iba a pensar. Como no soy frecuente, fácil que a sus caseros le mete su buen mameluco.
13.- Papita: Tamaño regular con dos labios grandes tipos orejas de Dumbo. Buen ajuste y nada de lubricación. Al parecer por el uso de anticonceptivos.
14.- Anal: Me permite sobar, mas no dedear. En mi inspección visual, noté que ha tenido un fuerte uso en el pasado.
15.- Trato: Chévere. Viejoleta siempre tiene ese trato inicial tipo de patas para que entres en confianza. Recomendable para aquellos que quieran iniciar en este alicaído submundo de los masajes tántricos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que acá todas se pasan la voz, porque siempre empiezan con el descontracturante que no descontractura nada. La flaca me invita a ser paciente, pero en realidad uno toma este servicio porque quiere descargar los porongos, pero en fin. En el inicio siempre te está rozando con las tetas y acariciándote el bulto. Afortunadamente, este masaje previo toma poco tiempo y te hace voltear para empezar con el masaje al muchacho. En ese masaje, la tía se acomoda para que puedas distraerte con sus tetas mientras te va jalando el ñaño. Lástima que no tiene buena técnica, porque hace mucha presión. Lo bueno es que usa bastante aceite, no hay roña por ahí. Hasta que al final puedes terminar en las tetas de ella. En mi caso. le pedí para acabar en su espalda y atracó. Lo bueno es que te hace una limpieza tipo exfoliación. Con eso puedes llegar a tu jato sin olor a spa tántrico XD
17.- Calidad de Masajes: Maso. Auqnue uno no va por ello
18.- Experiencia en el laburo: 4 años ja ja ja
19.- Anuncia en/medio de contacto: WhatsApp
20.- Precio: 200 cerrones.
21.- Costo/beneficio: Medio. Una cosa es la Viejoleta masajista y otra, la Viejoleta administradora que jode a las chicas. Creo que esa transición las hace pisar huevos y por último dejar de lado al que más importa, al cliente. En sus inicios, este local prometía mucho, pero esas ansias de ganar lo más que se puede siempre hacen daño, sino miren a los saunas de antaño que tanto solía recorrer a mis 20s XD En fin, insisto que el principal problema, somos nosotros, puesto que si la exigencia empezara con nosotros, ellas, aunque sea por obligación, mejorarían el servicio o bajarían la tarifa. Pero en fin, creo que la maldi me está volviendo idealista XD
22.- Ubicación (solo referencia del local, no dirección exacta): Estación Ayacucho, frente a Sandrita XD
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): El cambio de local fue una bisagra en el servicio, puesto que si bien es más grande, es más yuca darle limpieza y mantenimiento adecuado. Esta vez lo encontré limpio.
24.- Volvería?: Esta pandemia me enseñó a no decir nunca, así que quien sabe. Volvería en one, solo si bajan el precio o Violeta accede a dar más adicionales. Con el boom de masajes tántricos, creo que debería de considerarlo. Por eso tubo si podría pensar en pagar capricho.
25.- Puntaje final: 6/10. Si el precio estuviera en 150, le pondría 8.