Anisha spa

Cofrades hay una chica nueva . Aparece en tik tok. Se ve culona. Que tal sera la atencion de la nueva?. Nunca me he atendido con ella. Seguiran haciendo masaje dual tantrico . La vez pasada me cobraron 150 soles por media hora.

Última edición:
Cofrades hay una chica nueva . Aparece en tik tok. Se ve culona. Que tal sera la atencion de la nueva?. Nunca me he atendido con ella. Seguiran haciendo masaje dual tantrico . La vez pasada me cobraron 150 soles por media hora.
Creo que es la chica que dicen que tiene cara de traca xD

Siiii fui hace unos días y efectivamente es traca... agarré y me quité.... Volveré pero por Violeta, aunque ya está un poco tía y no me llama mucho la atención.

Que asco ni imaginando me haria masaje tantrico con el/ella . Ya me imagino cuantos incautos se habran hecho masaje tántrico con ella/el.

El transformer seguro hace masoterapia. ¿qué la habrá animado a Viejoleta a llevar un especimen así a su local? ¿será que hay demanda?... Qué fea vaina.

Que cagona Violeta en poner un traca como masajista.

Si yo me asuste tambien. Y dije lo mismo pero lo que me comentaron las otras chicas es que la "gordi esa" le da a las pesas y se pichicatea. Osea si es mujer pero se le fue la mano con las hormonas. Que asi no era antes. Hasta se peleo con V... Ahora ese el chisme que me dieron, ahora el valiente que quiera comprobar si es verdad hahaha.....

Si yo me asuste tambien. Y dije lo mismo pero lo que me comentaron las otras chicas es que la "gordi esa" le da a las pesas y se pichicatea. Osea si es mujer pero se le fue la mano con las hormonas. Que asi no era antes. Hasta se peleo con V... Ahora ese el chisme que me dieron, ahora el valiente que quiera comprobar si es verdad hahaha.....
Tiene o no tiene lo que toda mujer tiene en el medio de las piernas. Quienes las han visto calata pueden decirlo.

Esta es la Larissa que hablan ? Habrá regresado ? La conocí en Vella - Miraflores pero ya se fue ... tienen noticias de ella

Archivos adjuntos

• 3F75E501-F331-404C-ABB8-02CCD43C1039.jpeg
    3F75E501-F331-404C-ABB8-02CCD43C1039.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 344
El dia de ayer me atendi con viojoleta

1.-Tipo de Chica - Categoría:
Tiene sus años
2.- Edad: 34 aprox
3.- Cara: redonda chinita
4.- Talla:
1.50
5.- Senos: Gracias al cirujano son bien grandes
6.- Cintura/barriga: Buena lipo
7.- Caderas/derrier: Buena lipo
8.- Piernas/pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes/seña característica: tiene uno por la costilla y otro por el seno
11.- Aseo personal:
limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: buenos labios carnosos
14.- Anal: se tona el kilometraje
15.- Trato:
bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue y ella trae su aceite comienza con los masajes buenos diria, te hace la conversa bla bla bla, luego te volvetea y hecha aceite al muchacho y lo hace correr yo aprovecho en dedearla, chuparle los senos, que rico senos operados, pero rica delantera, tiene buen poto carnoso, le insiste para hacerlo pero no decia nada solo se reia, al final me dejo tirarle la leche en su espalda con su culo, que rico
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia
19.- Anuncia en/medio de contacto: Mi tio vive por la zona y me recomendo
20.- Precio: 130
21.- Costo/beneficio: si buenol
22.- Ubicación (solo referencia del local, no dirección exacta): por la estacion ayacucho
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): RECOMIENDO LLEVAR SUS PROPIAS TOALLAS, LAS QUE TIENEN HUELE A ,
24.- Volvería?: Habia otra creo que se llama Angelina o angelin algo asi me dijo violeta, es mas alta, pero no se que tal seria su trato
25.- Puntaje final: 8 puntos

Si alguien se atendio con Angelina o angelin creo su nombre nos puedan comentar que tal es su atencion porfa

Última edición:
Eso es la atencion de valentina que hace todos los cofrades solo que algunos piden otras cosas. Segun los comentarios . La proxima atiendete con angelina. Se veia joven?. Creo me atendere con ella.

Tiene sus años
4.- Talla:
1.50
11.- Aseo personal:
limpia
15.- Trato:
bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue y ella trae su aceite comienza con los masajes buenos diria, te hace la conversa bla bla bla, luego te volvetea y hecha aceite al muchacho y lo hace correr yo aprovecho en dedearla, chuparle los senos, que rico senos operados, pero rica delantera, tiene buen poto carnoso, le insiste para hacerlo pero no decia nada solo se reia, al final me dejo tirarle la leche en su espalda con su culo, que rico
22.- Ubicación (solo referencia del local, no dirección exacta): por la estacion ayacucho
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): RECOMIENDO LLEVAR SUS PROPIAS TOALLAS, LAS QUE TIENEN HUELE A ,
24.- Volvería?: Habia otra creo que se llama Angelina o angelin algo asi me dijo violeta, es mas alta, pero no se que tal seria su trato

Si alguien se atendio con Angelina o angelin creo su nombre nos puedan comentar que tal es su atencion porfa
Buen ranking. El tema de las toallas en ese local es lamentable, dan asco esas toallas rojas.
Viejoleta sí atraca el completo pero tienes que ganarte su confianza.

Buen ranking. El tema de las toallas en ese local es lamentable, dan asco esas toallas rojas.
Viejoleta sí atraca el completo pero tienes que ganarte su confianza.

Yo me atendí varias veces con ella pero igual no quiso soltar, fácil no soy tanto de su agrado pero igual estaba dispuesto a soltar billete para sacarme el clavo

Tiene sus años
4.- Talla:
1.50
11.- Aseo personal:
limpia
15.- Trato:
bueno

Buen ranking y tambien buen gusto por las tías cófrade:D se le extraña a Larissa, esa flaca si que hacía buen servicio en masajes e interactivo. La ando buscando.

Tienes fotos de las otras flacas de ese antro?

Buen ranking y tambien buen gusto por las tías cófrade:D se le extraña a Larissa, esa flaca si que hacía buen servicio en masajes e interactivo. La ando buscando.

Tienes fotos de las otras flacas de ese antro?
Claro, Larissa, la que se parece bastante a la cantante Nickol Sinchi, incluso en el cuerpo. Sin dudar puedo decir que ella me ha dado los mejores interactivo que yo recuerde. La flaca era recontra entregada, prácticamente parecía que te la estabas tirando, incluso le llegaba a meter un poquito la cabecita, jaja. No sé por dónde andará.

Atrás