A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja a algunos les gusta carne vieja . Yo soy de buscar carne tierna. Por eso me atiendo con veienteañeras no con treintañeras. Carne tierna si hay que pagar capricho. 100% recomendable. Probe con la nueva. Me atendio hoy dia. Da buenos masajes . Me hizo masaje relajante de la promocion de 55 soles por 1 hora. Como es nueva no le pedi adicional. Espere en pleno masaje que ella me ofrezca los adicionales. Yo no soy tan aventado como los otros que tocan por todos lados desde un inicio . Me gusta ser espontaneo. Entonces espontaneamente le chupe sus tetas y me hizo handjob . Ese adicional me salio 100 soles mas.
Jaja a algunos les gusta carne vieja . Yo soy de buscar carne tierna. Por eso me atiendo con veienteañeras no con treintañeras. Carne tierna si hay que pagar capricho. 100% recomendable. Probe con la nueva. Me atendio hoy dia. Da buenos masajes . Me hizo masaje relajante de la promocion de 55 soles por 1 hora. Como es nueva no le pedi adicional. Espere en pleno masaje que ella me ofrezca los adicionales. Yo no soy tan aventado como los otros que tocan por todos lados desde un inicio . Me gusta ser espontaneo. Entonces espontaneamente le chupe sus tetas y me hizo handjob . Ese adicional me salio 100 soles mas.
Yo pedi 1 hora de masaje relajante. No media hora. Me salio total 150 soles incluyendo estimulacion en topless. Ustedes siempre piden tantrico interactivo de media hora(130 soles) por el morbo . En cambio yo fui para relajarme bien. Por eso pedi 1 hora.Mejor consulta con Violeta el tarifario y sacas un buen precio cofrade
Bien. Hay para todos los gusto, cofra.Yo pedi 1 hora de masaje relajante. No media hora. Me salio total 150 soles incluyendo estimulacion en topless. Ustedes siempre piden tantrico interactivo de media hora(130 soles) por el morbo . En cambio yo fui para relajarme bien. Por eso pedi 1 hora.
El numero es 920733003 . En su estado de whatsapp publico que angelina esta de lunes a sabado de 11am hasta las 6pm.Esa Angelina es firme la de la foto?, alguien me puede pasar el wazap para agendar?
Algun otro cofrade nuevo que haga su ranking asi como hizo el cofrade el jeque sea de valentina o de alguna otra masajista nueva. Se agradeceria . Yo ya les conte mi experiencia con angelina seria bueno el aporte de los demas para saber hasta donde pueden llegar.El dia de ayer me atendi con viojoleta
1.-Tipo de Chica - Categoría: Tiene sus años
2.- Edad: 34 aprox
3.- Cara: redonda chinita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Gracias al cirujano son bien grandes
6.- Cintura/barriga: Buena lipo
7.- Caderas/derrier: Buena lipo
8.- Piernas/pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes/seña característica: tiene uno por la costilla y otro por el seno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: buenos labios carnosos
14.- Anal: se tona el kilometraje
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue y ella trae su aceite comienza con los masajes buenos diria, te hace la conversa bla bla bla, luego te volvetea y hecha aceite al muchacho y lo hace correr yo aprovecho en dedearla, chuparle los senos, que rico senos operados, pero rica delantera, tiene buen poto carnoso, le insiste para hacerlo pero no decia nada solo se reia, al final me dejo tirarle la leche en su espalda con su culo, que rico
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia
19.- Anuncia en/medio de contacto: Mi tio vive por la zona y me recomendo
20.- Precio: 130
21.- Costo/beneficio: si buenol
22.- Ubicación (solo referencia del local, no dirección exacta): por la estacion ayacucho
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): RECOMIENDO LLEVAR SUS PROPIAS TOALLAS, LAS QUE TIENEN HUELE A ,
24.- Volvería?: Habia otra creo que se llama Angelina o angelin algo asi me dijo violeta, es mas alta, pero no se que tal seria su trato
25.- Puntaje final: 8 puntos
Si alguien se atendio con Angelina o angelin creo su nombre nos puedan comentar que tal es su atencion porfa
El numero es 920733003 . En su estado de whatsapp publico que angelina esta de lunes a sabado de 11am hasta las 6pm.
Oe compadre .. tus comentrios estan de mas ... y es mentira lo que dices haciendo confunfir a la gente. Yo he ido anteriormente y los ambientes son muy limpios ahora son amplios y tienen una buena decoracion . las señoritas son miy amables, alegres y lo mejor que dan buenos masajes y me queds claro que las señoritas no realizan otros tipos de servicios.como adicionales de final feliz .... y si buscas otro servicio debes irte a un prostibulo . Pajero , No seas imbecil tarado. Chupapinga. Parece que te gusta que te la entierren.que tal será la tal Angelina , el problema del local de Violeta es la falta de limpieza...
Jajajja oe escritor Vallejo, parece q no te dieron bien el dato, a la chica q mencionas la tal Violeta no existe , nose quien te engaño con esos datos . Que yo sepa solo atienden dos señoritas y ninguna se llama Violeta . Da buena informacion pajero.Debes pedir el Masaje Californiano ese incluye jalada de ganso
la que mencionas es Violeta hace jalada, desnudo y tantra nada más.
Veo que ahora publican con esta masajista nueva tambien
![]()
Claro nose que tanto te gusta tantear por huevas es ....porq a las finales solo realizan masajes ... tremendo enfermo que eres .. si tanto quierrs cachar anda a un prostibulo y pagando menos agarrate de la calle q hay varias asqueroso !!!! Solo se que en ese spa hay buenos masajes tarado.Pienso que hay que ser directo con la fémina, porque eso de ir varias veces a tantear, es desperdiciar dinero.
Que mala informacion este men se ve que no sabe nada , la ultima vez que me atendi, super buenazo . Me fui muy relajado y satisfecho de sus buenos masajes . Quiza tenias mala vibra y una energia negativa que a uno le hace transmitir . Las chicas muy atentas y te esperan en la cita a la hora indicada. Solo que uno a veces se demora un poco mas y pierdes la cita . Ah posiacaso no hay ninguna con ese nombre de Violeta. Personas asquerosss como tu no debe existir haciendo confundir a la gente anda y cachate un cabro. Maricon .A ver hombrecitos...
Si tiene teléfono de contacto pues llamen o WhatsApeen y preguntan.
Les diré que en ese local solo hay jalada de ganso.
Lo de Violetta, pues cree que te está haciendo un favor, como que su cerebro no entiende que es su trabajo atender bien.
A veces las encuentras de buen humor y otra de no tan buen Humor, creyendo que tiene el derecho de subir o bajar su. Atención.
VIOLETTA, ESTAS REALIZANDO UB TRABAJO Y POR ESO SE TE PAGA!
La historia sería distinta si lo hicieras gratis!
A parte hay otra Srta. Un poco más joven y de cuerpo más natural (colombiana de pura sepa) que a veces esta y otras pues se ausenta.
Esta última "tía nueva" que colgaron su foto, pues esta entrada en carnes.
Ya depende de cada uno.
Si solo quieres masajes pues vas y pides solo masajes, si quieres algo más, pues pides todos los servicios que brindan y listo.
A mi experiencia:
Violeta es buena masajeando.
La colocha solo se pasa las manos, osea de masajes 0.
Y la última tía, pues tampoco dígamos que llega a un 10 en masajes, más bien un 3 le daría.
Espero haber aclarado algunos puntos.
Como dato adicional, si reservan cita, no siempre la respetan y eso pone de mal humor a cualquiera, con no contestar el WhatsApp ellas *salvan* el mal momento y te escriben luego para inventar excusas sin sentido
Alguien tiene la ultima alineación con fotos?
Por eso estaba tratando de limpiar su "imagen" por aquí. Es la misma chola con otro calzón. Siguen los interactivos.Debe ser Viejoleta y un par más , ahora anuncian como Jana Spa
![]()
Por eso estaba tratando de limpiar su "imagen" por aquí. Es la misma chola con otro calzón. Siguen los interactivos.