Anisha spa

Nunca he tenido problemas con la tía Valentina, es más, su trato ha sido mejor que con algunas de las ocasionales que la.acompañan, venecas sobre todo que a las justas se dejaban tocar, la tía más bien te ofrecía todo el panorama, lastima que no se deje bombear o que haga fellatio al menos, la edad ya le va a pesar.
Pero en general la tía mantiene la figura y es un buen suplente cuando no están las titulares como la chata Larissa, lo mejorcito que he encontrado en todo Surco, en cuanto a trato me refiero

Confirmo que Larissa esta hasta las 6pm.
Una atención muy buena, ojalá se suelte más , pero ya depende de la tía. Lo.malo es que la dueña lee estos foros y la pueden regañar a la.chiquita que está para hacerle de todo. Ojalá sea más inteligente y no desaproveche las oportunidades que le pueda ofrecer algún cliente generoso

Última edición:
Una atención muy buena, ojalá se suelte más , pero ya depende de la tía. Lo.malo es que la dueña lee estos foros y la pueden regalar a la.chiquita que está para hacerle de todo. Ojalá sea más inteligente y no desaproveche las oportunidades que le pueda ofrecer algún cliente generoso

Cofrita, con qué nombre están ahora? Rota el número para la cofradía.

El nombre del spa es Jana massage,
Larissa esta con el mismo nombre hasta donde se, puede que para los nuevos les diga otro nombre.
El número que tengo registrado es
920733003
La atención es hasta las 8pm pero la chata esta hasta las 6pm
Servidos

Una atención muy buena, ojalá se suelte más , pero ya depende de la tía. Lo.malo es que la dueña lee estos foros y la pueden regañar a la.chiquita que está para hacerle de todo. Ojalá sea más inteligente y no desaproveche las oportunidades que le pueda ofrecer algún cliente generoso

Hola podrias maso dar referencia en que consiste sus servicios como trata?
La chica la vive, es decir sus interactivos si lo son realmente, pocas veces dice no, salvo para cantar karaoke o vacunarla, eso no está incluido, pero aun así uno sale muy pero muy satisfecho. Esa es mi experiencia con la chata todas las veces que he ido

La chica la vive, es decir sus interactivos si lo son realmente, pocas veces dice no, salvo para cantar karaoke o vacunarla, eso no está incluido, pero aun así uno sale muy pero muy satisfecho. Esa es mi experiencia con la chata todas las veces que he ido
Así es. La chata la vive, es prácticamente como estar tirando con ella. Su interactivo es de lo mejor. A mi me recuerda mucho a una cantante de cumbia llamada Nickol Sinchi, jaja, es como si la tuviera a ella azotándola.

Así es. La chata la vive, es prácticamente como estar tirando con ella. Su interactivo es de lo mejor. A mi me recuerda mucho a una cantante de cumbia llamada Nickol Sinchi, jaja, es como si la tuviera a ella azotándola.

Confirmo cofrita, tuve una reciente incursión. Casi ya era un cache. Le encanta que le soben la concha y el chiquito. Lástima que no pudo entrar el muchacho porque solo me faltaba el condorito. No me animé a perdirle el numero pero me dio a entender que si podía hacer "algo más" pero fuera del local.

Alguien pudo conseguir completo con Larissa?

Confirmo cofrita, tuve una reciente incursión. Casi ya era un cache. Le encanta que le soben la concha y el chiquito. Lástima que no pudo entrar el muchacho porque solo me faltaba el condorito. No me animé a perdirle el numero pero me dio a entender que si podía hacer "algo más" pero fuera del local.

Alguien pudo conseguir completo con Larissa?
Te hubieras animado a pedirle el número. Efectivamente, la cosa es afuera...
Por wsp también te dirá que no hace completo pero ya en la habitación te da el sí, jeje.

estuve por ese local hace un par de años y la verdad no tenia puerta asi que nunca me anime a pedirle completo, ahora ya tienen puerta? porque el que me abrio la puerta fue el caficho de ese local asi que ni me atrevo a follar ahi o_O
o_Oo_O

Valentina (aka Viejoleta) sigue y seguirá atendiendo porque es dueña del cubil
Así esssss
Bueno, aprovecho para felicitar a Valentina Violeta por los dos jales que ha llevado. Sumadas a Larissa (Kiara), son muy buena opción.
Ahora sólo falta que las instalaciones mejoren. Aún tengo el desagradable recuerdo de esas toallas color vino, con un olor a abombado y medio tiesas. Le faltaba limpieza al local y algo de renovación.

Atrás