Ayer saliendo del Oasis, pase para mi inspección de rutina a este antrito, encuentro que había harta gente y lo mejor hartas ficheritas, me acomodo por allí parado, empiezo a observar a mi alrededor, la chica Pierina ahora si con faldita corta y botas; en el escenario una flaquita trigueñita de muy buenos pechos, no me acuerdo su nombre actual , pero antes era Mishell.
Otra que me gusto fue la chica Mística, vaya nombrecito, flaquita, quebradita, como me gustan.
Sigo observando y ahora mis ojos se posesionan sobre Scarlet, parada junto a la barra, inquieta, esperando, vigilante como águila buscando su presa, me acerco a la barra, pido una cerveza, ella junto a mi, sin mirarme, pucha, le tomo la mano, ella voltea. ¡Hola!, un besito en la mejilla, Me invitas una jarra? , jajaja, que directa esta niña.
Buenos 30 luquitas cuesta el privado, eso es lo malo comparado con Oasis, la sala estaba repleta, mucha bulla y gente escandalosa, así que mejor era el privi. Se por experiencia que las primeras veces las chicas te brindan un buen tiempo de su compañía, alargan el consumo, y esta no fue la excepción.
Siempre me ha gustado esta chica desde que la veía en el Oasis, pero bueno recién ahora me había decidido, estaba expectante, hasta donde podría llegar?
Conversamos un poco, reímos, mientras tanto me aproximo mas a ella, delicadamente la abrazo, ella se apapacha, recuesta su cabeza sobre mi hombro, la acaricio, ella tararea unas canciones, le beso la mejilla, le acaricio el cabello, me alucino con mi enamorada, la jarra no avanza, yo ya me había terminado la cerveza, trato de llegar a sus labios, pero me esquiva, se abriga a mi lado, yo me pongo meloso y romántico, pero tras varios intentos por besarla, no lo consigo, piña, piña.
Bueno a veces se da y otras no, pero ello no me hace perder el interés por ella, pero al parecer seria solo como amiguitos, así no vale.
Me tinca que esta chica lee el foro, detalles me lo hacen suponer, si es así Hola Scarlet, eres una chica bella, eres de las chicas buenas al parecer, jajaja, y yo que andaba buscando una diablita.
Bueno ya que no funciono, con el dolor de mi corazón, tentare con otra flaca, puede ser la Yuliza, con esta campeonas, según dicen o la Mística o la chica Baywatch, ya veremos.
Que viva la juerga!
..................Sorprendido espiando, el lobo escapa aullando.