Siguiendo con mi incursión-excursión y meta auto-propuesta de conocer todos los antros del Centro...
Luego de ir un toque al Yacana, donde el rock y una cuba me sacó del aturdimiento q me dejó La Safariana... agité las piernas para deslizarme hasta este antro, por segunda vez pero ahora más preparado psicológicamente para La Naúsea...(entiendes mendes, no?)
Entré y me recibió un local lúgubre, pero animado. Harto de gente, pero todos vacuos, buscando llenar su vacío con caricias de ellos hacia ellas... el show estaba en su apogeo...
Hacía su presentación la fémina de turno. Pero estaba más ocupado buscando ubicarme estrategicamente... en verdad este antrito es un desorden total, no se puede acomodar uno y tomarse una chela tranquilo...
Ok. Ok. parecía que la única forma era observar el espectáculo... anunciaron a la "venezolana", cuerpo juvenil, tez clara y cabellera larga azabache... con movimientos al ritmo de un reggetón de moda... esto agitaba la masa; la cual de dejaba seducir y seguía y esperaba el acercamiento inevitable de la bailarina a la primera, segunda, tercera, fila de invitados anónimos de a sol... las impúdicas manos de los más cercanos a ésta tocaban la epidermis adormecida por el alcohol y la desverguenza... siguió la desnudez viva y en directo, para mi gusto personal estaba como me la recomendo el doctor: mucho ejercicio y poca grasa...
Segunda fémina. definitivamente ésta sí que me gustó al verla. Carita de travieza, mirada pícara e incitante. A pesar que no estuve cerca a ella mis ojos la recorrieron más que si hubiera posado mis manos en ella en ese momento... Yuliza (así ella lo escribe!) verla bailar fué sufciente para saber lo que ella era capaz de propocionarme: un placebo de piel y carne para el corazón... una vista agradable... un tacto erótico... un sabor a prohibido... y olor, negado (este placer ESTA DEMáS en este aromático lugarcito)... A pesar de que la jauría-masa alocada hasta el desenfreno manual, q seguro despues no les quedará mas que ejercitarlo en la soledad de sus mundos... la night-woman no le temía a la bestia y se acercó y sólo sonreía. El mozo cuidador estaba demás... las bestias eran incontrolables. Y contagiaban. Pero no. [Esto me diferencia: yo no haría esa wada... jejeje (espero no ofender a nadie)] Ok. Ok. La fémina mostró la personalidad de una verdadera experimentada. Me vió a los ojos. plop. qué?. Esto me produjo una sensación de regresión. Sentía q ya la conocía y que era nuestro re-encuentro...
Luego salió la supuestamente más codiciada: Atuendo de la marina... rostro de yo no fuí, lo juro... lo demás ya está descrito... y en serio q a los cofrades que ya visitaron las plameras y a los que no, si van la van a conocer físicamente muy bien... la chica no se guarda nada para sí misma ni para la imaginación... hasta el introito te lo muestraaa, además y nunca había presenciado en live and direct un fist fucking o fisting... la chica se hizo uno en pleno show... en verdad era demasiado para mis pulcros y señoritos sentidos .... jajajaja que buiiiina! (burlándome de mi mísmo)
Finalizó danzando y moviéndose como una furcia en el piso del escenario... y con esa carita... [me decía yo mismo]
Se dió por terminado el espectaculo y se invitó a los espectadores a departir con las féminas... jajaja. La jauría salió a la calle... sólo pocos se reacomodaron... quería seguir viendo... YO NO... yo ya estaba con la leche en los ojos, como se dice... luego de ver a Danielita que estaba por allí solita.. camíné hacia ella... tenía ese chupetín en la boca, que lo lamía y lo mordisqueaba tan juguetonamente que parecía hacerlo a propósito... buena tactica!. PTM. un par de chibolos me ganaron por puesta de mano... ok. ok. despues de todo the-player dice que... ok. ok. gracias homo_lo_gato!
No me hice paltas...por algo será... por lago pasan las cosas...
Yuliza estaba libre... [ella?] [ si pues won con ella...] [que esperas?] [ anda antes que otro imbécil se te adelante... ]
Al toque al Pv
Sobraron las palabras... ya en el 2do piso.. se portó muy, pero muy, bien. A pesar de lo exasperante y hasta delicuencial manera de fastidiar de los mozos... mi amiga cariñosa alternante me trató esplendidamente, definitivamente me tiene q esperar x q volveré...
Ok. Ok. Ya lo demás es PV pe.
Me esperaban más antros...
Pero ahora me ganaron las ganas de ir a mi querida Gruta Azul...