[Archivo 2006] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

• Iniciador del tema Iniciador del tema Placerius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pasa nada cofrade ese show en vivo es mas falso es una mentira del patan del anunciador

yo tambien estuve ayer en este local para darle otra oportunidad pero la verdad me decepciono y las chicas no llegan a quitarse la ropa ni bajar para todos los clientes . lastima q teniendo un buen local no lo sepan aprovechar ...

bueno ,ayer fui , y en resumen el local es bacan para ke negar eso, perofaltan chicas habia solo 5 o 6facil, y solo 2hicieron desnudo total, habia una jerma blancona media narizona , un poco subida de peso pero estaba buena

Me dirigía al Safari cuando me entro la curiosidad de entrar a este otro convento de hermanitas, como diría gilerito, que no visitaba hace buen tiempo desde su inauguración y poco ha mejorado desde mi óptica, eso si un poco más de gente pero mas curiosos como yo que clientes. Advertí bailarinas más tías y al ojo más guerreras que las que vi anteriormente. Ninguna con puntaje de más de 3 puntos de modo que emprendí la retirada perfil bajo como llegue.

the_player

Si este local no se pone las pilas con mejores flacas, porque tiene espacio para hasta para 15 flacas que pueden estar sin estorbarse y aún más para parroquianos, definitivamente se va a pique.

Fui de nuevo a este local (tercaso yo ) y vi lo q supongo es el show al rojo vivo q tanto prometen y no es otra cosa q una flaca bailando perreo y jalando al pìraña de turno para comenzar a quitarle la ropa ..PLOP!!! el pandillero q subio ayer lo debio lamentar luego cuando la chica le rompio el calzoncillo y nos cago la noche a los 20 gatos q estabamos esperando verla bailar.Ni modo a seguir buscando .

Guiselle???
De chiclayo???
No será la que bailaba en el Lido???
La que tenia una hermana en La Gruta????
Que tiene u rabazo espectacular??

Favor confirmar

El Tabaris, me acuerdo que la primera vez que entre fue en 1987, me revisaron si portaba arma luego entre, no pasaron ni 10 minutos y estaba sentando con una chiquilla movidasa, de inmediato le sirvieron una copa que no pedi y tuve que pagar a la fuerza. En esa oportunidad tuve que esconder mis dolares en mis calzoncillos, en esa epoca era comun ver eso a excepcion de la Sirena de Quilca u otros.

El hecho es que me aventure este fin de semana con los cuidados del caso y estuvo aceptable : unas 4 hembras hicieron su streap-tease, acercandose al publico que estaba cerca. Me tome una cerveza de 5 lucas y me quite pero no hay sexo en vivo ni nada parecido. Las hembras: de todo tipo y en cantidad, si hay buenas en mi opinion.

Cual Es El Nombre De La Chika Que Trabajaba Al Costado De La Sirenita Y Que Ahora Trabaja En Este Local Un Dato Se Les Agradecera

Elena???, la doble pechuga?? en el Tabaris???

Con razon no la he vuelto a ver en el Kilate. Si es ella campeono otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás