[Archivo 2006] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

• Iniciador del tema Placerius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien estuve ayer en este local para darle otra oportunidad pero la verdad me decepciono y las chicas no llegan a quitarse la ropa ni bajar para todos los clientes . lastima q teniendo un buen local no lo sepan aprovechar ...

bueno ,ayer fui , y en resumen el local es bacan para ke negar eso, perofaltan chicas habia solo 5 o 6facil, y solo 2hicieron desnudo total, habia una jerma blancona media narizona , un poco subida de peso pero estaba buena

Me dirigía al Safari cuando me entro la curiosidad de entrar a este otro convento de hermanitas, como diría gilerito, que no visitaba hace buen tiempo desde su inauguración y poco ha mejorado desde mi óptica, eso si un poco más de gente pero mas curiosos como yo que clientes. Advertí bailarinas más tías y al ojo más guerreras que las que vi anteriormente. Ninguna con puntaje de más de 3 puntos de modo que emprendí la retirada perfil bajo como llegue.

the_player

Si este local no se pone las pilas con mejores flacas, porque tiene espacio para hasta para 15 flacas que pueden estar sin estorbarse y aún más para parroquianos, definitivamente se va a pique.

Fui de nuevo a este local (tercaso yo ) y vi lo q supongo es el show al rojo vivo q tanto prometen y no es otra cosa q una flaca bailando perreo y jalando al pìraña de turno para comenzar a quitarle la ropa ..PLOP!!! el pandillero q subio ayer lo debio lamentar luego cuando la chica le rompio el calzoncillo y nos cago la noche a los 20 gatos q estabamos esperando verla bailar.Ni modo a seguir buscando .

Guiselle???
De chiclayo???
No será la que bailaba en el Lido???
La que tenia una hermana en La Gruta????
Que tiene u rabazo espectacular??

Favor confirmar

El Tabaris, me acuerdo que la primera vez que entre fue en 1987, me revisaron si portaba arma luego entre, no pasaron ni 10 minutos y estaba sentando con una chiquilla movidasa, de inmediato le sirvieron una copa que no pedi y tuve que pagar a la fuerza. En esa oportunidad tuve que esconder mis dolares en mis calzoncillos, en esa epoca era comun ver eso a excepcion de la Sirena de Quilca u otros.

El hecho es que me aventure este fin de semana con los cuidados del caso y estuvo aceptable : unas 4 hembras hicieron su streap-tease, acercandose al publico que estaba cerca. Me tome una cerveza de 5 lucas y me quite pero no hay sexo en vivo ni nada parecido. Las hembras: de todo tipo y en cantidad, si hay buenas en mi opinion.

Cual Es El Nombre De La Chika Que Trabajaba Al Costado De La Sirenita Y Que Ahora Trabaja En Este Local Un Dato Se Les Agradecera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás