Pero en esta oportunidad tendre que ir en contra de la corriente:
Primero, en cuanto a la cerveza, yo creo que he tomado suficiente cerveza en mi vida como para saber si es o no pateada, y a mi me gusta, cuando llego le doy su propinita al mozo (solo me atiendo con 2 mozos) y me tratan super bien, la cerveza heladita, brahma, trujillo o cristal (ahora a 6 soles), la q sea sabe a lo que es: cerveza, ademas no me explico como alguien que sabe que la cerveza es pateada, con detergente inclusive segun algunas versiones, siga llendo a ese local.
Segundo, en cuanto a los pirañas y choros, me parece que se olvidaron en que lugar esta ubicado el Palmeras, yo he visitado TODOS los NC de esa zona y no encontre uno solo, salvo la Gruta pero que para recontra muerto, en donde no esten estos indeseables personajes, asi es pues cofrades, Colmena no se caracteriza necesariamente por su exclusividad, el que va sabe a lo que se expone no??
Tercero, en cuanto a las chicas, lei por ahi que decian que eran ladronas??? bueno entonces dire que tengo la SUERTE de que no me hayan robado nunca, todo lo contrario, veo que se preocupan por mi seguridad y la de mi dinero, pues al final del dia, mi dinero es su dinero verdad?? y sin temor a equivocarme en el Palmeras estan las chicas mas guapas del centro, se que cada NC del centro tiene su engreida pero el Palmeras tiene mayor cantidad verdad??
Cuarto, en lo que si estoy de acuerdo con los post anteriores es que la posibilidad de que incrementen a 2 soles la entrada para tratar de evitar el ingreso de ciertos personajes me parece buena, habria que hacer una campaña no???
Bueno amigos y no tan amigos, esta es mi version de los hechos, mi opinion y mi respuesta a los post anteriores.
Saludos